“UN HOTEL DONDE TENES TODO LO QUE NECESITAS PARA DISFRUTAR TUS VACASIONES”
Opinión sobre SENTIDO Amaragua

SENTIDO Amaragua
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 5 agosto 2014

habitaciones,comida ,confort,atención del personal,EXCELENTE,salida directa al mar,,hermosa piscina,grande y con todas las comodidades,sombrillas reposeras servicio de toallas ,bar al lado con mozos que te atienden tus pedidos sin mover de tu lugar,en una palabra ,un hotel que tiene todo lo que necesita un turista exigente

Consejo sobre las habitaciones: generalmente todas,todas de una forma o otra dan al mar,según las tarifas,muy pocos ruidos,los norma...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Lorea P, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Señor,
Muchas gracias por su comentario en internet. Nos agrada mucho saber la buena impresión que le ha dado el hotel. Esperamos poder volver a verle en un futuro próximo también de vacaciones en HOTEL SENTIDO MS AMARAGUA.
Muchas gracias y un saludo,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel un poco caro, pero la situación es en primera línea de playa, el servicio es correcto (aunque algún camarero no era educado). La playa es genial y la habitación bastante grande y limpia, con la suerte de que nos tocó una superior a la que pagamos y teníamos vistas al mar. Se descansa bien, aunque me acribillaron los mosquitos. El desayuno buffet de poca calidad pero bastante variedad. El wifi a mí me funcionaba regular.

Si no repetimos será por el desayuno, que para mí es muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: Si reserváis para una sola noche, podréis tener la suerte que os den una habitación superior que se...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un bajon generalizado de servicios. Instalaciones bien pero la limpieza respecto al año anterior muy mal. Sobre todo habitacion.Reservamos por internet y nos quisieron cobrar a la llegada. Parece que forman parte de una nueva cadena (sentido hoteles) y los servicios no son los mismo. Caro en relacion a lo recibido. Parece cambio direccion

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2014

Reservamos la suit para la noche de bodas y la pagamos. Después del baile llegamos al hotel sobre las 6 de la madrugada, por supuesto vestidos de novios. En recepción nos sacaron la factura para abonarla antes d subir a la habitación. Tuvimos q aclarar q estaba pagada. Toda la habitación olía fortísimo a humedad, pero no nos quejamos pues era muy tarde. No pudimos pegar ojo pues las cortinas no cerraban y salía el sol justo por la ventana de la suit y por parte el calor era insoportable. A las 11'50 nos despertaron con golpes en la puerta. Y a las 12'00 nos pidieron por teléfono q abandonásemos la habitación. En recepción quisimos quejarnos y tampoco pudimos pues el responsable no estaba. Mi mujer y yo llevamos trabajando 20 años durmiendo en hoteles a diario y nunca nos trataron tan pésimamente. vaya noche d bodas....nos acordaremos el resto de nuestra vida del hotel amaragua.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones q dan al mar pues el sol sale por ahí y no eres capaz de dormir. Ojo con el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Varios años acudiendo a este hotel y en los ultimas ocasiones había visto como se estaba deteriorando la relación calidad/ precio.
Al parecer el cambio de gestión le esta viniendo bien. Nada mas llegar en recepción ( Marina ) nos saludo como clientes habituales, algo que hasta ahora nadie había hecho salvo pepe el camarero, que en nuestra anterior estancia ( mereció una critica negativa)en el puente de mayo 2014 si lo hizo. Han cambiado las televisiones obsoletas, buena limpieza en habitaciones, muy buen desayuno( solo fuimos con este), se puede cambiar cena por almuerzo en definitiva, creo que están enderezando el mal rumbo que estaba tomando. Ojalá siga así.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Lorea P, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Muchas gracias por su comentario. Tendremos en cuenta todo aquello que nos ha mencionado con el objetivo de poder ir mejorando cada vez más nuestro servicio y deseamos que siga usted viniendo a HOTEL SENTIDO MS AMARAGUA. Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol
Sol Don Pablo
N.° 9 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en SENTIDO Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Amaragua

Dirección: Calle Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Torremolinos
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: 72 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Amaragua 4*
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaragua Hotel Torremolinos
Torremolinos Hotel