“Pesimo” 1 de 5 estrellas

Hotel Riu Costa Lago
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hoteles en Torremolinos
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Cuando llegue nada mas verlo por fuera me dieron ganas de darme la vuelta, pero bueno dicen que las apariencias engañan, pero este no es el caso.
Las habitaciones no son de 4* ni de coña, los baños son del año de la tara al igual que el mobiliaro.
La piscina esta si que es buena, parece un gua de caninas, pone que aforo maximo de 98 personas y yo creo que se mete muchisima mas gente. tambien pone que no se meta la gente con colchonetas y la gente se lo mete por el forro al igual que el tirarse de cabeza, el socorrista esta ahi impuesto por el ayuntamiento todo el dia tocandose el bolo.
La animacion pesima directamente no hay animacion y los espectaculos de por la noche es para hecharlos de comer aparte dan pena una mujer cantando super mal y lo que no me extraña es que la gente no la hiciera caso, esto por poner un ejemplo.
El todo incluido tambien pesimo por poner un ejemplo las bebidas alcoholicas deben de ser mata ratas por que no hay ninguna conocida la merienda super escasa.
Ah debe de ser que como soy española no estoy acostumbrada a hoteles para guiris porque españoles eramos los que menos. A los de fuera se los veia super contentos.
Lo unico bueno que tiene es que el personal es agradable.
Fuimos 8 y todos pensamos lo mismo nos hemos gastado un pastizal para una semana y si lo se me voy a otro lado

• Se alojó el agosto de 2012

• Primero en checo
  • Primero en finés
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hemos estado alli unos días. La animación muy buena, los niños se lo han pasado en grande.Todo muy limpio, el personal muy amable,pero las instalaciones muy viejas, sobre todo el cuarto baño, y el mobiliario, de pena, necesita una reforma. No merece la pena el todo incluido, todo muy escaso, no hay variedad ni en la cena ni en el almuerzo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos estados alojados un grupo de amigos este fin de semana 28 y 29 de Julio. Y quisiera resaltar que el edificio exteriormente, la piscina y su entorno, recepción, limpieza de habitaciones, colchones, amabilidad del personal es lo único que puede llevar el nombre Riu de 4*. Por lo demás es pésimo, sobre todo pagar un todo incluido que no merece la pena, ni la bebida ni la comida de calidad muy justita, los cocktail son pésimos, y la comida siempre sin salir de lo del medio día para por la noche. Las habitaciones muy amplias pero viejisimas, el cuarto de con la griferia y sanitarios super desgastados aunque muy limpios, la verdad. Te dan la llave de la recepción con un plastico para meter en el cajetin de la luz y disponer de ella, a partir de ahí antes de entrar a la habitación saca uno conclusiones. Su ubicación es buena, puesto que a la calle del paseo marítimo que desemboca es la playa de los Alamos que está ahora muy de moda en Torremolinos, con pubs estilo Chill Out. El edificio tiene muy buena impresion exteriormente, y hay varias alas me consta que en las ultimas construcciones las habitaciones están mejor pero que están muy lejos de recepción y el personal tambíén tiene queja por esto. Espero que os sirva mi opinión.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Seville, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Cuando llegué se me cayó el mundo encima. Es el peor Hotel en el que he estado en mi vida. No sé quién da las estrellas, pero éste no debe de tener ninguna. Podría pasar como Hostal, pero ni siquiera como Hotel de 2 estrellas. Eso sí, el recepcionista, me devolvió el dinero cuando me vió la cara. Para colmo, era mi 20 aniversario de Boda.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

estuvimos este fin de semana en el hotel mi marido y mi hija de 4 años.en general no esta mal si no eres muy exigente,pero yo no volveria.las habitaciones muy bien,colchones comodos y limpias.LA PISCINA ALGO PEQUEÑA Y MAS SI TE LA LLENAN DE COLCHONETAS Y DEMAS HINCHABLES.LAS HAMACAS MISION IMPOSIBLE,RESERVADAS DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA.LA COMIDA .........bueno esto es lo que menos me gusto.sin variedad,mucha fritanga,fiambre y del barato; no encontre ni una simple loncha de jamon york . a parte los cocineros sin simpatia alguna y encima parecian que trabajaban con ladrillos y cemento en vez que con comida,las lonchas de bacon las hechaban en la plancha en montañas quedando algunas perfectamente crudas,los crepes igualmente poco hechos,en fin que alli lo que mas habia era congelado ,mucha pasta,poca profecionalidad por parte de los cocineros y sobre todo ausencia de la calidad de un hotel de 4 estellas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe

N.°11 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°11 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Costa Lago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Costa Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Lago
Luca Costa Lago Torremolinos