“PARA IR CON NIÑOS” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 72 hoteles en Torremolinos
Badajoz
“PARA IR CON NIÑOS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Buena ubicación, pésima comida con poca variedad, mónotona y repetitiva.Lo mejor la piscina. En primera linea de playa, cruzando una calle llegas a la playa, escasamente 25 metros.Merece comer en los chiringuitos que hay al lado del hotel, buen ambiente y nada caro.Calidad- precio aceptable si se reserva con tiempo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
san fernando
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

despues de una semana alojado en el hotel, pagando previamente un precio alto, me rayan el coche en el aparcamiento y nadie se hace responsable, en la terraza caribe en la piscina te cobran precios excesivamente caros y los camareros no brillan por su alegria, del servicio buffet solo se puede hablar bien del desayuno y el colmo de todos es que en lo unico que me ha sorprendido, que es la animacion para los niños, me cobran un [--] globo (0.5cts) despues de pagar 1200Euros, eso si es vista comercial. sin mas decir que no se me ocurrira aconsejarle a nadie este hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
CIUDAD REAL
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

4 estrellas, muy bueno, eso nos dijeron en la agencia, pues no ni muy bueno ni nada parecido, me explico:las habitaciones bastante pasadas de años y con colchones de muelles bien baqueteados ya, han intentado remodelarlas pero se quedo ahi en intento. LA PISCINA MUY BUENA ESO SI, pero con algun que otro impertinente bobo que amenaza en cuanto llega y no pilla sombrilla(Y ESTABA EN LA SOMBRA) con poner queja o denunciar, claro esque el interfecto habia pagado, los demas que se cree que estabamos gratis?. EL COMEDOR: PUES LA VERDAD TIENEN MONTADO UN FRANFURT ESTUPENDO, porque eso es lo que dan de comer, tipo flamenquines, rodajas de merluza, empanadillas, pizza, hamburguesas etc, que estan situadas en la zona de menu infantil y que ante lo escaso y poco creativo de la zona de menu de mayores recurres para comer algo, aunque a veces esta en las dos zonas. Por cierto a los señores que deben de cobrar como cocineros decirles que hay muchas mas ensaladas frias, tipos de arroz y variedad de platos que hacer, que no solo paella mixta y ensalada tropical, y que el efecto de abrir la caja de pescado congelado alli mismo y servirlo aun congelado es mala muy mala. Los postres y brazos de nata idem, congelados vamos, de preparacion cero patatero. En cuanto al sitio en si ,del designado para comedor ,se puede convertir en una carrera de obstaculos, mucha mucha gente, carritos de bebes , niños correteando y avispados clientes con platos REPLETOS que corren por llegar los primeros. En definitiva nuestra experiencia en este hotel no ha sido la mejor a pesar de que las actuaciones nocturnas son muy buenas ,el recuerdo de ese cafe malisimo del desayuno, de esos camareros que corren quitandote el plato, de esos PINCHES DE COCINA que hay tras el bufet, que echan la comida como si dieran de comer a un rebaño, y que empiezan a limpiar la plancha con su detergente incluido estando la comida y el comedor aun en servicio, no no nos ha dejado un buen recuerdo.NO NO CREO QUE REPITAMOS

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hemos pasado unos dias de vacaciones en este "maravilloso hotel" (jajaja). Este complejo hotelero está formado por 2 torres que son el hotel Sol Principe de 4* y una tercera edificación que sería el hotel que se construyó en los años 70 y que es el hotel Principito y que a mi parecer como mucho tiene 3* y no 4* como se pretende dar a todo el complejo hotelero.
Cuando hice la reserva por internet ya puse en observaciones que no queria estar alojada en el principito pero al llegar al hotel cual fue mi sorpresa cuando me alojaron allí, fuí a protestar a recepción y me dijeron que mi reserva era para una habitación standard con vistas a la piscina lago, que las cuádruples estan todas en esa parte del hotel, y que son más grandes que las pocas que hay en el hotel pero que si quería cambiar de habitación lo podía hacer a una con vistas al mar previo pago de su importe por supuesto, me tocó conformarme con la habitación que me habían dado.
Que contaros de la habitación, pues lo más importante es que la limpieza es muy pero que muy escasita, con que os diga que no utilizan aspirador sino que se dedican a barrer creo que os lo digo todo. La cama de matrimonio estaba bien pero en los "sillones"cama el colchón es un poco justito, vamos una espuma.
La comida es bastante aceptable, hay unos platos base que los tienes todos los dias tanto por la mañana como por la noche y otros que van variando, por supuesto hay una zona de cocina italiana que a los nanos les encanta y en la plancha tenías tanto carne como pescado hecho en el momento.
Las piscinas son una pasada, son geniales y la animación nocturna está muy currada por parte de los animadores del hotel. El resto de la animación infantil es de pago, los "picapiedra" ni los ves y si quieres una foto con ellos hay que pagarla, en los clubs infantiles las actividades que estan mejor tambien son de pago, vamos que cobran por todo y no es nada barato.
Para tener las 4* el Principito debería mejorar mucho las habitaciones y el servicio de limpieza.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Gijón
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

