“Si no te gusta lo antiguo ni lo pises” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
smartline Los Jazmines
Ocupa el puesto n.º32 de 72 hoteles en Torremolinos
Cuenca, España
“Si no te gusta lo antiguo ni lo pises”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel muy muy muy antiguo o mal conservado, habitaciones viejas, camas pequeñas. Sólo se salva la situación. El personal de recepción no muy amable y cuando llegamos no había nadie y estuvimos esperando para ser atendidos

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Patricia,

Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas durante tu estancia en Hotel Los Jazmines. Tomaremos nota de todos tus comentarios para ofrecer una experiencia grata a nuestros clientes. La localización de nuestro Hotel es inmejorable, como mencionas en tu reseña. Disculpe las molestias, esperamos volver a tenerte de nuevo en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Este hotel nos ha permitido darnos una escapadita de fin de semana a la playa. No se le puede negar que tiene sus años, como la mayor parte de hoteles y restaurantes de Torremolinos. Para agosto, que está toda la Costa del Sol carísima, es una muy buena opción: precios asequibles para darse una escapada sin dejarse un riñon. Personal amabilisimo, trato familiar y cercano, te ponen todas las facilidades que tengan a mano para que estés a gusto.
El desayuno está muy bien, hay que tener en cuenta que no tiene la misma obligación de ofrecer x variedad de desayuno un cuatro estrellas que un tres. Con todo y con eso, el desayuno es variado, continental o británico, con un poquito de todo: caliente y frío: churros, bacon, un par de tipos de quesos, embutidos, carne de membrillo, diferentes tipos de pan, beans, huevos, madalenas y croissanes. Cafés de máquina y de sobre, zumo (el zumo es mejorable, no por ser de máquina, es que no tiene mucho sabor). En nuestra opinión, más que bien.
El hotel dispone de hamacas y sombrillas en la playa, el aire acondicionado funciona bien y tiene un buen servicio de limpieza. Nuestra habitación estaba bien, se le nota un poquito los años aunque el cuarto de baño está reformado y muy nuevecito.
Alrededor hay buenos restaurantes y tiendecitas y hay un poco de todo.

Resumiendo: precios asequibles para una escapada a la playa y trato amable que muchos 5 estrellas quisieran tener.

Consejo sobre las habitaciones: Expresar con antelación lo que se espera y lo que se quiere (también teniendo en cuenta lo que se es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Ángeles,

Es un placer saber que has disfrutado de una grata estancia con nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto en Los Jazmines de nuevo. Te recordamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles de Redes Sociales.

Un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Perfecta estancia, viajé con una amiga, nos hospedamos en los jazmines y está genial! Las habitaciones no son muy lujosas, pero tienes todo lo que necesitas, tema limpieza genial, es más alguna vez nos habíamos levantado tarde y aún así la chica pasó después y nos la limpiaron.
La ubicación perfecta, la piscina no está abarrotada de niños que no puedes ni entrar..
Aunque alguna noche habíamos llegado de fiesta y a ls 6 de la mañana ya te entra hambre y queríamos algo de comer pero la máquina expendedora de aperitivos y de más estaba estropeada, suerte que el recepcionista de noche muy amablemente nos dió 2 sandwiches que habían sobrado de un evento, nos los comimos muy felices y a dormir.
El día que llegamos la ducha estaba estropeada, fué decirlo y al día siguiente iba como la seda.
En general todo perfecto, sin duda volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar, es un pelín más caro, pero vale la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en Los Jazmines, (sobre todo del trato del personal y la ubicación) y que planean volver. Tomamos nota sobre lo que nos comenta de las máquinas expendedoras. Recuerden que pueden reservar directamente a través de nuestra web con el mejor precio garantizado. Sigan nuestras novedades y promociones a través de Facebook.
castilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve en julio y mi sorpresa fue muy grata.El hotel es pequeño ,la habitación vistas al mar acogedora.La piscina ,con césped ,muy bien cuidada.Flores ,plantas por todas partes.Sin músicas ni animación para niños ni mayores,que yo en esta ocasión no lo necesitaba,.
Las ventanas cierran perfectamente,por lo que no entra ni un ruido.
Muy a gusto,la verdad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook,
Morón de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

La verdad que nos lo pasamos muy bien en este hotel, era antiguo pero por el dinero que pagamos esta muy bien.El recepcionista del hotel nos trato fenomenal, tanto el como los trabajadores del hotel. la ubicacion es perfecta, esta enfrente de la playa, tiene muchos restarurantes alrededor y varias tiendas de negocios. A unos metros muchisimos locales de copas y sitios de donde tomar algo en plan " tranquilo". Nuestra experiencia es muy buena, ya que pasamos un fin de semana muy bien, entre la piscina (que esta muy bien) y la playa (esta en frente). Os lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Los Jazmines en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la buena ubicación del hotel y del trato amable de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Isabel
4.0 de 5 burbujas 1.188 opiniones

¿Has estado en smartline Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Los Jazmines

Establecimiento: smartline Los Jazmines
Dirección: Avenida Lido 6, 29620 Torremolinos, España (Previamente Apartahotel Smartline Los Jazmines Torremolinos)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Los Jazmines 3*
Los Jazmines está situado en el paseo marítimo de Torremolinos en primera línea de playa a 700 metros del centro de la ciudad y a 7 kilometros del Aeropuerto internacional Costa del Sol. El hotel dispone de habitaciones tipo bungalow con vista al jardín y habitaciones con terraza y vista al mar en el edificio de siete plantas. Todas ellas con teléfono, baño completo, caja fuerte, televisión y aire acondicionado. También dispone de apartamentos con dos dormitorios y cocina para cuatro personas totalmente equipados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jazmines Torremolinos
Hostal Los Jazmines Torremolinos