“Buenas vacaciones”

Hotel Pueblo Camino Real
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en Torremolinos
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La verdad es que nos toco una de las habitaciones que da a la playa con la terraza mas grande desde donde veiamos la playa , la piscina y los espectaculos. La habitación estába muy bien y la comida tambien estaba bien, nada espectacular pero suficiente para pasar buenas vacaciones, está en una zona de las que mas me gusta de torremolinos, es tranquila y a la vez tiene unos locales de lo mejor para salir por la noche. En general me gustó todo. Como detalle tienen una habitación de cortesia para el dia que te vas , te guardan las maletas y te dejan ducharte por la tarde y demas, para que puedas irte de viaje por la tarde y aprobeches el dia. un gran detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación mas pegada a la playa, la de terraza grande.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 22 octubre 2012

En este hotel me solía quedar fuera de temporada cuando iba a Málaga de trabajo, puesto que tiene buenas ofertas de A+D, pero no tiene parking, y aunque la zona delantera al hotel es bastante tranquila, la última vez que me hospedé allí sufrí un robo en el coche delante de la puerta del hotel. Está en pleno paseo marítimo de Torremolinos y lo mejor que tiene el hotel es su piscina. El desayuno es buffet libre pero bastante normalito con respecto a la calidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
BAENA
Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel es bueno.Tiene amplitud por todo los sitios que te muevas. Los servicios son buenos.El bufett no esta mal pero se puede mejorar.En cambio los snaks son todos los dias igual, mani y mas mani y aceitunas, deberia de haber alguna variedad. la playa es buana y cerca. en general bueno para repetir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve en el puente de Octubre 2 noches, nos alojamos en el Hotel, pues tambien podriamos habernos alojado en bungalows apartamentos pero el Hotel es mas cómodo. El complejo es amplio y bonito, esta bien cuidado, la piscina es enorme y con jacuzzi (de agua fria). Las habitaciones muy limpias y con vistas al mar, el personal agradable en la zona de recepcion. Todo lo expuesto perfecto.

A destacar en negativo las comidas, son repetitivas, no tiene gusto, la fideua olía a barbacoa de lo quemada y pegada que estaba, la verdad tuvimos que saltarnos una de las comidas pues no merecía la pena el bufet. La gente que va a comer alli es irrespetuosa, me levanté com mi novia a por el postre y me quitaron la silla, no hay control por parte de los camareros, las mesas estan muy juntas, inlcuso una noche me colocaron una tercera silla pegada a mi mesa una vez que yo ya había empezado a comer, te impiden tener una mínima intimidad al comer.
El tema de las bebidas un desastre para un 4 estrellas y algo a mejorar, debe ser que la gran mayoria tenga un Todo Incluido pagado, pero nosotros con media pensión. En lo referente a bebidas me parece bochornosos tener que pagar 2 euros por un refresco que yo mismo me tengo que levantar a servirme y que era de grifo (con el gas perdido) pese a haber un camarero en la barra donde tuve que ir a servirme el refresco, dicho camarero con escasa simpatía, lo único que hace es cobrar. Creo que no se puede permitir un hotel que las bebidas se consuman así, debe justificarse el precio que se cobra con un mínimo de calidad o al menos que se sirva enbotellada y en mesa la bebida pues se paga por ella.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel muy bonito,la habitacion con unas vistas geniales,justo entrente de la playa,que estabas tumbado en la cama y veias el mar,la animacion muy bien,muy entretenidas y el bufet bien aunque con poquita variedad pero de buena calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Hotel Pueblo Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Camino Real

Establecimiento: Hotel Pueblo Camino Real
Dirección: Avenida Riviera, 25, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°22 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°24 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pueblo Camino Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Torremolinos
Hotel Pueblo Camino Real Torremolinos, Costa Del Sol