“BUEN HOTEL” 4 de 5 burbujas

Hotel Riu Nautilus
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en Torremolinos
“BUEN HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Acabo de volver de pasar 2 semanas de vacaciones en este hotel. Una semana la pasé con mi pareja en una habitación doble y la siguiente semana yo sola en una habitación individual. Ya conocía este hotel por haber estado en Mayo de 2013, tras su completa reforma. La primera vez que fui, en Mayo, lo elegí porque tiene habitaciones individuales a buen precio (no como en la mayoría de los hoteles, que te cobran por una habitación doble para uso individual casi el precio que se paga por 2 personas) y con cama muy cómoda de 1,50 m. En otro hoteles en los que he estado en habitación individual eran claustrofóbicas. Pero en este hotel se puede ir tranquilamente a una habitación individual sabiendo que vas a estar muy cómodo y con amplitud.
En general me ha gustado mucho. La piscina exterior está fenomenal y con buena temperatura del agua, el spa muy bueno, con terma, jacuzzi, piscina de agua fría, gimnasio ... El restaurante está muy bien y la comida bastante buena. Si tenéis la suerte de que os asignen una mesa en la terraza para las cenas, es genial. La única pega es que están un poco anticuados en cuanto a que la puerta de la habitación se sigue abriendo con llave y la caja fuerte también con llave. Es más cómodo que la puerta se abra con tarjeta y que la caja fuerte se abra grabando un código, como es habitual en el resto de hoteles. La situación es inmejorable, justo frente a la playa, con el paseo marítimo peatonal al lado. Puedes estar en la piscina, y salir a darte un baño al mar, ya que al volver marcas un código en la puerta y se abre. Muy cómodo. Otra cosa muy buena, al menos para mi, es que desde que lo reformaron en abril de 2013, lo han dejado solo para adultos, por lo que se respira tranquilidad en todo el hotel. Y esta, en mi caso, es una de las cosas que miro a la hora de elegir un hotel para pasar unas vacaciones tranquilas. Se encuentra a 700 metros de Puerto Marina en Benalmádena. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se compone de 2 edificios, uno de 4 alturas (planta baja, 1ª, 2ª y 3ª) y otro de 7. En el e...
      Ubicación

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El ser un hotel sólo para adultos fue el hecho diferenciante para elegirlo durante estas vacaciones. Las expectativas eran muy altas debido en gran parte a las opiniones leídas y a las fotos publicadas, y aún así, el grado de satisfacción una vez concluida la estancia es muy elevado.

El servicio por parte de los trabajadores es excelente, siempre con una sonrisa y un derroche de amabilidad y simpatía que hacen sentirte muy cómodo. Quizá por ser un poco puntilloso, el hombre que me atendió para hacer el check-out fue un poco (bastante) seco en el trato, quedándome así un sabor de boca agridulce en la despedida. Por otro lado, posee unas instalaciones muy buenas, destacando la decoración moderna, el aspecto limpio y cuidado tanto del interior como de los exteriores (jardines, piscina, etc..).

Cabe destacar las habitaciones, muy limpias, con camas muy cómodas y amplias donde disfrutar de un merecido descanso. También cuentan con una gran TV de pantalla plana que dudo pueda encontrarse en otro hotel de la zona. El baño es muy funcional teniendo el detalle de eliminar la bañera en sustitución de una amplia ducha de obra, mejorando la facilidad de acceso y limpieza de la arena de playa. Sin embargo, tengo que reseñar un aspecto bastante negativo que hace que esta opinión no sea Excelente. El olor de las toallas del baño es muy desagradable (tuvimos que cambiarlas todos los días) no porque no se encuentren limpias, sino por su olor a humedad y/o moho. Nos quejamos al subdirector del hotel cuando éste se dirigió a nosotros la segunda noche para preguntar qué tal llevábamos la estancia y si teníamos alguna sugerencia. Él tomó nota y nos comunicó que indicaría que nos pusieran toallas nuevas en el baño todos los días, cosa que desgraciadamente no se cumplió pues las toallas seguían teniendo ese olor desagradable. Ojalá y cambien cuanto antes este aspecto, ya que nunca antes me había encontrado con una situación así en otros hoteles.

La comida es variada y de buena calidad, permitiendo elegir en cada momento entre carne/pescado/frutas/verduras frescas y naturales, bien cocinadas y sabrosas. La atención de los camareros como de los cocineros fue excelente, mi enhorabuena. Por cierto, mención especial tiene el restaurante de diseño OLE, ubicado en el mismo hotel, donde puedes cenar (incluido en la media pensión) previa reserva del mismo.

El recinto de hamacas y piscina es muy bueno también pues al ser un hotel solo para adultos no hay que preocuparse por ruidos, todo es un remanso de paz. Además, hay servicio de bar en las hamacas.

Espero que la próxima vez que me aloje hayan solventado el problema de las toallas, pues eso le ayudaría a ser uno de los mejores hoteles de la zona, en primera línea de playa y una ubicación inmejorable.

• 3 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Mi marido y yo hemos estado alojados en este hotel durante 5 dias, teniamos reservada una habitacion lateral con vistas a la piscina, pero nuestra sorpresa fue que nos tenian reservada un suite, quedamos encantados y era realmente bonita. Queriamos volver a daros las gracias por ello y por esa copita de cava que nos dieron a la llegada, un detalle precioso!
El buffet es increible, tanto en el desayuno como en la cena, hay mucha variedad y la comida esta buenisima!
Y por ultimo agradecer esa simpatia que tienen todos los trabajadores de este hotel, en especial el sub director y el metre del restaurante.
un saludo y hasta la proxima!

Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es excelente. El trato, la limpieza, la situación... Este año me dejo un poco decepcionada el buffet, poca variedad, y lo que no me gusta nada es que no dejen niños, sobre todo hasta las 18, me parece excesivo, teniendo en cuenta que un niño a partir d los 13 en los hoteles paga como un adulto, eso deberían cambiarlo.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
Buitrago del Lozoya, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevábamos mucho tiempo queriendo venir a este hotel, pero el precio hacia que al final nos decantásemos por hoteles mas económicos, pero la espera bien ha merecido la pena.
La verdad es que es un hotel caro, pero vale cada € que pagas.
Las instalaciones son una gozada: la piscina exterior es muy cómoda y el conjunto de jardines muy bonito, además tienen servicio de atención del bar en las propias hamacas de la piscina; el acceso al spa es ilimitado y te dan toallas para la piscina todos los días.
Desde el minuto 1 que entramos por la puerta, todo fueron atenciones y amabilidad por parte del personal, incluido el director que nos saludó en la cena.
El buffet es increíble, tienes mucha variedad incluso para alergias!!
Algo que me gustaría destacar, es que es un hotel para mayores de 18 años, y eso influye en que el ruido es mucho menor sobre todo en la piscina y el buffet.
Recomiendo que algún día cenen en el restaurante Olé que va incluido en la media pensión.
Estoy encantada con el hotel y a partir de ahora, pienso ahorrar para seguir viniendo todos los años!! Haganme caso: merece la pena!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Costa del Sol
4.5 de 5 burbujas 459 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Nautilus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Nautilus

Establecimiento: Hotel Riu Nautilus
Dirección: Avenida Salvador Allende 39 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Torremolinos
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°2 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°3 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Nautilus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Nautilus Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Nautilus Torremolinos