“Bien renovado,hotel como todos los Riu ,correcto.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Riu Nautilus

Hotel Riu Nautilus
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en Torremolinos
andalucia
“Bien renovado,hotel como todos los Riu ,correcto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

De nuevo en torremolinos ,pueblo que nos gusta para desconectar.El Riu Nautilus bien situado cerca del puerto de benalmadena,en el paseo maritimo ,se acabe de renovar y la verdad han acertado.Las habitaciones muy grandes,buenas camas,Tv de plasma de 32 pulgadas,decoracion moderna,baño con ducha con gran presion,la verdad muy bien.Tuvimos un pequeño problema con la llave de la caja fuerte ya que al reabrir con prisas dejan cosas para ultima hora y estuvimos esperando la llave correcta cerca de una hora ,pero en fin algo normal en un momento dado.La piscina normal,el buffet correcto sin mas ,como todos los Riu sin grandes alardes pero tampoco para criticar.Las zonas comunes muy modernas,muy bonitas y el personal muy amable, cosa tambien normal en todos los Riu.El parking bien solo 6 euros por dia en subterraneo.En fin otro hotel bueno en Torremolinos para un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista lateral al mar que la den lo mas cerca posible de la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Solo estuvimos el fin de semana.El hotel es muy bonito buenas instalaciones todo esta impecable ,la habitación era muy bonita tv pantalla plana .La cena buffet de buena calidad y el desayuno también.Lo que no nos gusto que seria por la época del año que solo había jubilados extranjeros pocos españoles.Pero volveríamos buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos primera planta y veíamos el mar de lateral.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El servicio por parte del personal del hotel es muy agradable y atento. Me aloje en habitación doble con vistas lateral mar siendo un punto negativo el olor a humedad de la habitación y de los desagües, el cual desapareció a las horas dejando el balcón abierto. Toallas de cuerpo muy pequeñas y antiguas. Champú y gel de baño ridículos en sobres incómodos de usar. El hotel está en primera linea de playa con vistas al mar. Hotel antiguo que se nota que han invertido dinero para ser reformado, sobretodo en las zonas comunes, dejando la reforma muy escasa para las habitaciones. Los baños necesitan una reforma mas generosa. Régimen de media pensión con desayuno y cena tipo buffet correcto. Correcto para pasar un fin de semana.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Buena habitación, amplia limpia y confortable. Un baño con una gran ducha. El desayuno variado y de calidad. Tan solo dos pegas la llave de la habitación sigue siendo eso, una llave colgada de un gran llavero y el horario de utilización de la piscina cubierta de 10:00 a 19:00 lo que hace imposible darse un baño a alguien que utilice el hotel después de una jornada de trabajo.

La información facilitada por el personal de recepción en el check-in fue muy excasa.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir una habitación que de a la piscina. Alguna vez nos la daran al turismo local?
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un excelente hotel. Buenísima ubicación y excelente buffet. El personal muy amable y agradable, excluyendo los de recepción que son demasiado serios y secos.
Lo han renovado entero y ha quedado genial, aunque antes también lo estaba. El spa que han inaugurado también está muy bien.
Yo solía pasar alguna Semana Santa o Navidades allí, siempre acompañada de mi hijo.
Este año nos hemos llevado la sorpresa en Semana Santa cuando nos comunicaron que lo convertían a "sólo adultos". Y esto es debido a la demanda del turismo extranjero que acude a este hotel, lo cual es una pena, ya que estando en España tendrían que pensar más en nosotros. Y merece la pena recordarles que éramos muchos los españoles que íbamos con nuestros hijos. Es una lástima porque para mi es de los pocos hoteles que merecen la pena de Torremolinos. En fin, qué se le va a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes dos opciones, las que dan a la piscina, o las que dan a una calle que va a salir a la playa...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Costa del Sol
4.5 de 5 burbujas 476 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Nautilus

Establecimiento: Hotel Riu Nautilus
Dirección: Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°1 de hoteles spa en Torremolinos
N.°2 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°3 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Nautilus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Nautilus Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Nautilus Torremolinos