“el precio caro”

Ocupa el puesto n.º23 de 72 hoteles en Torremolinos
Seville, Spain
“el precio caro”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

nos sentimos muy a gusto en el hotel pero la verdad me pareció cara la estancia,. el personal muy amable. Pienso que para ser de cuatro estrella y el precio que pague por la habitación, el aparcamiento debía ser gratis.

Consejo sobre las habitaciones: los colchones regular
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Lorea P, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sra.:

Agradecemos enormemente su puntuación, así como indicar la amabilidad del personal, norma de la casa, y que se encontrase muy a gusto en nuestras instalaciones. Esa es nuestra mayor satisfacción.

En cuanto al parking le informamos que los precios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran entre los más económicos de la zona, con unas instalaciones impecables que tienen un alto coste de mantenimiento.

Sin otro particular, esperando vuelvan a disfrutar de nuestra hospitalidad, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Director

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra magníficamente ubicado, de modo que estás literalmente en la playa, y muy cerca de la zona de tiendecitas y restaurantes.
Debo decir que la amabilidad es constante en el personal del hotel pero... eso es manifiestamente insuficiente.
El primer día , el aire acondicionado no funcionaba...ni no lo pudieron arreglar ni nos ofrecieron una solución;con lo que hemos tenido que padecer una "fresquita" noche de agosto sin aire acondicionado.Inaceptable.
El bufé libre es limitadísimo, con bandejas vacías habituales y con poca variedad.
El wifi es inexistente en las habitaciones, no se porqué lo anuncian como servicio.
Cuando pides explicaciones a la Dirección, buenas caras y ninguna solución.
Concluyendo, una buena oportunidad frustrada de convertirse en un hotel de referencia.Por cierto, la estancia la pagas en el check in, y si no te gusta el sitio... poco puedes hacer.Decepcionante sitio y pésima Dirección.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Lorea P, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr.:

En referencia a sus comentarios me gustaría indicarle que, tal como le expliqué personalmente, efectivamente el cobro de las estancias se realiza a la llegada al hotel si la reserva la ha realizado directamente. En la actualidad no disponemos de un sistema para bloquear en una tarjeta de crédito por el importe de la estancia en concepto de fianza, aunque estamos realizando las gestiones para que así sea, cobrando en la actualidad dicha cantidad a la entrada, lamentando que esto fuese motivo de descontento por su parte a la entrada en nuestro hotel.

Asimismo sentimos que la climatización de su habitación no fuese la que Vd. esperaba, aunque se ha hecho una puesta a punto del aire acondicionado de la habitación que Vd. ocupó, con el fin de no volver a tener una queja en este sentido, pues entendemos que dicho servicio es primordial y básico en un hotel de nuestra categoría.

Sí informarle que hemos tenido algunos problemas de desconfiguración de nuestras antenas de WI FI por motivos ajenos a nuestros equipos, que finalmente han sido solventados.

Sin otro particular, esperando sepa disculpar las molestias ocasionadas, aprovecho la ocasión para saludarle.

Muy atentamente,

Director
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos pasado en familia 8 dias en ese hotel y a pesar que parece un lugar lindo..pues no es tanto asi...la habitacion que nos toco en el que habia un ruido de lo que seria algo del aire de los servicios, nos dijeron de cambiar la habitacion nunca lo hicieron, el wifi que ofrecen pues no llega a las habitaciones salvo a la parte del lobby del hotel, la atencion se hace ya no exclusiva para los huespedes en gral si no mas bien para los conocidos del hotel con los cuales habia mas preferencia tanto en atencion del restaurante y en los alrededores de la piscina,Los meseros del restaurante donde ofrecen la comida tipo buffet..una comida pobre no muy variada...mal preparada y recocida y en otros caso como la paella no bien cocida!! la atencion no fue muy buena visto que al escucharme hablar y tener el acento espanol latino pues uno de los meseros a la hora del desayuno me dijo nosotros mismo deberiamos acercarnos a la maquina de cafe y servirnos...mientras que yo veia que el mismo mesero servia a las otras mesas donde la mayoria de huespedes eran holandeses,frances...etc.
Despues d quejarme con el maitre por esa falta de cortesia,,algo cambio el trato.En la piscina te juntan las hamacas o tumbonas con gente que no tiene nada que ver contigo y estas a 5 cm de otras personas y no puedes ni siquiera pararte bien..y todo por que....son conocidos de las personas que trabajan en el hotel y obvio son espanoles.

