Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“le corresponden tres estrellas”
Opinión sobre Hotel Tropicana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Tropicana
Ocupa el puesto n.º51 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 7 agosto 2013

por ley le corresponde tres estrellas,no tienen servicio de mozo de equipaje,no disponen de restaurante al mediodia(cerrado),no tienen bar en la piscina,bar del holl cerrado 24horas,climatizadas las habitaciones solo de dia,no hay servicio de bar a las habitaciones,muchas escaleras para acceder al comedor ,la media pension es obligatoria la cena no avisan al realizar la reserva,salones y hall la climatizacion tipo cuartel,el personal amable pero sin director en el hotel,otros años el hotel ofrecia mejores servicios. lo ha cogido la epresa msanchez de malaga,hoy en dia no lo recomendaría.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, antonio r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (308)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tropicana
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

50 - 54 de 308 opiniones

Opinión escrita 11 julio 2013

Lo más positivo a destacar de este hotel es su fantástica ubicación. Situado en primerísima línea de playa, ofrece acceso directo a la misma a través de la piscina y el restaurante. El hotel en sí es bastante antiguo, no le vimos la reforma por ningún lado, no posee aire acondicionado y lo peor de todo es que no teníamos cobertura para los móviles, al menos con la red de Yoigo. La televisión es totalmente obsoleta, pequeña, sin pantalla plana y con mal funcionamiento. Wifi deficiente. Zona de piscina bastante agradable y relajante. Restaurante llamativo y muy acogedor.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, FRANYGAL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 octubre 2012

El hotel deja mucho que desear, nada más llegar y decir "buenos días, tengo habitación reservada" ya te están pidiendo el abono de la misma y lo más curioso una vez efectuado el pago correspondiente les solicitas la factura relativa al mismo y te indican que te la darán el día que te marches del hotel ( por lo general cuando efectuas el pago en establecimientos de cualquier clase te deben entregar la factura correspondiente). El segundo día de estancia observo que en el cuarto de baño no han dejado ninguna bolsita de champú o gel de baño (el día de llegada al hotel solo había una bolsita ridicula de champú y otra de gel de baño insuficientes para una pareja), cuando voy a reclamarselo a la encargada me indica que el hotel solo facilita una bolsita el primer día el resto de la estancia no suministran nada.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MAYSU23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 julio 2012

Hotel pequeñito pero muy coqueto, el personal encantador,muy bien situado y económico.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Javier2523
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedroMartinGraciani, Director General en Hotel Tropicana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Muchas gracias por su opinión. En nombre de todo el personal, GRACIAS, por el calificativo de encantador. Nuestro mejor premio sería volver a tenerlo como cliente. Gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 mayo 2012

todo en este restaurante es de diez, carta, continente, contenido, profesionales, vistas, intimidad y sobre todo precio.
hay que verlo para creerlo. sobre todo te hacen sentir muy cómodo.

gracias por el trato recibido

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, paquineo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.1 km
SENTIDO Amaragua
SENTIDO Amaragua
N.° 22 de 71 en Torremolinos
734 opiniones
A 0.2 km
Hotel Boutique El Tiburón
Hotel Boutique El Tiburón
N.° 25 de 71 en Torremolinos
320 opiniones
A 0.2 km
MedPlaya Hotel Pez Espada
MedPlaya Hotel Pez Espada
N.° 8 de 71 en Torremolinos
1.241 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Sol Timor Apartamentos
Sol Timor Apartamentos
N.° 16 de 71 en Torremolinos
1.683 opiniones
A 0.5 km
Hotel La Barracuda
Hotel La Barracuda
N.° 38 de 71 en Torremolinos
791 opiniones
A 0.5 km
Hotel Roc Lago Rojo
Hotel Roc Lago Rojo
N.° 19 de 71 en Torremolinos
728 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Tropicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropicana

Dirección: Tropico Street, 6, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 43 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tropicana 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tropicana Cuba
Tropicana Suites
Tropicana Torremolinos
Magic Tropicana Benidorm
Tropicana Hotel Torremolinos
Riu Tropicana Club Hotel
Tropicana Benidorm Hotel
Hotel Tropicana Torremolinos, Costa Del Sol

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil