Hotel Tropicana
Sol Timor Apartamentos(Torremolinos)
125 US$
118 US$
  • En primera línea de playa
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
222 US$
182 US$
Sol Principe(Torremolinos)
181 US$
164 US$
  • En primera línea de playa
Sol Don Pedro(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
Bajondillo Apartments(Torremolinos)
87 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
64 US$
  • Piscina
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
334 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2009

todos los años venimos a este hotel y como siempre nos tratan de maravilla-
un saludo a todos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2009

De P... Pena, No se merece ni dos estrellas,(creo que las mejores habitaciones se las dan a los extranjeros) a nosotros nos dieron una con vistas a un muro de cemento (todas las nº 19) es mas pequeña que las otras,sin balcon,por la mañana a las 8 h. sacan los cubos de la ropa sucia a rastras, y ya no hay quien duerma,ademas la cama hace un ruido a desvencijada, en cuanto te mueves,la habitacion solo tenia un enchufe (en el cuakto de baño),los dos ultimos dias no reponian ni el gel de baño ni el champu,los camareros durante el desayuno y durante la cena, (estabamos a media pensión)gritaban y discutian como si estubieran en una tasca, les vimos darle la vuelta a los manteles despues de la cena para que sirvieran para el desayuno,en el desayuno la forma de reponer el zumo de naranja fue con un cubo de plástico (de fregona) algo impropio en un hotel de 4 estrellas.En fin que no lo recomendaria a nadie español (los alemanes estaban encantados)

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2009

Contratamos un hotel de cuatro estrellas y acabamos en un estudio de mala muerte,con camas desvencijadas, sillas desencoladas ,una ducha sin cortina que hacia que el baño acabara lleno de agua. No tenia ascensor, y era un segundo piso casi tres, no hay tampoco un control con lo cual nos pasamos las noches en vela debido al alboroto de algunos huespedes, para rematar lo venden como primera linea de playa y se encuentran en segunda y con unas vistas pesimas, no limpian el estudio ni cambian la ropa de cama.
Cuando fui a pedir explicaciones en recepción me dijeron que eso es lo que habia (tenian ya la respuesta preparada no era la primera vez que les ocurria)
Al dia siguiente pedi la hoja de reclamaciones y la curse, algo que aconsejo a todos los que se sientan estafados como nosotros.
De todas formas Malaga como siempre maravillosa y la Carihuela mas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2009

no se lo recomiendo es completamente distinto a las fotos,reserve con vista al mar y tenia vista a u muro de hormigon de dos metros de altura y justo al mlado las turbinas,imaginaros el ruido,eso si a las 9,30 tenia dentro de la habitacion a la chica de la limpieza,poniendo en la puerta de la habitaci9on el cartel de no pasar,pues nada dentro

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2009

primero por si no lo sabes te alonjan en unos estudios que no estan en primera linea de playa como anuncian al reservar, y ademas lo peor, tienen una aparato split de aire acondicionado pero no funciona y por mas que pides el servicio de mantenimiento no se molestan en mandartelo para ver que le puede pasar, con el calor que hace en una calle secundaria del barrio de la carihuela en pleno venaro. increible pero cierto.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia