Hotel Tropicana
Hotel Carmen Teresa(Torremolinos)
Sobresaliente 4,5/5
Apartamentos Eurosol(Torremolinos)
Excelente 5/5
    Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
    Excelente 5/5
    Carihuela Park Palace(Torremolinos)
    Bueno 3,5/5
    Hotel La Barracuda(Torremolinos)
    Bueno 3,5/5
    • Piscina
    • En primera línea de playa
    329 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 3 abril 2012

Estuve en este hotel con mi familia y la verdad es que el hotel estaba bastante bien. En mi opinión, tendría que tener 3 estrellas, envés de 4, ya que no se lo merece porque no tiene animación nocturna, tampoco tiene mostrador de información, el comedor parece un "cuchitril"... Por lo demás muy buen hotel, pero en estos aspectos tendría que mejorar. Las habitaciones no están insonorizadas, por la noche 'era un cachondeo'... Encima, se nos estropeó el aire acondicionado y no lo arreglaron hasta el día siguiente. ¡Un desastre!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 14 marzo 2012

Estuve en este hotel con mi familia y la verdad es que a nosotros es un hotel que nos pareció bastante bueno. Está situado en una zona muy buena ya que desde el hotel se puede ir andando a puerto marina o a la zona de tiendas que hay en el paseo maritimo. Ademas se encuentra en primera linea de playa y al ser el paseo maritimo peatonal es muy seguro para que los niños jueguen sin miedo a que se crucen a la carretera.

El restaurante es precioso y la comida está riquisima, el desayuno es de lo mas variado y las habitaciones estaban muy nuevas y las limpiaban todos los dias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 24 mayo 2011

Mi familia y yo llevamos yendo a este hotel 13 años y cada año repetimos por varios motivos: la situación del hotel es excelente (sí está en primera línea de playa como anuncia), la zona es muy entretenida (multitud de restaurantes y pubs a los que se puede ir andando), la comida es excelente (a veces contratamos media pensión y otras veces no, pero repito siempre nos han tratado muy bien en el comedor), las instalaciones están a la altura (el recinto de la piscina es muy acogedor y la vegetación, simulando un jardín tropical, muy relajante). Eso por no hablar del chiringuito de la playa, en el que sencillamente se está genial cuando vuelves de la playa. Pero sin duda, volvemos año tras año por el personal (no sé de dónde salen tantas críticas negativas). El edificio de la calle de detrás ya no se usa, y cuando se usó previo aviso, era muchísimo más barato que el hotel principal con lo que no entiendo las quejas en ese sentido. Sinceramente no he estado nunca en un hotel en el que me sienta más en casa que en este: la atención es personalizada y profesional. Somos much@s los que coincidimos año tras año y no nos sentimos identificados con todo lo que aquí se dice.... Para mí (y creo que poca gente tiene más experiencia en este hotel), es altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 12 octubre 2010

estuve del 13 al 16 en este hotel, vergonzoso, recepcion malos modos,arie acondicionado estropeado..no cumplen con la ley para bajar u subir al comedor hay 33 escalones si lo multiplicamos por tres veces subir y bajar ¡ son 180 escalones diarios...la ley dice que hay que utilizar rampas...como es posible que un hotel de 4 estrella ( que le sobran dos ) para tener haceso al comedor ese mediante escaleras?persona mayores ,minusvalidos, parejas con cohecitos de bebes.. por favor no vayan a este hotel. y que la junta les oblige a cerrar y no habrir hasta que cumpla las normas..es vergonzoso

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
    Opinión escrita 22 julio 2010

Teníamos reservado un estudio y sin preguntarnos nada, nos metieron en una habitación doble del hotel, sin más explicación.
    En mitad de la noche noté como "algo" me subía por la pierna. Una cucaracha de considerables medidas tuvo la culpa de que no durmiera nada en toda la noche. Para colmo la noche antes tampoco dormimos apenas debimo al calor que hacía en la habitación, el simple ventilador de techo no servía para nada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja