“no se puede engañar a los clientes.”
Opinión sobre Hotel La Barracuda

Hotel La Barracuda
Ocupa el puesto n.º37 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 25 mayo 2014

nos hemos hospedado en este hotel 3 matrimonios amigos del 4 al 13 de mayo y ya el primerr dia tubimos nuestra primera mala impresion.al contratar este hotel nos informamos en su pagina oficial k los precios del parkin privado(k es la calle de entrada con una barrera sin mas) eran de 5 euros por dia en temporada baja y de 12 euros por dia en temoporada alta.al llegar solicitamos una plaza y nos dijeron k el precio eran 7 euros por dia.les comente lo de su pagina oficial y quedaron en mirarlo.al marchar nos informan k el precio son los 7 e y k ya se nos informo y lo aceptamos.al intentar comprobar la pagina vimos k la habian cambiado el dia de nuestras quejas.yo se lo demostre con una foto.la persona de recepcion de mas edad es una mujer muy desgradable.no asi otras chicas y chicos k hay mucho mas agradables(siento no saber el nombre de la señora).por lo demas bastante normal.la limpieza bien,la comida muy regular y repetitiva y muy poca variedad.la piscina genial y los ascesos a la playa muy buenos.no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion de cualquier fachada da al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones antiguas, habitación 705 con buenas vistas al mar. Piscina bastante bien. Valoramos mucho su situación a pie de playa, zona con bastantes bares, restaurantes y cerca de puertomarina. Las camas un pelin blanducha. El desayuno correcto. Si quieres un hotel asequible sin muchos lujos y buena ubicación, este puede ser uno de ellos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen precio y buena situación, buen servicio. El mobiliario y el ambiente se ve antiguo. Para pasar unos días está bien. La piscina bien, el buffet bien, todo en general, aceptable. Si tengo que repetir, lo haré encantado. Las camas dejan un poco que desear.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 20 mayo 2014

Afuera, la playa, el mar, el dulce susurro de las olas....
Adentro, una habitación antigua, moqueta mal oliente,cortinas que no cierran, triste ....
Afuera, el paseo marítimo precioso, con esos chiringuitos, ese olor a pescaíto...
Adentro, esa cola para los ascensores, cola para el desayuno cuyo café es......cola para tumbonas en la piscina, te limpian la habitación a las tres de la tarde por falta de personal (1 por piso)
AFUERA TODO ES PRECIOSO, ADENTRO TODO LO CONTRARIO : NO VOLVERÉ A ESE HOTEL, LE QUITO DOS ESTRELLAS POR LO MENOS

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no puedo dar ningún consejo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Puente de Mayo:Mi mujer y mis 2 hijos.
Nos dieron un bajo con terraza y tuvimos que pedir el cambio pues tiraban los cigarros encendidos y era un peligro para el niño.
Nos cambiaron de habitación sin problema y fuimos a verla; avisamos a recepción de que el pasillo estaban las puertas abiertas y lleno de jovenes Italianos. Se nos dijo que no había más habitaciones y que a la mañana siguiente se marchaban,
Esa noche a las 3 horas de madrugada cuando los Italianos volvieron de juerga , uno de ellos saltó a nuestro balcón e intentó acceder a la habitación. Gracias a que yo me desperté y al salir el chico saltó a otro balcón. Experiencía aterradora sobre todo para los niños. La Dirección no se hace responsable de lo que pase entre huespedes dentro de su hotel.
Has pagado por dormir y si no has podido pegar ojo porque el Hotel tiene la feliz idea de poner a una familia entre un grupo de fin de curso no son capaces ni de estar a la altura cuando pasa un incidente de este tipo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,3 km
N.° 8 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel La Barracuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Barracuda

Dirección: Avenida Espana 5, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 37 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Barracuda 3*
Hotel situado en primera línea de playa, en pleno Paseo Marítimo, a 500 metros de Puerto Marina y a 600 metros del núcleo histórico de la Carihuela, patria del “pescaíto frito” y corazón gastronómico de la Costa del Sol. Cercano a los principales puntos de interés de ocio de la zona, como son el parque de atracciones, parques acuáticos, parques temáticos, delfinarios, zona de comercios, bares, discotecas y restaurantes. Cuenta con el jardín más amplio de la zona, con césped y amplia piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Barracuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Barracuda En Torremolinos
Hotel Barracuda Torremolinos