“Su precio lo merece”
Opinión sobre SENTIDO Amaragua

SENTIDO Amaragua
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 15 marzo 2014

No soy partidario de sitio tan concurridos y con tanta aglomeración de gente, pero los niños mandan. Este hotel no es barato, pero merece la pena pagar un poco mas y alojarse en el.
Las instalaciones son muy limpias, el buffet de desayuno es como cualquier otro hotel de costa.
La zona de piscina me gusto mucho, puedes descansar mientras los peques se bañan.
Tienes acceso a la playa directo, justo delante hay un chiringuito que te puedes tomar unos espetos.
La cocina del Amaragua es buena, si si, puedes comer perfectamente a pesar de ser la cocina de un hotel, pedimos paella y nos la hicieron, luego por la noche una fritura y sepia a la parrilla, la verdad que merecio la pena y si mi hijos me obligan a ir a la playa, volvere a este hotel.
Por cierto, los dueños y propietarios trabajan alli, no me lo esperaba al tratarse de un hotel tan grande, pero es así.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta ir de domingo a jueves, los viernes y sabados hay demasiada gente.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del SENTIDO Amaragua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

He de decir que me gusta mucho la Carihuela y en uno de mis viajes decidí ir a este hotel, algo caro, pero compensa:
Situación, excepcional, su propio acceso al paseo y darte un baño en la piscina viendo el mar...
Comida / desayuno, espectacular, todo buenísimo
Habitación muy bien, buenas vistas, todo correcto
El spa también bien, me di un masaje relajante que me dejó nueva

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

muy bueno, el servicio engeneral, la atención y la limpieza, la afabilidad del personal y el trato. los exteriores tambien estaban muy bien. ambiente agradable y buen nivel en los huespedes del establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: bien las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches y la verdad que muy bien, el spa esta incluido y los niños pueden pasar, aunque deberían dejar un poquito más de tiempo a los niños en la piscina cubierta, la comida excepcional, todo de primera calidad. Esta es la segunda vez q vamos pero repetiremos. Ls localización muy buena

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Excelente hotel en la zona de Torremolinos, a primera vista impresiona , en plena Carihuela de Torremolinos, de diseño clásico, pero habitaciones muy cuidadas, muy cercano a la playa, y un servicio de limpieza muy cordial y agradable. Nos faltaba un toalla y se la pedimos en recepción y en seguida vinieron a traérnosla, nos sorprendió su rapidez muy gratamente.
Sin duda en mis próximas visitas a España, vendre a este Hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
MedPlaya Hotel Pez Espada
Hotel Roc Lago Rojo
N.° 19 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en SENTIDO Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Amaragua

Dirección: Calle Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Torremolinos
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°16 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 76 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Amaragua 4*
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaragua Hotel Torremolinos
Torremolinos Hotel