El conserje no tiene voz de mando ..a pesar de las reclamaciones de el ruido en la habitacion..la falta de cortesia en el restaurante...el quitarnos las hamacas por darselas a huespedes espanoles....el solo atino a decir les doy un vale de 5 euros para usar una tarde la hamaca de la playa...y que mejoraremos pero que como hay mucha gente quizas pasan esas cosas.......
Hemos pagado una suma considerable para pasar unas vacaciones y fueron fatales...salvo la alegria de mi hijo de meterse en la piscina y no darse cuenta de las cosas por que con 6 years old...no sabe...y Buffet no hay comida para ninos!!

En la fruta del buffet habian insectos...y tengo una foto que lo demuestra.

No recomendaria el hotel o si..pero lo calificaria con un hotel de 2 estrellas y no 4...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Lorea P, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Sra. Gissella,
Muchas gracias por su opinión acerca del hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo buena que esperaba y tomamos nota de los aspectos que menos le agradaron. Revisaremos con el personal del restaurante los aspectos que usted menciona. Por otro lado, nuestro buffet es muy variado y de probada calidad. En cuanto a las hamacas, justo ese día comenzamos con una política nueva de reserva de hamacas que está funcionando muy bien en la que conseguimos que los clientes no tengan reservadas hamacas y que no utilizan por largos períodos de tiempo, como fue su caso, y que como alternativa al se les ofreció hamacas en la playa gratuitamente. Esperamos que puedan volver a confiar pronto en Hotel SENTIDO MS Amaragua.
Muchas gracias,
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Contratamos una habitación superior con vistas frontales al mar y nos dieron una inferior con vistas a la bonita escalera de incendios. Cuando llegamos a la habitación había un regimiento de hormigas pululando por ella, a parte, de la mugre que llegaba hasta el techo. Protestamos en recepción, no nos realojaron y no limpiaron nada. Tuvimos qué dormir entre hormigas y suciedad porque con un bebé no teníamos otro lugar al que ir , ya que nos gastamos los ahorros en esa habitación. Con los días la situación fue a peor, a pesar de nuestras reiteradas protestas. No se dignaron en limpiar la habitación como es debido para poder estar medianamente cómodos.
El buffet era horrible, escaso y de una calidad ínfima. A parte de tener que pelear por conseguir una mesa para sentarse. El servicio brillaba por su ausencia.
En la piscina, más de lo mismo, no había tumbonas en todo el día y no te daban ninguna solución. Por la noche, era como sí estuvieran los espectáculos nocturnos en nuestra habitación, a pesar de ser una sexta planta, ya que el ruido era insoportable. Así, todas las noches.
El último día pedimos salir a las 12:30 y nos despacharon con falta de respeto y soberbia increíble. Tras la pertinente hoja de reclamaciones, tanto director del hotel como gobernanta, visitaron la habitación con nosotros y ellos mismos decían que allí no se podía dormir del estado infame de la habitación. No obstante, la contestación de ese mismo director(con una falta de aptitudes total) nos negaba la mayor. En fin, lo dicho, un infierno. Recomiendo no acercarse a ese hotel ni por asomo.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados Sres.:

Ante todo agradecerles que eligiesen nuestro establecimiento para pasar unos días de vacaciones.

Me gustaría responderles punto por punto las quejas que han publicado con el fin aclarar a futuros clientes hechos que no responden a la realidad.

En primer lugar sí se les asignó una habitación doble superior, indicándoles que nunca se le garantizó vista frontal al mar. Desde la terraza se puede ver la escalera de incendios pero también se puede ver perfectamente la playa de la carihuela (publicaremos foto para que otros posibles clientes lo puedan comprobar). Además dicha habitación dispone de unos cuartos de baño amplísimo y muy valorado por nuestros clientes.

En cuanto al tema de la mugre, me gustaría que quedase claro que la limpieza de nuestro establecimiento es, en lineas generales, uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes, como se puede comprobar en esta web. Incluso, ante su insistencia, la gobernanta y subgobernanta repasaron personalmente su habitación.

En referencia al buffet, los productos que utilizamos son de primerísima calidad, ofreciendo una enorme variedad y abundante. No le quito la razón que en algún momento puntual, en pleno mes de agosto, tuviese algo de dificultad en encontrar mesa de forma inmediata , pero aquellos clientes que esperan, se les facilita una mesa con rapidez.

Existen carteles en la piscina del hotel que indican que no está permitido reservar hamacas. Algunos clientes no respetan esta indicación y dejan sus hamacas con las toallas sin estar siquiera en la piscina, por lo que el socorrista se está encargando de colocar unas tarjetas en las hamacas que, en el caso de no ser entregadas en el plazo de una hora al mismo, estimamos que no las están usando y recogemos las pertenencias de los clientes para que otros puedan disfrutar de las mismas.

