874 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el sábado y domingo y nos ha gustado mucho.
Destacar el buen trato y la profesionalidad del personal del hotel.
Tienen un bar en el que a partir de las 20:30 aproximadamente hay música en vivo(Saxofón).
El hotel está a pie de playa y tiene unas instalaciones muy buenas.
Seguramente repitamos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

La localización del hotel está genial, ya que tiene acceso directo a la playa y en el paseo marítimo hay de todo tipo de restaurantes, heladerías, tiendas,..
El personal es atento.
Nosotros solo íbamos con desayuno incluido, así que valorando el desayuno está muy bien y las vistas del restaurante a la playa son geniales.
Lo único que mejoraría en nuestra estancia es la habitación que era diminuta, muy pequeña, tanto que tenía que llevar la maleta a un lado de la habitación porque en otro sitio no la podía abrir. Estábamos en la 708.
Otra cosa para mejorar es la almohada, ya que era muuuuy delgada, casi que no tienes almohada vamos.
En general recomiendo el hotel y probablemente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones orientadas a la playa
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y bonito hotel. Muy recomendable. Habitaciones espaciosas. Bien decorado con mucha vegetación y abundantes detalles decorativos. Piscina con solarium en el borde con vistas al Mediterráneo.
Buffett amplió y bueno. Sólo mejorar los zumos que son no naturales y de poca calidad. Por lo demás personal muy profesional y agradable. Sana. Spa.piscina exterior e interior.
Segunda vez que voy y REPETIRÉ.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Este hotel lo tiene casi todo. Está ubicado en la Playa de La Carihuela, a pie de paseo marítimo. Dispone de todos los servicios que se puedan necesitar, y su personal siempre está pendiente de todo. Tanto para pasar unos días en verano como un fin de semana en invierno. En verano dispone de animación para los niños. Dispone de parking privado para los clientes.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel de Torremolinos. La suite excepcional, comida de excelente calidad y variada, profesionales atentos y amables. Limpieza muy buena y atienden a tus peticiones.

Ubicación inmejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018