“Bueno en Alojamiento, Horrible en el Bufet”
Opinión sobre Hotel Pueblo Camino Real

Hotel Pueblo Camino Real
Ocupa el puesto n.º40 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 16 octubre 2012

Estuve en el puente de Octubre 2 noches, nos alojamos en el Hotel, pues tambien podriamos habernos alojado en bungalows apartamentos pero el Hotel es mas cómodo. El complejo es amplio y bonito, esta bien cuidado, la piscina es enorme y con jacuzzi (de agua fria). Las habitaciones muy limpias y con vistas al mar, el personal agradable en la zona de recepcion. Todo lo expuesto perfecto.

A destacar en negativo las comidas, son repetitivas, no tiene gusto, la fideua olía a barbacoa de lo quemada y pegada que estaba, la verdad tuvimos que saltarnos una de las comidas pues no merecía la pena el bufet. La gente que va a comer alli es irrespetuosa, me levanté com mi novia a por el postre y me quitaron la silla, no hay control por parte de los camareros, las mesas estan muy juntas, inlcuso una noche me colocaron una tercera silla pegada a mi mesa una vez que yo ya había empezado a comer, te impiden tener una mínima intimidad al comer.
El tema de las bebidas un desastre para un 4 estrellas y algo a mejorar, debe ser que la gran mayoria tenga un Todo Incluido pagado, pero nosotros con media pensión. En lo referente a bebidas me parece bochornosos tener que pagar 2 euros por un refresco que yo mismo me tengo que levantar a servirme y que era de grifo (con el gas perdido) pese a haber un camarero en la barra donde tuve que ir a servirme el refresco, dicho camarero con escasa simpatía, lo único que hace es cobrar. Creo que no se puede permitir un hotel que las bebidas se consuman así, debe justificarse el precio que se cobra con un mínimo de calidad o al menos que se sirva enbotellada y en mesa la bebida pues se paga por ella.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2012

El hotel muy bonito,la habitacion con unas vistas geniales,justo entrente de la playa,que estabas tumbado en la cama y veias el mar,la animacion muy bien,muy entretenidas y el bufet bien aunque con poquita variedad pero de buena calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hace poco he estado hospedado en el hotel Pueblo Camino Real.
Anteriormente había escrito una crítica con respecto a unos inconvenientes que tuvimos el primer día que llegamos al hotel, pero debo decir, dichos inconvenientes son normales en cualquier hotel independientemente de las estrellas que tenga.
No obstante, casi de forma inmediata nos han solucionado los dos pequeños problemas que tuvimos y lo mejor de todo, el encargado Enrique se disculpó con nosotros personalmente, así que le agradezco muchísimo el haberse acercado a nosotros para disculparse.
La verdad las críticas que he leído sobre el hotel no son merecidas.
Nosotros pasamos unos días maravillosos, no salimos del hotel en absoluto ya que no hizo falta.
Las instalaciones son preciosas, una amplia piscina al lado de la playa, con un jacuzzi incorporado.
El todo incluido si termina a las once, pero en la mayoría de hoteles termina a esta hora, al menos que sean de 5 estrellas.
La mayoría del personal es muy atento, en especial Mayte, que atiende en la barra de la piscina.
Debo decir que es un hotel al que deberían de visitar y pasar unas encantadoras vacaciones.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2012

El hotel está ya antiguo, y no se ve ninguna reforma en el interior de las habitaciones ni de los apartamentos, con camas antiguas y muy usadas, los electrodomésticos de los apartamentos funcionan mal, tardan en cambiar las sábanas y las toallas, muchos mosqyuitos si te toca cerca de los jardines....
En el comedor repiten muchos los platos de un día para otro y la mayoría son congelados.
La piscina siempre está llena, y no encuentras sitio para ponerte, además en las comidas a veces tienes que esperar una gran cola para poder coger una mesa. Las bebidas en el bar son caras y si vas con todo incluido, te dan las bebidas de garrafón y a partir de la once de la noche si quieres tomarte algo hay que pagarlo
Demasiada gente para hacer colas en todo, comer, bar, ascensores....
Lo único decente son las zonas ajardinadas, muy bien cuidadas, pareces que estás en un pueblo.
Eso si, tienes la playa a un paso y está muy bien, sin apenas gente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

El bufet es escaso y muy repetitivo solo pensado para franceses. Las vevidas muy malas y el café un gran laxante muy malo lo mejor los aperitivos todos los días olivas y cacahuetes . No me esperen mas y estoy aqui

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 1,4 km
N.° 18 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Pueblo Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Camino Real

Dirección: Avenida Riviera 25, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°25 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 123 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pueblo Camino Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Torremolinos
Hotel Pueblo Camino Real Torremolinos, Costa Del Sol