Los espectáculos de animación "nocturnos", tienen lugar de 21:00 a 24:00 horas, horario que consideramos más que razonable para la temporada de verano, época en la que los clientes incluso demandan que duren hasta más tarde. Las habitaciones, con las puertas de la terraza, ofrecen una buena insonorización.

En cuanto a que Vd. solicitó quedarse hasta las 12:30 el día de salida, el mismo día que pidió la hoja de reclamaciones y que tardé 5 minutos en atenderle, por desconocer hasta ese momento su descontento , le pregunté que quién le había dicho que eso no era posible, máxime cuando le vi con su hija en los brazos a la que querían darle de almorzar, y que por supuesto no hasta las 12:30, si no el tiempo que necesitase, a lo que su Sra. respondió que lo que ya deseaba era marcharse del hotel inmediatamente. Ni siquiera ante mi insistencia de saber quién le había denegado ese retraso en su salida, con el fin de corregirlo, pues la amabilidad que esta empresa inculca día a día a sus empleados es norma de la casa, no supo o no quiso contestarme...

Creo que en todo momento me mostré cortés, cercano y con afán de solucionar su problema, como siempre lo he hecho en los más de veinte años que llevo como director de hotel. Pero si no nos dan opción, es imposible...

Sinceramente, no entiendo la gravedad de sus acusaciones hacia todos los servicios del hotel...

Espero y deseo que el resto de clientes que lean este comentario nos brinden la oprtunidad de demostrarles que somos una empresa cuyo principal objetivo es la satisfacción de los clientes.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estoy alojada en el hotel "Amaragua" situado en el emblematico barrio de pescadores de Torremolinos llamado "la carihuela"... Desafortunadamente y a pesar de tener una categoria de 4 estrelllas, decir que las apariencias engañan..un servicio muy malo, con decir que en bufete del almuerzo tan solo hay un camarero para todo el comedor, totalmente indigno para un hotel así...muestran en las habitaciones carteles de propaganda anunciando canal plus cuando ni siquiera tienen el servicio en marcha... Las habitaciones las arreglan demasiado tarde y ni siquiera hay botes de limpieza personal, gel, champu.. Como el resto de hoteles del España..y para colmo, ya que estamos la familia al completo(9personas), decimos de unir varias mesas para comer juntos y el camarero se niega en rotundo al principio, debiendo hablar con el gerente del restaurante para conseguir el objetivo... Un desastre... No recomiendo este establecimiento a nadie cercano ya sea familiar o amigo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Gema,
Muchas gracias por su comentario acerca del hotel. Anotamos todos los aspectos y serán tenidos en cuenta. Los carteles de Canal Plus fueron puestos por error y ya han sido quitados.
Ese día del que usted habla en el que solo hubo un camarero sucedió que la asistencia al buffet fue el triple de la prevista. Es por ello que hemos implementado un sistema para avisar el día anterior de quien quiera almorzar en lugar de cenar como parte de la media pensión. En cuanto a la mesa para 9 personas, es política del hotel de no montarlas a no ser que hayan sido previamente reservadas.
Esperamos pueda volvernos a dar una oportunidad en el futuro próximo y poder visitar de nuevo Hotel SENTIDO MS Amaragua.
Muchas gracias,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
MedPlaya Hotel Pez Espada
N.° 7 de 72 en Torremolinos

¿Has estado en SENTIDO Amaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Amaragua

Establecimiento: SENTIDO Amaragua
Dirección: Calle Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Torremolinos
N.°14 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Amaragua 4*
Situado en primera línea de playa, MS Amaragua mira de frente al mar Mediterráneo tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal del castizo y famoso barrio de la Carihuela, donde la cultura gastronómica del “pescaito frito” alcanza su máxima expresión.Hotel de 4 estrellas superior donde la distribución funcional de los espacios con el Mar como protagonista, y una decoración de fuerte personalidad, han conformado un hotel elegante, clásico, mediterráneo y funcional. A pocos minutos a pie se encuentra el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Contamos con 275 habitaciones, de ellas 2 Suites de lujo, 8 Suites, 6 Junior Suites y 12 Dobles superior.Restaurante, Snack Bar piscina, Lobby Bar, salones para congresos y convenciones, parking de 217 plazas, gran piscina exterior para adultos y niños, amplia terraza solárium, playa con salida directa desde el hotel y Spa & Fitness Center. Recepción 24 horas, prensa, depósito de equipaje, botones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, y servicios de alquiler de bicicletas, coches y motocicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Rumbo, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Amaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaragua Hotel Torremolinos
Hotel Amaragua En Torremolinos