“Ha mejorado: vuelve a ser el que conocimos!”
Opinión sobre SENTIDO Amaragua

SENTIDO Amaragua
Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 28 julio 2014

Varios años acudiendo a este hotel y en los ultimas ocasiones había visto como se estaba deteriorando la relación calidad/ precio.
Al parecer el cambio de gestión le esta viniendo bien. Nada mas llegar en recepción ( Marina ) nos saludo como clientes habituales, algo que hasta ahora nadie había hecho salvo pepe el camarero, que en nuestra anterior estancia ( mereció una critica negativa)en el puente de mayo 2014 si lo hizo. Han cambiado las televisiones obsoletas, buena limpieza en habitaciones, muy buen desayuno( solo fuimos con este), se puede cambiar cena por almuerzo en definitiva, creo que están enderezando el mal rumbo que estaba tomando. Ojalá siga así.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Lorea P, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Muchas gracias por su comentario. Tendremos en cuenta todo aquello que nos ha mencionado con el objetivo de poder ir mejorando cada vez más nuestro servicio y deseamos que siga usted viniendo a HOTEL SENTIDO MS AMARAGUA. Un saludo,

Opinión escrita 14 julio 2014

Solia ir bastante a este hotel, he vuelto este fin de semana despues de bastante tiempo y me he llevado una grata sorpresa. El hotel esta fenomenal, se ve que han hecho reformas, sigue teniendo de las mejores ubicaciones de la zona. Me sorprendio gratamente la comida del hotel que fue espectacular, asi como la amabilidad de lo camareros. El hecho mas curioso y sorprendente para bien, ha sido el ver la cercania del director al preocuparse de que todo fuera bien y si la gente estaba a gusto. Este hecho nunca lo habia visto y eso que he estado muchas veces. Os doy un diez por este detalle ya que se debe acabar esa politica de los directores ausentes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar y esquinas son estupendas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Lorea P, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Sr. Carlos,
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Los tendremos en cuenta para seguir mejorando día a día nuestro servicio para los clientes.
Esperemos poder volver a verle pronto en HOTEL SENTIDO MS AMARAGUA.

Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel está muy bien situado, en medio del paseo de la carihuela, el personal amable, la piscina de fuera esta bien, el spa normalito, pero bien y el gym bien, pero mucho calor. En cuanto a la comida; el desayuno bueno, pero tampoco hace falta mucho, embutido, repostería... la cena un horror!! no sabía a nadaaa!! las cosas secas y frías... no nos gustó nada!! y eso que no dan comidas... por otro lado en cuanto a la pisicina de fuera, a las 17:00 se ponía el socorrista y un ayudante a recoger las hamacas, metiendo un ruido.. molesta mucho a los clientes y no se entiende cuando la piscina se cierra a las 20:00!!!!!!!!!! el hotel esta limpio las habitaciones no son ningún milagro, pero aceptables. Si os ponen en la 7 planta decidles que os cambien porque dan miedo parece que has retrocedido 60 años... y las limpiadoras se ponen a mover las camas a las 7:30 de la mañana...

Consejo sobre las habitaciones: que no os pongan en la 7º planta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Lorea P, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Sra.,
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido excelente para usted.. Hemos tomado nota de los aspectos que no le han gustado y los tendremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio de cara a un futuro.
Esperamos que pueda usted volver a alojarse en el hotel en un futuro próximo y pueda tener una mejor experiencia.

Opinión escrita 19 junio 2014

El hotel está muy bien situado y las instalaciones no están mal. Lo que cabe destacar es la falta de profesionalidad del personal de recepción. Nos dieron la habitación sucia, entraron sin avisar las de limpieza, en recepción pedimos indicaciones de la zona y no tienen ni idea. Al salir nos iban a cobrar de más. No encontraban las llaves del spa. Tienes q devolver las llaves de habitaciones contiguas porq sólo hay una.... El desayuno las máquinas d café no funcionaban. No vuelvo ni aunque m regalen la estancia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimados señores,
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya alcanzado las expectativas que usted tenía. Hemos tomado nota de los aspectos que no le han gustado y los tendremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio de cara a un futuro.

Opinión escrita 18 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Lorea P, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,3 km
Costa del Sol Hotel
N.° 27 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en SENTIDO Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Amaragua

Dirección: Calle Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Torremolinos
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 75 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Amaragua 4*
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaragua Hotel Torremolinos
Hotel Amaragua La Carihuela