“Enhorabuena Riu Nautilus”

Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en Torremolinos
Jaén
“Enhorabuena Riu Nautilus”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabo de volver del hotel, y vaya cambio ha dado con respecto al año pasado, después de la reforma que ha tenido recientemente.Pues bien parece un hotel nuevo, renovado completamente con mucho gusto y sólo para adultos.También he de decir que el registro en el hotel por parte del personal de recepción fue muy agradable y agradezco mucho la habitación que me asignaron porque tenia unas vistas frontales al mar maravillosas.La habitación con una decoración muy bonita, fresca, en el cuarto de baño una ducha enorme maravillosa con una presión de agua estupenda,las camas muy cómodas y una televisión de pantalla plana de gran tamaño,la limpieza excelente,a la altura de hoteles de una categoria superior.La piscina, igualmente renovada muy bonita y accesible,el único aspecto negativo son las tumbonas que estan muy usadas y resultan muy incomodas.La nueva zona del spa es genial con una piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio y zona de masajes,La zona de acceso del paseo maritimo es a traves de un codigo de seguridad para la apertura de la puerta,muy buena idea.En cuanto al restaurante,con una nueva decoración,el buffet bueno con reposición de alimentos constantemente,falta algo de marisco, jamón serrano y un buen aceite de oliva,pero está bien,justo al lado del buffet hay un nuevo restaurante temático andaluz, que se puede disfrutar para las cenas previa reserva el dia anterior.Para finalizar destacar a todo el personal por su simpatía y profesionalidad.Es mi segunda vez en el Riu Nautilus y después de la renovación será mi hotel para las vacaciones de verano otro año mas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Córdoba, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel muy confortable, muy limpio,bien situado, recién renovado, buen servicio, amables y simpáticos.
Instalaciones muy buenas y funcionales con una piscina estupenda, ideal para un buen baño relajante en plena costa del sol.
Seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este hotel está recién remodelado y muy bien situado enfrente de la playa. Sus habitaciones son muy amplias y están decoradas con gusto. El personal es encantador y muy amable. El buffet del desayuno es muy completo y además el restaurante cuenta con una estupenda terraza desde la que se puede desayunar mirando al mar. El café es muy mejorable.
Es una pena que los horarios de la cena estén orientados al público extranjero , ya que la última hora posible para cenar son las nueve menos cuarto de la noche . Una hora muy temprana para cualquier español medio. Teníamos media pensión pero la verdad es que prácticamente no hemos hecho uso de ella. Y además no es posible comer, sólo puedes cenar con la media pensión .
Teniendo en cuenta el precio creo que hay cosas mejorables:
- El Wifi en la habitación es de pago. Solo es gratis en recepcion . Creo que un hotel de esta categoría debería ofrecerlo gratis
- la cobertura de movil es nefasta en todo el recinto. Como tengas una urgencia, olvídate ...
- Las amenities son más bien propias de una pensión y no de un hotel de 4 estrellas

Es el hotel con mejor aspecto de todo el lugar y el más moderno, pero muy caro

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Antes de expresar mi opinión, quiero dejar claro que la opinión anterior es, además de absurda, mentira.
1- La copa de bienvenida se la ofrecen a todo el mundo. Piense que quizás, si había mucha gente siendo recepcionada, se le puede haber pasado al recepcionista.
2- Para que las limpiadoras no le abran la puerta, hay un cartelito rojo que dice NO MOLESTEN.

Dicho esto escribo mi opinión.
Tanto Javier como Isabel, fantásticos recepcionistas. A la altura que un 4 estrellas merece. Atentos y predispuestos siempre.
Sabía que al elegir Riu no me iba a equivocar.
La reforma de este hotel ha sido fantástica.
Sólo algún que otro detalle negativo.
El primero es que las bañeras se han mantenido en algunas habitaciones y puedo asegurar que las que tienen ducha son mucho más bonitas y funcionales.
Los desayunos, como siempre, completisimos pero....zumos de máquina? Nooooooo!!! Que fallo, por favor. Aunque un día había zumos naturales, esto es impensable en un RIU 4 estrellas.
La limpieza es sobresaliente.
Pero si la grifería se hubiera cambiado....se notan los grifos viejos y con pérdida de brillo. Esto se evita limpiando la grifería todos los días sacándole brillo.
El tema de la piscina es normal, mucha gente que quiere estar junto a la piscina, pero el día que fui, tuve una tumbona sin problemas y si no la hubiera tenido....tendría que haber ido antes.
Y el pero más enorme es la hora de la cena. A las 8:30 no cenamos los españoles y eso es lo que peor se lleva en los hoteles. Aún así, de entiende.
El servicio es de 11.
El maitre, jefe de sala, camareros....siempre con una sonrisa en la cara.
Y el detalle del director preocupándose por los huéspedes te hace sentir como en casa.
Gracias por los 3 días en los que he conseguido desconectar.

• Se alojó en julio de 2013
Algeciras, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

Este hotel es muy antiguo, pero efectivamente está reformado y casi nuevo. He estado unos días alojado y con salida el 31 de julio de 2013. La cadena Rius está enfocada hacia los extranjeros, hasta tal punto que el día de mi llegada ofrecieron una copa de bienvenida a unas personas que estaban a mi lado en recepción, pero a nosotros no. La habitación que nos dieron y como un favor, ya que con la agencia que contraté este servicio me dijo que tenía vista parcial al mar, el tal Javier me la dió como un favor, pero eso si en la 716 justo debajo del aparáto térmico que está funcinando todo el día con su ruido. La piscina es grande y limpia, pero está sobrecargada de hamacas, unas encima de otras y casi siempre ocupadas, hay que andarse listo para coger un par de ellas y siempre encima de los vecinos de las mismas. El restaurante le pasa prácticamente lo mismo te dan una mesa justo al lado de otras personas que casi compartes la comida con ellos, eso sí la comida no es mala aunque repetitiva La habitación está muy limpia pero es muy pequeña y el balcón muy largo pero muy estrecho no te puedes mover. El último día cuando nos vamos, recogemos el coche del garaje y vemos que está completamente sucio de agua y polvo a pesar de que lo llevé superlimpio y nos costó 10€ al diá y cuando se lo comenté a la recepcionista me lo vendió con "no es que hoy han limpiado el garaje", además de quererme cobrar unas consumisiones que supuestamente había realizado en la piscina, a lo cual me negué por no haberlas realizado y no estaba claro en la factura de la piscina mi nª de habitación, pero me sentí peor por no recibir ní tan siquiera un perdón por las molestias. Lo último es que las limpiadoras te abren la puerta a las 9 y cuarto de la mañana pidiendo perdón, pero así te despiertan para que ellas realizen su trabajo. Las camareras del restaurante inmejorables, superatentas y simpáticas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Costa del Sol
N.° 2 de 72 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Riu Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Nautilus

Establecimiento: Hotel Riu Nautilus
Dirección: Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°1 de hoteles spa en Torremolinos
N.°2 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°3 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Nautilus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Tui Spain sl, HotelQuickly, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Nautilus Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Nautilus Torremolinos