“NO ES PARA TANTO, aunque este en la web de RIU” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Costa Lago

Hotel Riu Costa Lago
Ocupa el puesto n.º13 de 72 hoteles en Torremolinos
Sevilla, España
“NO ES PARA TANTO, aunque este en la web de RIU”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotel del 1992,por lo que el mobiliario es hora de cambiarlo, me toco bastante deteriorado.Ya se sabe en Torremolino mayoritariamente guiri, el hotel va mas encaminado a ellos.Animacion nula por no decir que no tienen como dice ana maria tanto para adulto como niños, personal escaso (por lo que se ve tambien ahorran en personal)o está para todo como el socorrista de la piscina, recoge vasos, las hamacas, etc y cuando vigila la piscina?
Por contra son bastante amables el personal.Referente a la cocina si tienes problema alimenticios, te adaptan el menu.
la comida se repite y tienes que pedir para que lo saquen de cocina, no te lo ponen todo.
Bastante engañado con riu, este hotel te lo ofertan en su pagina web, no siendo un riu, es de menos presupuesto pero te lo cobran como un riu.
En definitiva para guiris ellos sabran, pero a ver cuando piensa en el turismo interno el de los españoles.Fui una vez y no mas .

• 2 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

las habitaciones con hormigas dormiamos con los de al lado porque nos unia una puerta, el aire acondicionado no funcionaba ni tampoco el hilo musical lo dijimos en recepción y como si oyesen llover,en cuanto al bufet pasamos hambre ya que la mayoria de los dias solo habrian la mitad del bufet ,no quitaban el mantel y las migas con la mano y para el suelo en cuanto a camareros de bares les tendrian que dar un poco de educacion y poner menos garrafon para eso hemos pagado un hotel de 4 estrellas el todo incluido bastante recortado y en cuanto a la animacion penosa el chico que era socorrrista por las mañanas animaba por las noches, nosdijeron que pertenecia a la cadena RIU cosa que dudamos, en cuanto a a la piscina es la revista muy grande preciosa ¿no? pero... ¡una charca! en resumen nos han estafado y vaya vacaciones mas penosas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

esta bien pero para ser 4 estrellas noo, falta animacion por la noche tanto para niños como para adultos, a las 10 mas o menos terminan claro que si los españoles cenamos a las 9 para las 10 vemos el final los guiris pillan las tumbonas a las 8 de la mañana se van a comer y se dejan las toallas para que no se las quiten , no hay informacion para ir a otros sitios ,nosotros quisimos ir a benalmadena a dar un paseo en yate y fuimos sin saber horario ni nada menos mal que cuando fuimos salia uno y pudimos ir, no e visto ni una sola gamba , el jamon lo pusieron un dia como manjar esta totalmente dirigido a los guiris con lo mal educados que son la mayoria , yo no lo recomiendo no hay nada para entretener solo por la mañana un rato y despues a las 8.30 de la tarde que empieza el bingo o el baile pero termina sobre las 22.30 de la noche asi que no nos da tiempo a ver nada eso si si vas a las 7 como los guiris lo ves y a las 24.00 se cierra el bar , en el bar salon no hay aire acondicionado bueno no lo ponen con lo cual te derrites y la terraza de fuera si quieres una mesa igual vete a las 8 de la tarde y de alli no te muevas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel de 4*un engano total el todo incluido de risa para los ñiños no hay nada de nada.son 7dias k perdi de mi vida.por fa cerrrrrad.?YA?

• Se alojó el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nos hemos hospedado 5 días en este hotel, ivamos un poco excepticos
con el todo incluido, pero ha sido todo muy bien. Destacaría el comedor, hay comidas para los niños, y variedad, al igual que la calidad es buena. Nosotros que no somos bebedores, el todo incluido nos ha permitido disfrutar de cocteles sin alcohol muy ricos. Las camas son muy comodas y confortables y el personal muy cordial y atento. Sin duda lo recomiendo para familias con niños, que busques playa, piscina y tranquilidad. Todo estupendo.

• 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremolinos
Hotel Sol Principe

N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°11 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Costa Lago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Costa Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Lago
Luca Costa Lago Torremolinos