“HOTEL BUENA UBICACION”

Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en Torremolinos
Córdoba, España
“HOTEL BUENA UBICACION”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos estado alojados un fin de semana con familia y amigos.
El hotel tiene una ubicacion inmejorable en el mismo paseo maritimo y cerca de todo,para ir con niños esta fenomenal porque no hay trafico.Las zonas comunes no estan mal,a execion de los baños que necesitan una reforma ya.la zona de piscina es muy amplia en relacion con el hotel,no asi la sala de television. el comedor esta bastante bien.
las habitaciones son amplias y buenas vistas pero estan muy deterioradas nesecitan una reforma urgente.la comida nos ha parecido bastante buena.el servicio correcto..precios de
bebidas normales.
en resumen hotel para fin de semana con niños y playa esta bien ,volveremos..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Jaén, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos desde el 20 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre,solo puedo decir del hotel que lo unico bueno que tiene es la ubicacion y el personal que es muy amable.Por lo demas, me parece un hotel que no se merece tres estrellas,esta muy viejo,muy mal cuidado,las habitaciones son horrorosas y ni que decir de los colchones y las almohadas,son infumables!!.Por las mañanas te levantabas con dolor de espalda y dolor de cuello,mi marido y yo, no hemos dormido en las diez noches.Desde luego la calidad precio no tienen nada que ver.Pienso que o lo reforman,o perderan muchos clientes....No pienso volver y desde luego no lo recomiendo!!!!!.

avila
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La situacion del hotel esta muy bien, a 5 min. de Puerto Marina y en primera linea de playa.
La piscina muy bien y esta calentita.
El hotel esta un poco viejo.
Las habitaciones en general bien, un poco viejas pero bien y con unas vistas muy bonitas.
Lo que no me gusto es la comida, poca variedad, y que el dia que llegamos hasta las 3.30 o 4 de la tarde no nos dieron la habitacion.Pero por lo demas esta bien

• Se alojó en septiembre de 2013
almodovar del campo
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos la desde el 31 de agosto al 8 de septiembre, La comida era muy repetitiva y de mala calidad.
Las habitaciones, el aire acondicionado y los muebles tenian por lo menos 30 años.
La limpieza era pesima, solamente se dedicaban a hacer la cama y poco mas.
Lo mejor la situacion y la piscina (que por cierto te cobran 3 euros x 2 tumbonas y una sombrilla)

El colmo de todo fue que un dia estando en la piscina nos metimos en el agua y a mi marido le robaron la bandolera,( que es normal que te roben xk la puerta que da al paseo esta abierta siempre, pasa quien quiere y cuando quiere) fuimos a recepcion y lo unico que hicieron es darnos un numero de telefono para denunciar.
Consejo: Por muy buena situacion que tenga, buscaros otro hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

puertollano
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado del viernes al domingo y menos mal. Lo único bueno: la atención del personal y la situación.
Es viejo, los colchones y las almohadas hace décadas que no los han cambiado y son incomodísimos, el aire acondicionado hace un ruido de muerte, la comida muy, muy, muy poco variada y nada apetecible. En fin, no quisimos hacer caso de las opiniones por dar un voto de confianza pero los 217 euros que hemos pagado en régimen de M.P. por dormir la noche del viernes y del sábado, dinero tirado. Por supuesto, que no vamos a volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Timor Apartamentos

¿Has estado en Hotel La Barracuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Barracuda

Establecimiento: Hotel La Barracuda
Dirección: Avenida Espana 5, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Barracuda 3*
Hotel situado en primera línea de playa, en pleno Paseo Marítimo, a 500 metros de Puerto Marina y a 600 metros del núcleo histórico de la Carihuela, patria del “pescaíto frito” y corazón gastronómico de la Costa del Sol. Cercano a los principales puntos de interés de ocio de la zona, como son el parque de atracciones, parques acuáticos, parques temáticos, delfinarios, zona de comercios, bares, discotecas y restaurantes. Cuenta con el jardín más amplio de la zona, con césped y amplia piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Barracuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Barracuda En Torremolinos
Hotel Barracuda Torremolinos