Nosotros hemos ido a este hotel la semana del 18 al 25 de Julio con dos niños de 6 meses y cuatro años. Hemos solicitado una habitación familiar con vista a la piscina lago y ya al llegar nos decepcionó el edificio en el que nos instalaron. La fachada te defrauda bastante y yo creo que le pasaba a todo el mundo que llegaba. Las habitaciones son bastante antiguas. En nuestro caso era una habitación matrimonial tamaño mini separada del resto por unas puertas correderas y casi sin ventilación, ya que las ventanas de la habitación son muy pequeñas y dan al pasillo del hotel. El salón donde dormían los peques consta de dos sofás cama. Los colchones bastante finos y se te clavan los muelles en las costillas. En nuestra habitación había constantemente hormigas. Yo creo que había algún trozo de comida debajo de la nevera que no habían limpiado del anterior inquilino, ya que nosotros no teníamos contratada la cocina. En el baño también había hormigas, nunca se me olvidará la cara de la peque cuando entró en el baño y salió llorando cuando vió la excursión de hormigas por todo el baño.
Hay dos ascensores para un montón de habitaciones y los tres últimos días sólo funcionaba uno, es decir, silla del niño por las escaleras una y otra vez o esperar largas colas para montar en el ascensor.
La comida era siempre igual y mala calidad.
Lo mejor era la animación infantil. De lunes a sábado era gratuita dos horas por la mañana, excepto el miércoles. El domingo no hay animación infantil. Por la tarde y los miércoles hay que pagar y hay una especie de bonos para que cuanto más contrates te salga más barato. Para casi todo hacen fotos, que luego te venden a 7 euros la foto más barata. Excepto por el feo detalle de tener que pagar por ello, la animación es realmente fantástica. Enhorabuena a este gran equipo de profesionales.
En las habitaciones hay una cartelito en el que indican que está prohibido reservar las hamacas de la piscina, pero la gente las reservaba igual. A las 8 de la mañana ya están todoas las sombrillas ocupadas esperando para que eso de las 9 quiten el candado de la hamacas y la gente las coloca para reservarse el sitio a la sombra. Es decir, si vas a las diez tendrás alguna hamaca libre pero sombra poca. A las siete y media cierran la piscina y no se puede bañar nadie porque los de salvamento se van.
El aparcamiento es gratuito pero excaso y en superficie, es decir, al sol.
Mi conclusión es que en realidad es un hotel de 3 estrellas, que aparenta ser una 4 estrellas. Yo le doy sobresaliente a las instalaciones de las piscinas y al equipo de animación. Todo lo demás no pasa de un 4 y la comida no pasa de un 2.
No volveré porque he pagado bastante dinero y me he sentido estafada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Sol Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Principe

Establecimiento: Sol Principe
Dirección: Paseo Colorado 26, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Principe 4*
Sol by Melia presenta Hotel Sol Príncipe, está situado en Torremolinos (Málaga) en primera línea con acceso directo al paseo marítimo, a la magnífica playa de Playamar y a numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”. 27.000 m2 de instalaciones hacen de Sol Príncipe, un espectacular hotel con actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia. Las habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines, disponen de aire acondicionado, TV LCD 43”, Caja fuerte (*), Mini Frigorífico, secador y una amplia terraza amueblada (mesa / sillas); 4 piscinas para adultos (1 cubierta) y 1 infantil, Solarium y hamacas; diferentes espacios gastronómicos, salón de belleza; Conexión a Internet WIFI (gratis) en todo el hotel, Fitness, Música en vivo. Cuenta también con 14 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 750 personas. (*). Adaptado para discapacitados, parking privado (*). (*) Con Cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Principe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Principe Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Sol Principe Torremolinos