“Un buen hotel de playa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Riu Nautilus

Hotel Riu Nautilus
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en Torremolinos
“Un buen hotel de playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El ser un hotel sólo para adultos fue el hecho diferenciante para elegirlo durante estas vacaciones. Las expectativas eran muy altas debido en gran parte a las opiniones leídas y a las fotos publicadas, y aún así, el grado de satisfacción una vez concluida la estancia es muy elevado.

El servicio por parte de los trabajadores es excelente, siempre con una sonrisa y un derroche de amabilidad y simpatía que hacen sentirte muy cómodo. Quizá por ser un poco puntilloso, el hombre que me atendió para hacer el check-out fue un poco (bastante) seco en el trato, quedándome así un sabor de boca agridulce en la despedida. Por otro lado, posee unas instalaciones muy buenas, destacando la decoración moderna, el aspecto limpio y cuidado tanto del interior como de los exteriores (jardines, piscina, etc..).

Cabe destacar las habitaciones, muy limpias, con camas muy cómodas y amplias donde disfrutar de un merecido descanso. También cuentan con una gran TV de pantalla plana que dudo pueda encontrarse en otro hotel de la zona. El baño es muy funcional teniendo el detalle de eliminar la bañera en sustitución de una amplia ducha de obra, mejorando la facilidad de acceso y limpieza de la arena de playa. Sin embargo, tengo que reseñar un aspecto bastante negativo que hace que esta opinión no sea Excelente. El olor de las toallas del baño es muy desagradable (tuvimos que cambiarlas todos los días) no porque no se encuentren limpias, sino por su olor a humedad y/o moho. Nos quejamos al subdirector del hotel cuando éste se dirigió a nosotros la segunda noche para preguntar qué tal llevábamos la estancia y si teníamos alguna sugerencia. Él tomó nota y nos comunicó que indicaría que nos pusieran toallas nuevas en el baño todos los días, cosa que desgraciadamente no se cumplió pues las toallas seguían teniendo ese olor desagradable. Ojalá y cambien cuanto antes este aspecto, ya que nunca antes me había encontrado con una situación así en otros hoteles.

La comida es variada y de buena calidad, permitiendo elegir en cada momento entre carne/pescado/frutas/verduras frescas y naturales, bien cocinadas y sabrosas. La atención de los camareros como de los cocineros fue excelente, mi enhorabuena. Por cierto, mención especial tiene el restaurante de diseño OLE, ubicado en el mismo hotel, donde puedes cenar (incluido en la media pensión) previa reserva del mismo.

El recinto de hamacas y piscina es muy bueno también pues al ser un hotel solo para adultos no hay que preocuparse por ruidos, todo es un remanso de paz. Además, hay servicio de bar en las hamacas.

Espero que la próxima vez que me aloje hayan solventado el problema de las toallas, pues eso le ayudaría a ser uno de los mejores hoteles de la zona, en primera línea de playa y una ubicación inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Mi marido y yo hemos estado alojados en este hotel durante 5 dias, teniamos reservada una habitacion lateral con vistas a la piscina, pero nuestra sorpresa fue que nos tenian reservada un suite, quedamos encantados y era realmente bonita. Queriamos volver a daros las gracias por ello y por esa copita de cava que nos dieron a la llegada, un detalle precioso!
El buffet es increible, tanto en el desayuno como en la cena, hay mucha variedad y la comida esta buenisima!
Y por ultimo agradecer esa simpatia que tienen todos los trabajadores de este hotel, en especial el sub director y el metre del restaurante.
un saludo y hasta la proxima!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es excelente. El trato, la limpieza, la situación... Este año me dejo un poco decepcionada el buffet, poca variedad, y lo que no me gusta nada es que no dejen niños, sobre todo hasta las 18, me parece excesivo, teniendo en cuenta que un niño a partir d los 13 en los hoteles paga como un adulto, eso deberían cambiarlo.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
Buitrago del Lozoya, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevábamos mucho tiempo queriendo venir a este hotel, pero el precio hacia que al final nos decantásemos por hoteles mas económicos, pero la espera bien ha merecido la pena.
La verdad es que es un hotel caro, pero vale cada € que pagas.
Las instalaciones son una gozada: la piscina exterior es muy cómoda y el conjunto de jardines muy bonito, además tienen servicio de atención del bar en las propias hamacas de la piscina; el acceso al spa es ilimitado y te dan toallas para la piscina todos los días.
Desde el minuto 1 que entramos por la puerta, todo fueron atenciones y amabilidad por parte del personal, incluido el director que nos saludó en la cena.
El buffet es increíble, tienes mucha variedad incluso para alergias!!
Algo que me gustaría destacar, es que es un hotel para mayores de 18 años, y eso influye en que el ruido es mucho menor sobre todo en la piscina y el buffet.
Recomiendo que algún día cenen en el restaurante Olé que va incluido en la media pensión.
Estoy encantada con el hotel y a partir de ahora, pienso ahorrar para seguir viniendo todos los años!! Haganme caso: merece la pena!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

El Hotel en general esta mui bien . mui buena atencion del personal de todos los que trabajan en el hotel . mui buenas cenas con gran variedad en comidas . la habitacion me gusto mucho aunque lo unico que no me gusto nada es que me toco la planta baja y plantas bajas no me gustan y al ser una planta baja entraban las hormigas en la habitacion . intente cambiar de planta pero no tuve suerte ya que en esas fechas el hotel no disponia de mas plazas para cambiarme de habitacion aunque la atencion fue mui buena . todo lo demas estaba bien limpio y en la piscina se estaba en la gloria . el hotel Nautilus es el mas ideal para los que quieren estar pegando a la playa y es una comodidad buenisima . Torremolinos es mui bonito pero el pueblo no me convencio mucho ya que hay muchos ladrones y mucho chorizo y lo digo por algunas personas que se dedican al negocio de los chiringuitos de las playas y carteristas que hay por Torremolinos ( hay que andar listos y con mucho ojo con este tipo de gentuza ) por lo del tema del hotel todo perfecto aunque se puede mejorar la limpieza en las habitaciones y otra cosa que no me gusto fue que las mujeres de limpieza tardan bastante en limpiar las habitaciones que fue lo peor de todo .

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente No recomiendo habitaciones en habitaciones bajas ya que puedes tener hormigas en la ha...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Costa del Sol
4.5 de 5 burbujas 459 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Nautilus

Establecimiento: Hotel Riu Nautilus
Dirección: Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°1 de hoteles spa en Torremolinos
N.°2 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°3 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Nautilus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Nautilus Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Nautilus Torremolinos