“relacion ubicacion-precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 72 hoteles en Torremolinos
Morón de la Frontera, España
“relacion ubicacion-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

La verdad que nos lo pasamos muy bien en este hotel, era antiguo pero por el dinero que pagamos esta muy bien.El recepcionista del hotel nos trato fenomenal, tanto el como los trabajadores del hotel. la ubicacion es perfecta, esta enfrente de la playa, tiene muchos restarurantes alrededor y varias tiendas de negocios. A unos metros muchisimos locales de copas y sitios de donde tomar algo en plan " tranquilo". Nuestra experiencia es muy buena, ya que pasamos un fin de semana muy bien, entre la piscina (que esta muy bien) y la playa (esta en frente). Os lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Los Jazmines en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la buena ubicación del hotel y del trato amable de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Carmona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Despues de conocer gran cantidad de hoteles de gran lujo y lujo debido a mi profesion se agradece un hotel de trato familiar don de al segundo dia no preguntan el numero de tu habitación porque ya lo conocen. Se esfuerzan en que te encuentres como en casa. El desayuno es bueno puesto que pienso que no se debe pretender desayunar para no comer en el resto del dia. La localizacion es inmejorable, con unas vistas al Mar Mediterraneo espectaculares en las habitaciones ubicadas a tal fin. Los jardines muy bien cuidados, todo muy limpio y la piscina correcta. El grado de exigencia es hoy en dia muy relativo y si alguien busca un hotel familiar, bien situado, sin que nada desentone, limpio y comodo, sin altas pretensiones, habra encontrado su segunda casa en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar. Gran valor añadido.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La información es engañosa. Es muy viejo y necesita una renovación. El suelo alrededor de la piscina está muy sucio y en las duchas da asco pisar, ver foto. En la piscina por la noche la gente se organiza el botellón. Imposible dormir la siesta, hay mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: No coger la habitación junto a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada Remedios,

En nuestra página web aparece muy claramente toda la información sobre nuestro alojamiento expuesta de una manera absolutamente veraz. Leyendo su reseña no aprecio en absoluto indicio de publicidad engañosa como usted manifiesta. Por cierto, no aparece ninguna foto junto a su reseña, como dice en su comentario. Nuestro hotel suele ser un lugar muy tranquilo y no recibimos críticas sobre ruido generalmente. Lamentamos no alcanzar sus expectativas. Tomaremos nota de sus comentarios. Disculpe las molestias.

Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos alojados 6 dias en una de las habitaciones de la planta baja, las cuales no aconsejo quedarse, abres la ventana y todos los guiris de la piscina te ven, además a la hora de la siesta mucho ruido al estar enfrente de la piscina, hay un edificio que supongo que estara bastante mejor además de tener posibilidad de tener una terraza. En cuanto a la comida el horario del desayuno bueno, el de la cena pésimo( totalmente adaptado a los guiris 18:30/ 21:00). En el primero la variedad era buena(dulces, cerales, embutidos...) por el contrario la cena no aconsejo que la cojan, 4 platos de variedad, SI CUATRO...y tampoco eran una exquisiste además el camarero deja mucho que desear.
Por último la limpieza es bastante buena y el servicio muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Hola Marta,

Muchas gracias por tu reseña sobre nuestro alojamiento. Tomaremos nota de las sugerencias que nos has hecho para seguir mejorando. Nos agrada saber que está satisfecho con nuestra limpieza y nuestro atención al cliente, son 2 de nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Sevilla
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Le hace falta una reforma, eso de tener llaves y no tarjetas dice mucho de lo antiguo que esta, por no decir que algunos muebles se ven claramente que aun son de cuando el hotel se inauguro, ¡¡en los años 60 del siglo pasado!!.
Nuestra habitación olía a tabaco era muy desagradable habíamos pedido en la reserva una habitación de no fumadores, lo comentamos en recepción y nos dijeron que no tenían habitaciones para no fumadores, algo que nos dejo perplejos. Lo único que hicieron fue echar ambientador, pero el olor persistía.
El desayuno era bastante justo pero aceptable al restaurante no le vendría nada mal una reforma.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado cliente,

Gracias por comaprtir con los usuarios de Tripadvisor su opinión sobre nuestro alojamiento. Tomaremos nota de sus comentarios. Disculpe las molestias. Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Tarik
4.0 de 5 burbujas 219 opiniones

¿Has estado en smartline Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Los Jazmines

Establecimiento: smartline Los Jazmines
Dirección: Avenida Lido 6, 29620 Torremolinos, España (Previamente Apartahotel Smartline Los Jazmines Torremolinos)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Los Jazmines 3*
Los Jazmines está situado en el paseo marítimo de Torremolinos en primera línea de playa a 700 metros del centro de la ciudad y a 7 kilometros del Aeropuerto internacional Costa del Sol. El hotel dispone de habitaciones tipo bungalow con vista al jardín y habitaciones con terraza y vista al mar en el edificio de siete plantas. Todas ellas con teléfono, baño completo, caja fuerte, televisión y aire acondicionado. También dispone de apartamentos con dos dormitorios y cocina para cuatro personas totalmente equipados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jazmines Torremolinos
Hostal Los Jazmines Torremolinos