“Buena relación calidad-precio con un trato muy bueno.”
Opinión sobre Hotel Riu Nautilus

Hotel Riu Nautilus
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 17 agosto 2011

Desde hace tres años pasamos unos días del mes de junio en este hotel. Somos clientes RIU y valoramos mucho la atención personalizada que nos ofrecen en cada momento. Sentimos mucho el cambio en la dirección del Hotel, ya que D. Miguel Ángel es un gran profesional que nos atendía estupendamente, pero con el nuevo director no parece que hayan cambiado mucho las cosas (y es de agradecer) el personal sigue tan amable como siempre y la comida en la misma linea. Los desayunos y las cenas, gracias a Antonio, Gema, Raquel, Vanesa... son como estar en casa.
Tuvimos un pequeño problema a la entrada y los dos primeros días de nuestra estancia los pasamos en el Riu Puerto Marina de Benalmádena, pero el personal de recepción estuvo a la altura de las circunstancias y nos ofrecieron, si queríamos, un todo incluido en el Riu Belplaya (teníamos contratada media pensión), aunque preferimos volver al Riu Nautilus.
Los "pero" tengo que ponerlos a la piscina, ya que agua no estaba todo lo limpia que hubiéramos querido y al final de la tarde se notaba que necesitaba más mantenimiento y a la insonorización de las máquinas de ventilación ya que en algunas habitaciones el ruido puede llegar a ser molesto.
La situación del hotel es inmejorable ya que solo hay está a un paso del paseo marítimo y de la playa.
A pesar de todo es una buena opción para pasar unos días en la Playa de La Carihuela.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.518)

Opinión escrita 16 julio 2011

Han sido unas vacaciones estupendas, el personal inmejorable, las unas pegas que le pongo es la animación, que tendria que ser mejor, y mas tiempo, y mas actividades para los niños sobre todo en verano que es cuando fuimos. Y ampliar un poco el horario de la cena, los españoles no cenamos tan temprano. Por supuesto no endiendo las criticas,, es un hotel de playa con unas habitaciones grandes, a pie de playa, con un desayuno y cena estupendos, y los precios de la cafeteria para comer muy asiquibles. A nosotros no nos gusta repetir hotel, pero no me importaria volver.Pero lo mejor su personal con mayusculas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2011

Hemos estado muchas veces alojados pero ahora ha cambiado muchísimo: Es decepcionante.El director hizo un comentario inapropiado jocoso al ver que éramos españoles y entrábamos al restaurante y el empleado Manuel Leva ni te saluda , pero si eres alemán todo son atenciones y estuvo quejándose a los camareros en voz alta delante de los clientes sobre algo que no le gustaba, .A la entrada te dan la habitación tarde, a las 13.35 horas pero a la salida a las 12 en punto te llaman para que te vayas ya ( humillante). La bollería del desayuno es malísima (me sentó mal algo del buffet) y no hay tanta variedad de segundos platos en el bufet.
Trato muy diferenciado al español del alemán (todo el hotel está lleno de alemanes)
Empleados como Lucas (Recepción) ,Fernando (Habitaciones) , Isa (restaruante) O Isa( Bar piscina) sí son muy amables y merecen felicitaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2011

He de decir,que llevo 9 años veraneando allí.Si quieres ir a Torremolinos,y sobre todo,no dispones o no quieres coger el coche,esta es tu opción.Sólo tienes que abrir la puertecita al lado de la piscina,y ya estás en la playa;y por la noche,puedes ir paseando por la Carihuela,donde tienes muchas tiendecitas que cierran muy tarde,heladerías muy buenas y si quieres,puedes tomar unas copitas en los chiringuitos de esa zona,de gente guapa y donde sirven unos combinados magníficos.La otra opción,es ir hacia el lado contrario ir a Puerto Marina,que en otros tiempos era muy animado,pero que en mi opinión en los últimos tiempos ha decaído bastante.Pero una cosa y otra,200 mts.a la derecha del hotel y 200mts.a la
izquierda.El hotel es de la cadena Riu,con bastantes habitaciones,y donde se alojan preferentemente alemanes.Es un 4 estrellas,pero necesita una buena reforma,se ha quedado totalmente obsoleto en instalaciones.Las habitaciones,correctas.Si hay cualquier problema,enseguida lo resuelven.Desayunos,amplios,con variedad,y si puedes coger mesa en la terraza del comedor,mejor que mejor:es un gusto desperezarse enfrente del mar con unas buenas tostaditas,café y zumito,vislumbrando un buen día playero...pero eso es lo que desayuno yo,que hay para todos los gustos:dulces,pan de toda clase,frutas,cereales,yogures,churros,tortitas,huevos,salchichas,"beans"(cómo podréis desayunar eso...:),es decir,para todo tipo de estómagos.La cena,pues en la media pensión no dan opción a comida y no hay pensión completa,es un buffet muy variado,incluso tienen siempre,para los peques y no tan peques,pizzas,patatas fritas,croquetitas,etc,pero lo mejor es que todas las noches hay cocina en vivo que están constantemente reponiendo delante de tus ojos.Y la repostería...una mesa enorme llena de tartas,pasteles,helados caseros...así que yo,procuro ni mirarlo.Y lo mejor de lo mejor,el personal.He estado en muchos hoteles,pero como aquí,en ningún sitio.Siempre amables,siempre de buen humor;con algunos incluso hemos hecho amistad.Tanto si vas en pareja,con amigos,o con nenes,lo recomiendo.Es un hotel de los antiguos de la Costa del Sol,que sólo ha sufrido una gran reforma y sin duda,necesita otra,pues si por instalaciones es,le sobra 1 estrella.Pero lo recomiendo totalmente,porque vais a estar súper bien,seguro.De hecho,siempre está lleno siendo un poco caro en comparación con otros.Pues por algo será

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 13 febrero 2011

Todos los años por san Valentin hibamos dos parejas a este hotel principalmente por la comida y el servicio,YA NO VAMOS MAS,pues lo unico que le queda es la comida,sigue siendo inmejorable,pero el servicio deja mucho que desear llamas para que te reparen la TV y se cuelan al otro dia y tarde,le pides acceso a internet con tu propio ordenador y te quieren cobrar, aparte de no haber cobertura en tu habitacion,no te dan un cuarto con buenas vistas ni aunque sepas que eres un buen cliente de ellos,las habitaciones se merecen un canbio,casi todo tercera edad y ademas alemana etc,etc.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,2 km
Hotel La Luna Blanca
N.° 2 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Riu Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Nautilus

Dirección: Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 101 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Nautilus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Nautilus Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Nautilus Torremolinos