“Calidad Riu” 4 de 5 estrellas

Hotel Riu Nautilus
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en Torremolinos
“Calidad Riu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Antes de expresar mi opinión, quiero dejar claro que la opinión anterior es, además de absurda, mentira.
1- La copa de bienvenida se la ofrecen a todo el mundo. Piense que quizás, si había mucha gente siendo recepcionada, se le puede haber pasado al recepcionista.
2- Para que las limpiadoras no le abran la puerta, hay un cartelito rojo que dice NO MOLESTEN.

Dicho esto escribo mi opinión.
Tanto Javier como Isabel, fantásticos recepcionistas. A la altura que un 4 estrellas merece. Atentos y predispuestos siempre.
Sabía que al elegir Riu no me iba a equivocar.
La reforma de este hotel ha sido fantástica.
Sólo algún que otro detalle negativo.
El primero es que las bañeras se han mantenido en algunas habitaciones y puedo asegurar que las que tienen ducha son mucho más bonitas y funcionales.
Los desayunos, como siempre, completisimos pero....zumos de máquina? Nooooooo!!! Que fallo, por favor. Aunque un día había zumos naturales, esto es impensable en un RIU 4 estrellas.
La limpieza es sobresaliente.
Pero si la grifería se hubiera cambiado....se notan los grifos viejos y con pérdida de brillo. Esto se evita limpiando la grifería todos los días sacándole brillo.
El tema de la piscina es normal, mucha gente que quiere estar junto a la piscina, pero el día que fui, tuve una tumbona sin problemas y si no la hubiera tenido....tendría que haber ido antes.
Y el pero más enorme es la hora de la cena. A las 8:30 no cenamos los españoles y eso es lo que peor se lleva en los hoteles. Aún así, de entiende.
El servicio es de 11.
El maitre, jefe de sala, camareros....siempre con una sonrisa en la cara.
Y el detalle del director preocupándose por los huéspedes te hace sentir como en casa.
Gracias por los 3 días en los que he conseguido desconectar.

• Se alojó el julio de 2013

Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Este hotel es muy antiguo, pero efectivamente está reformado y casi nuevo. He estado unos días alojado y con salida el 31 de julio de 2013. La cadena Rius está enfocada hacia los extranjeros, hasta tal punto que el día de mi llegada ofrecieron una copa de bienvenida a unas personas que estaban a mi lado en recepción, pero a nosotros no. La habitación que nos dieron y como un favor, ya que con la agencia que contraté este servicio me dijo que tenía vista parcial al mar, el tal Javier me la dió como un favor, pero eso si en la 716 justo debajo del aparáto térmico que está funcinando todo el día con su ruido. La piscina es grande y limpia, pero está sobrecargada de hamacas, unas encima de otras y casi siempre ocupadas, hay que andarse listo para coger un par de ellas y siempre encima de los vecinos de las mismas. El restaurante le pasa prácticamente lo mismo te dan una mesa justo al lado de otras personas que casi compartes la comida con ellos, eso sí la comida no es mala aunque repetitiva La habitación está muy limpia pero es muy pequeña y el balcón muy largo pero muy estrecho no te puedes mover. El último día cuando nos vamos, recogemos el coche del garaje y vemos que está completamente sucio de agua y polvo a pesar de que lo llevé superlimpio y nos costó 10€ al diá y cuando se lo comenté a la recepcionista me lo vendió con "no es que hoy han limpiado el garaje", además de quererme cobrar unas consumisiones que supuestamente había realizado en la piscina, a lo cual me negué por no haberlas realizado y no estaba claro en la factura de la piscina mi nª de habitación, pero me sentí peor por no recibir ní tan siquiera un perdón por las molestias. Lo último es que las limpiadoras te abren la puerta a las 9 y cuarto de la mañana pidiendo perdón, pero así te despiertan para que ellas realizen su trabajo. Las camareras del restaurante inmejorables, superatentas y simpáticas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel se ha sometido a un lavado de cara, que le hacía falta. Sin embargo hay cosas que han empeorado y tanto que no es un destino aconsejable. Concretamente ahora el pago se realiza al hacer el checkin del hotel. Hasta ahí algo nuevo, pero el problema es cuando no admiten la tarjeta de crédito que se usó para hacer la reserva. Uno puede reservar usando una Amex pero no pagar la estancia. Esta claro que las comisiones les están dando problemas y que deben tener un problema económico grave. Supongo que pronto leeremos su cierre.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Provincia de Álava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola amigos,acabamos de llegar de pasar una semana en el Riu Nautilus,y hemos estado muy a gusto.La gente que allitrabaja encantadora,exceptuando a un tal Jose de recepción que no nos hizo ni caso,llegamos al hotel y lo primero que hizo fue pedirnos que pagaríamos la estancia,luego vimos que al resto de los clientes los recibían con una copa de cava,a nosotros ni los buenos días casi(este señor) ,luego nos dijo que si queríamos la llave de la caja fuerte y no nos dijo ni lo que costaba,bueno en fin una persona superdesagrable que no se comno lo tienen y encima en recepción,.He de decir que casi eramos los únicos españoles del hotel y de lo mas joven,pero eso no supone ningún problema.
Los desayunos muy buenos ,faltaba algo mas de dulce pero todo muy bueno,y las cenas también muy bien,la camarera que nos atendia en la cena,Raquel,majisima.
en cuanto a la animación la verdad es que como la gente era mayor pues nosotros nos marchábamos fuera que hay muchísimos locales donde tomarse algo.La piscina genial super tranquila y la habitación muy bien.
Asi que exceptuando la persona de recepción lo demás estupendo,sin duda volveria y lo recomendaría.
Un saludo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Este hotel si se puede hay que ir, yo ya he ido en varias ocasiones, está en un sitio estupendo, lo acaban de reformar y es muy bonito, le han hecho una piscina climatizada estupenda con su correspondiente Yacusi y baño turco "entra en el precio" las habitaciones amplias y con una vista cojonuda, el servicio encantador, pero lo mejor la comida Hooooooo, k gustazoooooo que escaparate en fin no puedo decir nada malo de este hotel, estuve en Semana Santa y lo pase genial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremolinos
Sol House Aloha - Costa del Sol
4.0 de 5 estrellas 1.010 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Nautilus

Establecimiento: Hotel Riu Nautilus
Dirección: Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°1 de hoteles spa en Torremolinos
N.°2 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°3 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Nautilus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Nautilus Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Nautilus Torremolinos