“Todo Incluido para reventar!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pueblo Camino Real

Hotel Pueblo Camino Real
Ocupa el puesto n.º17 de 72 hoteles en Torremolinos
Algeciras, España
“Todo Incluido para reventar!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Fuimos tres parejas en régimen TI.
El hotel muy viejo aunque algo remodelado. Las habitaciones, limpias pero feas muy feas.
La piscina es muy bonita, aunque hacia frio y no pudimos disfrutarla.
Lo mejor sin duda, no por la calidad sino por la cantidad, el todo incluido.
No he comido y bebido más en mi vida y a cualquier hora del día, te puedes comer un perrito o una hamburguesa, cosa que en otros TI entre horas como mucho te ponen paquetes de patatas y poco más.
Lo peor, el hotel estaba lleno y muchas colas para todo, aunque no faltó de nada.
Lo recomiendo para ir varias parejas juntas y desmadrarse comiendo y bebiendo jeje.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Somo un matrimonio con 1 hija, estuvimos en el hotel en Agosto 2011, nuestro regimen fué Todo incluido. En el bar de la piscina sobre las 11 de la noche, cortan el "todo incluido". Nosotros fuimos una noche a dar un paseo, llegamos sobre las 11 y media de la noche. Tenia ganas de tomar algo (una coca-cola, un refresco, vamos nada alcohol ni ningun tipo de convinado) El camarero de la barra me dijo que teniamos que pagar si queria alguna bebida, fuere lo que fuere, que el bar estaba abierto pero el Todo incluido se acaba a las 11. Despues de tratarme en forma chulesca, me dirigi a recepcion donde me dijeron que esas eran normas internas del Hotel.
No logro entender si tu pagas por el Todo incluido, como te obligen a pagar por una botella de agua o una coca-cola. Espero lo tengais en cuenta a la hora de contratar con este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
DirectorCaminoReal, Director General en Hotel Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente, le agradezco su comentario. Efectivamente, nuestro todo incluido termina a las 23.00 horas. Lamento que no le informara nadie de este hecho. Así lo tenemos publicitado en todas las agencias, y en la información interna de nuestro hotel. De verdad que siento si percibió que el camarero no se lo transmitió con la educación necesaria esa información. Gracias por aporte, y lo tendremos en cuenta para el futuro en nuestro afán contínuo de mejora. Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos del 2 de agosto al 9 y estuvimos estupendamente el servicio maravillosamente sobre todo el personal del bar de la piscina mis niños difrutaron de lo lindo.La comida muy buena y variedad las habitacion antigua pero limpia la animacion para mi gusto regular.

• Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas
DirectorCaminoReal, Director General en Hotel Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Muchas gracias por su comentario. Eso intentamos, que las familias se sientan en su casa y como tal la traten. Nos esforzaremos, no obstante, para mejorar el departamento de animación ya que vemos que no fue de su pleno agrado. Le repito nuestra gratitud y esperamos volver a verles pronto con nosotros. Hasta entonces, nuestro más cordial saludo.
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nosotros acabamos de llegar de alli. hemos ido con nuestros dos peques y mis niños estan encantados se lo han pasado genial. Nosotros Hemos quedado muy satisfechos con el servicio y el personal,la verdad han sido unos dias fantasticos. El apartamento genial en la planta baja con su terracitamuy limpio, algo antiguo pero por decir algo porque la verdad nos ha encantado, mis hijos le decian nuestra casa, asi de agusto han estado los dos.Asi que el año que viene volveremos y mas tiempo si la ecomia nos lo permite. L o unico que cambiaria por cambiar algo seria las ruedas de las camas porque al moverte tu se mueve la cama contigo, por lo demas genial. hasta hechamos de menos el bufett.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DirectorCaminoReal, Director General en Hotel Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Le agradecemos muchísimo sus comentarios. Estaremos encantados de volverles a recibir a usted y su familia. Ah, y tomamos nota sobre las camas. Reciba nuestro más cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hola.Nosotros hemos estado en el hotel el 15 al 22 de agosto y la verdad es que estamos muy contentos.La situación: impresionante.Tardas 30 segundos desde la puerta de salida de la piscina hasta la playa. Siempe hemos encontrado hamacas libres.Los chiringuitos del paseo maritimo reformados y de hecho muchos son locales de diseño.Cuando vimos Torremolinos centro nos dimos cuenta que estabamos en la mejor zona.
Se puede llegar a Málaga en 25 minutos en tren muy facilmente y en 15 minutos a Torremolinos centro en bus.
La comida: bueníiiiisima.Poca variedad pero es mejor poco y bueno que mucho y malo.Los postres un pecado de buenos.El horario un poco justo le falta tiempo en todos los turnos ya que nosotros que hemos ido a hacer turismo por los alrededores llegabamos corriendo para poder comer.
La limpieza: Muy correcta.Me encantó que todo el personal o la mayoría fuese de la zona.
El trato : muy bueno del primero al último. Para nosotros es de las cosas más importantes.
Lo unico que te descoloca es que disfrutas de un hotel de 4 estrellas pero luego te alojas en un apartamento de 3 llaves, que no está mal pero no es a lo que tu has ido.
Nuestra nota global por precio-calidad es un notable alto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DirectorCaminoReal, Director General en Hotel Pueblo Camino Real, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchísimas gracias por sus amables comentarios, es un placer ver que el trabajo de tantas personas es recompensado por la apreciación de nuestros clientes. Un pequeñito apunte, la categoría de 3 llaves corresponde a 4 estrellas. Y nosotros asignamos según disponibilidad, lástima que su agencia no se lo explicara. Esperamos volver a verles por aquí pronto. Les esperamos...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe

¿Has estado en Hotel Pueblo Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Camino Real

Establecimiento: Hotel Pueblo Camino Real
Dirección: Urb. Los Alamos Avenida Riviera 25, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°13 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°19 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pueblo Camino Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Torremolinos
Hotel Pueblo Camino Real Torremolinos, Costa Del Sol