“Soluciones recaudatorias”

Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en Torremolinos
Granada, España
“Soluciones recaudatorias”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Somos mi esposa y yo,clientes habituales de este hotel.Hasta ahora no teniamos queja en cuanto al servicio y la atencion del personal y seguimos opinando lo mismo en este apartado.En Junio de este año disfrutamos de quince dias de vacaciones en este hotel sin que sucediera nada reseñable,pero en Septiembre volvimos otros 15 dias y la sorpresa fue mayuscula en relacion a las tumbonas de la piscina y al aparcamiento del hotel.La cuestion es la siguiente: en Junio cuando estuvimos en el hotel el precio del aparcamiento fue de 7 euros al dia.En Septiembre cuando volvimos nos cobraron 12 euros al dia.En Junio las hamacas fueron gratis y en Septiembre costaban 1,5 euros cada una.La explicacion :que en estas fechas habia mas solicitudes que plazas en el aparcamiento y que los clientes ocupaban muy temprano las hamacas.Obviamente son disculpas de mal pagador y de la mas minima consideracion con los clientes de ahora y menos con los que "eramos" habituales.En fin quiero agradacer las atenciones del personal del hotel,siempre amables y tambien sugerir a la direccion del Barracuda que el cerebro esta para pensar y no tomar las decisiones mas faciles y productivas para ellos perjudicando al cliente.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Castellón
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel esta muy bien, Hemos estado en la zona varias veces y nos decidimos esta vez por el Barracuda por su ubicación ideal para unos dias de playa, descanso y vida nocturna made in costa del sol. Y la verdad es que la estancia fue inmejorable. El personal del hotel muy amable y dispuesto desde la entrada hasta la salida. Tanto el desayuno, las habitaciones y las comodidades que te dan estan muy bien relacion calidad-precio. Recomendable
Nos gusta mucho el ambiente en Torremolinos, el paseo marítimo y los chiringuitos.
Seguro que volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Cáceres, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Sin duda ,el peor hotel que he estado ,aparte de lo viejo que es ,lo sucio que estaba ,nos dieron una habitacion ....¡¡¡horror!!!! el baño con pelos, el grifo con pasta de dientes , la moqueta mejor ni mirarla, en la pared un mocooooo verde pegado !!! llame a recepcion y me cambiaron de habitacion ....entro y ¡¡ sorpresa!!! la cama toda hundida ,vuelvo a llamar a recepcion y dicen que me cambian el colchon ,lo cual vienen los chicos ha hacer el cambio y tienen que cambiar tambien la base tapiza pues esta toda partida y una pata en el suelo,,,me bajo a comer ...comida pesima, repetitiva y poquisima variedad,todos los dias paella y macarrones,macarrones con tomate para comer y macarrones con nata para cenar ,los postres mejor ni hablar,subimos a la habitacion a descansar despues de un viaje de seis horas ,llego.... y la cama sin hacer , el suelo de hacer el cambio de cama todo sucio....¡¡¡valla hotel !!! nos vajamos a la piscina ,cojemos dos tumbonas ,viene el socorrista y nos dice que son 1.50 cada tumbona ,lo unico que se puede destacar bueno es su ubicacion y el trato agradable del personal del comedor ¡¡¡¡AHHH!!!! el tercer dia despues de pagar las tumbonas ,nos vamos a comer, dejamos el bolso con el neceser y las toallas en la piscina y cuando volvemos me habian robado el neceser con todas las cremas.Conclusion ,si estan ustedes en duda en venir a este hotel les aconsejo que elijan otro este deja mucho que desear

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Cáceres, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

yo no me fie de las criticas y esta vez si estaban en lo cierto e incluso se quedaron cortos.
me cambiaron tres veces de habitacion a cual mas sucia y antigua teniendo en cuenta que yo pague por una superior que no esisten son todas iguales.en 6 dias no me cambian sabanas,la comida de lo peor yo fui con pc imaginense me tuve que gatar el doble porque no podia comer mas de dos dias pues siempre habia lo mismo.un dia pedimos el picni de comida y nos pusieron lo que sobro del desayuno.es el peor hotel con mucha diferencia he estado en hoteles de tres estrellas y aunque la decoracion era antigua estaba limpio y la comida la correcta nada de delicatesen pero variada y buena.lo mejor la chica de plo rizado corto del hotel que la pobre tenia que aguantar nuestra decepcion.no volvere jamas....la gobernanta una prepotente y ni siquiera una disculpa parece que la teniamos que pedirsela nosotros a ella por estar sucia la habitacion,mocos en la pared,pelos en el baño,somier roto.....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
pontevedra
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Hemos pasado una semana fantástica en el hotel.Tiene una situación privilegiada con salida a la playa y los peque lo han pasado genial en la piscina. Personal muy agradable y atento. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Timor Apartamentos

¿Has estado en Hotel La Barracuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Barracuda

Establecimiento: Hotel La Barracuda
Dirección: Avenida Espana 5, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Barracuda 3*
Hotel situado en primera línea de playa, en pleno Paseo Marítimo, a 500 metros de Puerto Marina y a 600 metros del núcleo histórico de la Carihuela, patria del “pescaíto frito” y corazón gastronómico de la Costa del Sol. Cercano a los principales puntos de interés de ocio de la zona, como son el parque de atracciones, parques acuáticos, parques temáticos, delfinarios, zona de comercios, bares, discotecas y restaurantes. Cuenta con el jardín más amplio de la zona, con césped y amplia piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Barracuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Barracuda En Torremolinos
Hotel Barracuda Torremolinos