“1ª Línea de playa”
Opinión sobre Hotel Tropicana

Hotel Tropicana
Ocupa el puesto n.º51 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 13 julio 2012

Hotel pequeñito pero muy coqueto, el personal encantador,muy bien situado y económico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
PedroMartinGraciani, Director General en Hotel Tropicana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Muchas gracias por su opinión. En nombre de todo el personal, GRACIAS, por el calificativo de encantador. Nuestro mejor premio sería volver a tenerlo como cliente. Gracias.

Opinión escrita 12 mayo 2012

todo en este restaurante es de diez, carta, continente, contenido, profesionales, vistas, intimidad y sobre todo precio.
hay que verlo para creerlo. sobre todo te hacen sentir muy cómodo.

gracias por el trato recibido

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2012

Estuve en este hotel con mi familia y la verdad es que el hotel estaba bastante bien. En mi opinión, tendría que tener 3 estrellas, envés de 4, ya que no se lo merece porque no tiene animación nocturna, tampoco tiene mostrador de información, el comedor parece un "cuchitril"... Por lo demás muy buen hotel, pero en estos aspectos tendría que mejorar. Las habitaciones no están insonorizadas, por la noche 'era un cachondeo'... Encima, se nos estropeó el aire acondicionado y no lo arreglaron hasta el día siguiente. ¡Un desastre!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2012

Estuve en este hotel con mi familia y la verdad es que a nosotros es un hotel que nos pareció bastante bueno. Está situado en una zona muy buena ya que desde el hotel se puede ir andando a puerto marina o a la zona de tiendas que hay en el paseo maritimo. Ademas se encuentra en primera linea de playa y al ser el paseo maritimo peatonal es muy seguro para que los niños jueguen sin miedo a que se crucen a la carretera.

El restaurante es precioso y la comida está riquisima, el desayuno es de lo mas variado y las habitaciones estaban muy nuevas y las limpiaban todos los dias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2011

Mi familia y yo llevamos yendo a este hotel 13 años y cada año repetimos por varios motivos: la situación del hotel es excelente (sí está en primera línea de playa como anuncia), la zona es muy entretenida (multitud de restaurantes y pubs a los que se puede ir andando), la comida es excelente (a veces contratamos media pensión y otras veces no, pero repito siempre nos han tratado muy bien en el comedor), las instalaciones están a la altura (el recinto de la piscina es muy acogedor y la vegetación, simulando un jardín tropical, muy relajante). Eso por no hablar del chiringuito de la playa, en el que sencillamente se está genial cuando vuelves de la playa. Pero sin duda, volvemos año tras año por el personal (no sé de dónde salen tantas críticas negativas). El edificio de la calle de detrás ya no se usa, y cuando se usó previo aviso, era muchísimo más barato que el hotel principal con lo que no entiendo las quejas en ese sentido. Sinceramente no he estado nunca en un hotel en el que me sienta más en casa que en este: la atención es personalizada y profesional. Somos much@s los que coincidimos año tras año y no nos sentimos identificados con todo lo que aquí se dice.... Para mí (y creo que poca gente tiene más experiencia en este hotel), es altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,8 km
N.° 5 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Tropicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropicana

Dirección: Tropico Street, 6, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°25 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 47 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tropicana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicana Cuba
Tropicana Suites