“Wonderfull”
Opinión sobre Sol Principe

Sol Principe
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 31 agosto 2014

Llegamos ayer de pasar nuestras vacaciones en hotel sol príncipe. Ha sido maravilloso. Mi hijo de 22 meses ha disfrutado de lo lindo y mi marido también. El último día preguntamos para quedarnos un día más, pero ya se subía de precio... Ha sido espectacular. Seguramente repetiremos. Gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2014
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Hola Majoseelias,
Muchísimas gracias por estos buenos comentarios que ha compartido con los usuarios de Tripadvisor.

No hay mejor forma que continuar el día sabiendo que conseguimos que nuestros clientes tengan una experiencia única.

Esperamos verles las próximas vacaciones en Sol Príncipe.
¡Saludos! 

Opinión escrita 31 agosto 2014

la verdad es que un hotel que esta muy bien. Es un hotel sobre todo pensado para niños aunque ahi muchas cosas que son de pagos. me quede 5 dias a 300 pavos la noche y no veo bien que cobren a mi hijo por echarse una foto con pedro picapiedra. de todas maneras me la eche con mi camara tipo cara dura y me salio muy bonita. En fin, la comina estubo muy bien el chico que hace las tortilla mu buena gente. lo recomiendo. ahhh se me olvidaba , si quieres un buen sitio en la piscina lago te levantas temprano y la pillas, los 3 primeros dias hice caso a los letreritos pero cuando vi que to quisqui se las guardaban y te tenia q conformarme con el borde de la piscina espavile y toallita encima de la amaca. gracias y saludos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
JuanCarlos_SP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Principe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Estimado Andrés g,
Muchas gracias por pasar sus vacaciones en Sol Príncipe.

Me alegra saber que han disfrutado de las instalaciones del hotel, de nuestra animación y servicio de buffet.

Tomamos nota de sus sugerencias, esperamos volverles a ver pronto por Sol Príncipe.

¡Saludos a la familia !

Opinión escrita 30 agosto 2014

Perfecto para ir en familia con una piscina extraordinaria y su ubicación inmejorable. Habitaciones algo viejas para el tipo de hotel que es, la comida muy buena en desayunos pero algo escasa en variedad y cantidad en almuerzo.
Recomendable en actividades y servicios.

Estimado Javier G,
Agradecemos su opinión.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y que el hotel les parece perfecto para ir en familia. Tomamos nota del resto de sus comentarios.

Esperamos volver a verle de nuevo con su familia.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuvimos alojados en el principito, la zona más vieja del complejo. Necesita una profunda remodelación y el tema de la piscina un cachondeo. Si no madrugabas no pillabas sitio con sombrilla en la piscina. Y además aprovechan cualquier espectaculo para fotito y pasar por caja. Y el Todo Incluido deja mucho que desear, suerte que no pillé esa opción.

Estimado Blas G,

Gracias por hacernos llegar su opinión.

Sentimos mucho que no haya disfrutado plenamente de sus vacaciones. Nos hubiese gustado que nos contactase en el propio hotel y le hubíesemos ayudado.

Tenemos personal en la zona de piscinas encargado de solucionar los problemas que puedan tener los clientes del hotel con el tema de las hamacasl

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuvimos alojados la tercera semana de agosto en este hotel y estas son nuestras experiencias.
- RELACION CALIDAD PRECIO
Si teneis pensado ir a este hotel, elegir otra cadena antes que esta, Hemos estado alojados en hoteles mucho mejores de la cadena RIU (Chiclana) o de la cadena BARCELO (Isla Canela) en la misma semana con un coste menor y con un servicio infinitamente mejor.
- HABITACIONES
Un hotel que se supone que es para estar con niños, pues las habitacoines son ridiculas, con la cama supletoria no ha espacio para poder moverse por la habitacion. Mobiliario Antiguo.Terraza sin tendedero.

-COMIDA
La presentacion de la comida brilla por su ausencia, no son capaces ni de poner un limon cortado y decorado para hacer la comida un poco mas apetecible. La elaboracion de los alimentes es pobre. Abusan mucho de fritos de verduras, y de poca calidad en los elementos que elaboran.
Disponen de pures para bebes, los cuales te los sirven frios, y te tienes que levantar tu a calentarlo a los magnificos microondas que disponen.
Si falta cualquier producto tienes que ir persiguiendo al personal para que lo repongan ( Yogures, pan, leche)
Mala organizacion para la asignacion de las mesas. Esto es la jungla, asique a luchar por tu mesa, ya que ellos no te ayudan a buscar tu mesa para comer/cenar/desayunar.
-LIMPIEZA
Brilla por su ausencia. El dia que entramos el suelo de la habitacion esta manchado con manchas de coca cola, las cuales no fueron quitadas hasta dos dias despues, y por que perseguimos a las limpiadores de la zona para que lo limpiaran. Pero lo mas fuerte fue que el ultimo dia a la hora de revisar la habitacion, al mirar debajo de la cama, nos encotramos colillas de cigarros y envoltorios de caramelos y de frutos secos. LAMENTABLE.

- HOTEL
El hotel necesita urgentemente una reforma, tanto en las habitaciones.
Disponen de un edificio llamado Principito, el cual estando alli fuimos testigos del desplome del techo de una terraza a la piscina, no paso nada para la tragedia que pudo suponer, ya que estan todos los niños bañandose en la piscina.
Suciedad excesiva en la zona de la piscina, no pasan a recoger nada de lo que la gente incivica deja en el suelo. Suelo resbaladizo.

No volvere jamas a este hotel ni se lo recomendare a nadie, no quiero que nadie pase por el calvario que pasamos nosotos durante 8 dias.

Me encantaria poder poner un comentario positivo, pero no lo tenemos.

Estimado Blas G,

Gracias por compartir su extensa opinión sobre el hotel con el resto de viajeros en Tripadvisor.

Lamentamos que su experiencia haya sido tan negativa . Siento que la limpieza de la habitación no fuese de su agrado, hemos tomado todas las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. Tomamos nota del resto de sus comentarios para mejorar en el futuro.

Desde el hotel nos gustaría pedirle que nos diese una segunda oportunidad, donde demostrarle que hemos mejorado.

Reciba un cordial saludo.
Juan Carlos Lloret. Guest Experience Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol
N.° 29 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°13 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 64 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos