“4 estrellas porque se olvidaron de los chupitos en mi mesa”
Opinión sobre El Levante

El Levante
En el puesto nº 109 de 877 Restaurantes en Torremolinos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se adjunta carta de junio 2018.

Todo genial: la atencion, 3 camareros atentos y buena comida.

La fritura malagueña se aconseja, la cogimos para una persona y es una cantidad bastante.

Las tortillitas de camarones no repitieron, con lo que al menos estaban bien hechas sin tanta fritanga.

Las croquetas buenas.

Los postres son caseros, en la carta que se adjunta, sus precios asequibles. Ninguno de mas de 4 euros. También disponen de carta de helados industrial.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico. Pero habíamos pedido una fritura para dos personas, nos vieron cara de turistas y nos la cobraron el doble, cuando era igual que la de la mesa de al lado, contrastado. Llevamos más de 28 años bajando y esto no se veía desde antes de la crisis... Volvemos a las viejas costumbres.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para ir con la familia, pedimos una ensalada de la casa (con excelente color), croquetas deliciosas y una fritura de pescado para dos. La fritura no era nada pesada y tenía un sabor estupendo, acompañado de Ali-oli no quedó nada. Para comer 10/10.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, camareros simpáticos pedimos ensalada y fritura malagueña muy buena ya que lo pruebas todo y de postre natillas caseras y crema andaluza casera recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Restaurante familiar. Comida casera de toda la vida y típica de la zona. Cocina impoluta que se ve desde el salón gracias a un gran ventanal. El trato por parte de los camareros, July, Diego, Michel de lo mejor. El cocinero Paco muy simpático también. Para la comida también tienen menú. Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2017