“No se merece ni dos estrellas”
Opinión sobre Hotel Tropicana

Hotel Tropicana
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hoteles en Torremolinos
Teruel, España
“No se merece ni dos estrellas”
Opinión escrita el 26 septiembre 2009

De P... Pena, No se merece ni dos estrellas,(creo que las mejores habitaciones se las dan a los extranjeros) a nosotros nos dieron una con vistas a un muro de cemento (todas las nº 19) es mas pequeña que las otras,sin balcon,por la mañana a las 8 h. sacan los cubos de la ropa sucia a rastras, y ya no hay quien duerma,ademas la cama hace un ruido a desvencijada, en cuanto te mueves,la habitacion solo tenia un enchufe (en el cuakto de baño),los dos ultimos dias no reponian ni el gel de baño ni el champu,los camareros durante el desayuno y durante la cena, (estabamos a media pensión)gritaban y discutian como si estubieran en una tasca, les vimos darle la vuelta a los manteles despues de la cena para que sirvieran para el desayuno,en el desayuno la forma de reponer el zumo de naranja fue con un cubo de plástico (de fregona) algo impropio en un hotel de 4 estrellas.En fin que no lo recomendaria a nadie español (los alemanes estaban encantados)

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

puertollano
Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Contratamos un hotel de cuatro estrellas y acabamos en un estudio de mala muerte,con camas desvencijadas, sillas desencoladas ,una ducha sin cortina que hacia que el baño acabara lleno de agua. No tenia ascensor, y era un segundo piso casi tres, no hay tampoco un control con lo cual nos pasamos las noches en vela debido al alboroto de algunos huespedes, para rematar lo venden como primera linea de playa y se encuentran en segunda y con unas vistas pesimas, no limpian el estudio ni cambian la ropa de cama.
Cuando fui a pedir explicaciones en recepción me dijeron que eso es lo que habia (tenian ya la respuesta preparada no era la primera vez que les ocurria)
Al dia siguiente pedi la hoja de reclamaciones y la curse, algo que aconsejo a todos los que se sientan estafados como nosotros.
De todas formas Malaga como siempre maravillosa y la Carihuela mas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

malaga
Opinión escrita el 21 agosto 2009

no se lo recomiendo es completamente distinto a las fotos,reserve con vista al mar y tenia vista a u muro de hormigon de dos metros de altura y justo al mlado las turbinas,imaginaros el ruido,eso si a las 9,30 tenia dentro de la habitacion a la chica de la limpieza,poniendo en la puerta de la habitaci9on el cartel de no pasar,pues nada dentro

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 29 junio 2009

primero por si no lo sabes te alonjan en unos estudios que no estan en primera linea de playa como anuncian al reservar, y ademas lo peor, tienen una aparato split de aire acondicionado pero no funciona y por mas que pides el servicio de mantenimiento no se molestan en mandartelo para ver que le puede pasar, con el calor que hace en una calle secundaria del barrio de la carihuela en pleno venaro. increible pero cierto.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
badajoz
Opinión escrita el 19 enero 2009

El hotel para un cuatro estrellas ofrece poco además de su perfecta situación. algunas habitaciones con unas vistas desagradables a las traseras de otro hotel o bien a los techados de su restaurante. Otras si tienen buenas vistas. Pero mi descontento es por la celebración de eventos. La pasada nochevieja despues de preguntar que era lo que se ofrecía por los 160 euros que cobraban por persona y asegurarme un menú (que se cumplió aunque el ultimo plato estuviese incomible) y una barra libre en un salón con música en directo hasta como minimo las cinco de la madrugada. Se nos metió en un sótano pequeño y a eso de las dos y media los camareros, me figuro que el jefe de camareros decidió que ya era hora de irse a casa y empezó a repartir el chocolate y a pedirle a los músicos que hiciesen un descanso de más de una hora y dejasen puesta una música capaz de dormir a las ovejas,(Hasta ese momento la pista de baile estaba repleta) tras esto se empezaron a recoger manteles... la fiesta que había empezado a la una terminó a las tres.Yclarop está para seguir celebrando la noche que apoenas había empezado hubo que hacer otro desembolso en otro local . Además de enfriar eñl ambiente.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — El no cumplir promesas
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
SENTIDO Amaragua

¿Has estado en Hotel Tropicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropicana

Establecimiento: Hotel Tropicana
Dirección: Tropico Street, 6, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tropicana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicana Suites
Tropicana Cuba