“Varias cosas a mejorar”
Opinión sobre smartline Los Jazmines

smartline Los Jazmines
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 23 agosto 2012

Estuvimos alojados 6 dias en una de las habitaciones de la planta baja, las cuales no aconsejo quedarse, abres la ventana y todos los guiris de la piscina te ven, además a la hora de la siesta mucho ruido al estar enfrente de la piscina, hay un edificio que supongo que estara bastante mejor además de tener posibilidad de tener una terraza. En cuanto a la comida el horario del desayuno bueno, el de la cena pésimo( totalmente adaptado a los guiris 18:30/ 21:00). En el primero la variedad era buena(dulces, cerales, embutidos...) por el contrario la cena no aconsejo que la cojan, 4 platos de variedad, SI CUATRO...y tampoco eran una exquisiste además el camarero deja mucho que desear.
Por último la limpieza es bastante buena y el servicio muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Hola Marta,

Muchas gracias por tu reseña sobre nuestro alojamiento. Tomaremos nota de las sugerencias que nos has hecho para seguir mejorando. Nos agrada saber que está satisfecho con nuestra limpieza y nuestro atención al cliente, son 2 de nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Opinión escrita 26 julio 2012

Le hace falta una reforma, eso de tener llaves y no tarjetas dice mucho de lo antiguo que esta, por no decir que algunos muebles se ven claramente que aun son de cuando el hotel se inauguro, ¡¡en los años 60 del siglo pasado!!.
Nuestra habitación olía a tabaco era muy desagradable habíamos pedido en la reserva una habitación de no fumadores, lo comentamos en recepción y nos dijeron que no tenían habitaciones para no fumadores, algo que nos dejo perplejos. Lo único que hicieron fue echar ambientador, pero el olor persistía.
El desayuno era bastante justo pero aceptable al restaurante no le vendría nada mal una reforma.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimado cliente,

Gracias por comaprtir con los usuarios de Tripadvisor su opinión sobre nuestro alojamiento. Tomaremos nota de sus comentarios. Disculpe las molestias. Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 18 julio 2012

Fui hace poco a ver un concierto a Málaga a un concierto y decidimos alojarnos en este hotel de Torremolinos por dos motivos: conocemos la zona y para buscarlo de un día para otro salía económico.
Decir que pasamos poco tiempo en el hotel, lo justo para cambiarnos, mirar por el balcón las fabulosas vistas al mar unas horas más tarde dormir.
Aunque puede parecer viejo o anticuado, está bien conservado y muy limpio.
El personal de recepción muy amable, nos explicó con todo detalle como llegar al recinto del concierto.
La única pega que podría ponerle es que por la noche el viento silbaba al girar un rincón del edificio, pero nada que impida el descanso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Hola Rafa,

Muchas gracias por tu recomendación en Tripadvisor. Nos alegra saber que te gustó nuestro hotel aunque fuera para una estancia corta. Esperamos volver a verte por aquí una temporada algo más larga ;) Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, para conocer todas nuestras novedades.

Opinión escrita 27 mayo 2012

Hemos pasado un fin de semena en este hotel.el hoyel consta de dos edificios. Si no eliges vistas al mar las habitaciones dan pena. Vinimos con unos amigos que eyos si la tenian. Las normales son bajos que dan al jardin pero no tienen terraza sino una ventana en la cual si la abres te ven todos los giris desde sus hamacas de la piscina.sin luz,vamos.nosotros le hemos llamado zulo.en cambio las de vistas al mar son preciosas.son en otro edificio aunque entres por elmismo lado pero parecen estar mejores.mas amplias.mas luz y mas todo.tb he de decir que la limpieza es genial.todo esta en condiciones pero el hotel es antikisimo.para pasar la noxe que hemos pasado pues si.pero para mas no recomiendo las habitaciones sin vistas al mar.por unpoco mas son excelentes. El desayuno normalito.poca variedad pero sta bien para desayunar normalito.ahora calidad -precio estupendo por lo q emos pagado lo volveria apagar na mas q x la situacion enla q.esta. Solo lo separa de la.playa el paseo maritimo. En resumen volveria pero pagando sin pensarme las vistas al mar

• Se alojó en mayo de 2012
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su opinión y le informamos que tomaremos nota de todas sus comentarios. Nos complace saber que las habitaciones con vistas al mar os hayan parecido geniales :) La localización de nuestro hotel, como bien mencionas, es inmejorable. Esperamos volver a verte pronto por nuestro hotel. Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuestras novedades.

¡Un saludo!

Opinión escrita 31 agosto 2011

El hotel esta situado en primera linea de playa y a a un paso hay varios restaurantes buenisimos y economicos como "el cordobes y la avenida",tanto la habitacion como el baño estaban limpias y te reponen toallas y dos botecitos de gel a diario(solo eso),los jardines muy bien cuidados y la piscina es pequeña pero esta limpia,con cesped y hamacas y siempre hay poca gente;hay wifi gratis en las zonas comunes y si te hospedas en el bloque alto te puede llegar(estabamos en la primera planta y teniamos wifi en la habitacion).de la comida y de los apartamentos no se nada.En lo negativo destaco en la habitacion el ruido de las mañanas(los guiris volviendo de fiesta parecen que estan en tu habitacion),la tv es pequeña con pocos canales españoles,no hay minibar y el mobiliario es un poco antiguo;y el baño es un poco pequeño y no tiene secador.Para lo que cuesta en 1ª linea de playa en torremolinos no esta mal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel El Pozo
Bajondillo Apartments
N.° 12 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en smartline Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Los Jazmines

Dirección: Avenida Lido 6, 29620 Torremolinos, España (Previamente Apartahotel Smartline Los Jazmines Torremolinos)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 39 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Los Jazmines 3*
Los Jazmines está situado en el paseo marítimo de Torremolinos en primera línea de playa a 700 metros del centro de la ciudad y a 7 kilometros del Aeropuerto internacional Costa del Sol. El hotel dispone de habitaciones tipo bungalow con vista al jardín y habitaciones con terraza y vista al mar en el edificio de siete plantas. Todas ellas con teléfono, baño completo, caja fuerte, televisión y aire acondicionado. También dispone de apartamentos con dos dormitorios y cocina para cuatro personas totalmente equipados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jazmines Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos En