“lo mejor la situación”
Opinión sobre smartline Los Jazmines

smartline Los Jazmines
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 23 marzo 2014

pasamos dos noches en este hotel. lo mejor que tiene es la situación junto al mar. Es un hotel bastante viejo, las camas son demasiado pequeñas, el baño es pequeño viejo y mal cuidado la bañera estaba rota. Esta bastante limpio. el desayuno es bastante flojo. El personal del hotel fue muy correcto con nosotros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimada Pilar,

Gracias por tus comentarios sobre nuestro alojamiento. Muchas gracias por elegirnos. Esperamos volver a tenerte de nuevo con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 27 enero 2014

Hotel muy muy muy antiguo o mal conservado, habitaciones viejas, camas pequeñas. Sólo se salva la situación. El personal de recepción no muy amable y cuando llegamos no había nadie y estuvimos esperando para ser atendidos

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Patricia,

Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas durante tu estancia en Hotel Los Jazmines. Tomaremos nota de todos tus comentarios para ofrecer una experiencia grata a nuestros clientes. La localización de nuestro Hotel es inmejorable, como mencionas en tu reseña. Disculpe las molestias, esperamos volver a tenerte de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Este hotel nos ha permitido darnos una escapadita de fin de semana a la playa. No se le puede negar que tiene sus años, como la mayor parte de hoteles y restaurantes de Torremolinos. Para agosto, que está toda la Costa del Sol carísima, es una muy buena opción: precios asequibles para darse una escapada sin dejarse un riñon. Personal amabilisimo, trato familiar y cercano, te ponen todas las facilidades que tengan a mano para que estés a gusto.
El desayuno está muy bien, hay que tener en cuenta que no tiene la misma obligación de ofrecer x variedad de desayuno un cuatro estrellas que un tres. Con todo y con eso, el desayuno es variado, continental o británico, con un poquito de todo: caliente y frío: churros, bacon, un par de tipos de quesos, embutidos, carne de membrillo, diferentes tipos de pan, beans, huevos, madalenas y croissanes. Cafés de máquina y de sobre, zumo (el zumo es mejorable, no por ser de máquina, es que no tiene mucho sabor). En nuestra opinión, más que bien.
El hotel dispone de hamacas y sombrillas en la playa, el aire acondicionado funciona bien y tiene un buen servicio de limpieza. Nuestra habitación estaba bien, se le nota un poquito los años aunque el cuarto de baño está reformado y muy nuevecito.
Alrededor hay buenos restaurantes y tiendecitas y hay un poco de todo.

Resumiendo: precios asequibles para una escapada a la playa y trato amable que muchos 5 estrellas quisieran tener.

Consejo sobre las habitaciones: Expresar con antelación lo que se espera y lo que se quiere (también teniendo en cuenta lo que se es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimada Ángeles,

Es un placer saber que has disfrutado de una grata estancia con nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto en Los Jazmines de nuevo. Te recordamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles de Redes Sociales.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Perfecta estancia, viajé con una amiga, nos hospedamos en los jazmines y está genial! Las habitaciones no son muy lujosas, pero tienes todo lo que necesitas, tema limpieza genial, es más alguna vez nos habíamos levantado tarde y aún así la chica pasó después y nos la limpiaron.
La ubicación perfecta, la piscina no está abarrotada de niños que no puedes ni entrar..
Aunque alguna noche habíamos llegado de fiesta y a ls 6 de la mañana ya te entra hambre y queríamos algo de comer pero la máquina expendedora de aperitivos y de más estaba estropeada, suerte que el recepcionista de noche muy amablemente nos dió 2 sandwiches que habían sobrado de un evento, nos los comimos muy felices y a dormir.
El día que llegamos la ducha estaba estropeada, fué decirlo y al día siguiente iba como la seda.
En general todo perfecto, sin duda volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar, es un pelín más caro, pero vale la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado cliente,
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en Los Jazmines, (sobre todo del trato del personal y la ubicación) y que planean volver. Tomamos nota sobre lo que nos comenta de las máquinas expendedoras. Recuerden que pueden reservar directamente a través de nuestra web con el mejor precio garantizado. Sigan nuestras novedades y promociones a través de Facebook.
Un saludo

Opinión escrita 12 julio 2013

Estuve en julio y mi sorpresa fue muy grata.El hotel es pequeño ,la habitación vistas al mar acogedora.La piscina ,con césped ,muy bien cuidada.Flores ,plantas por todas partes.Sin músicas ni animación para niños ni mayores,que yo en esta ocasión no lo necesitaba,.
Las ventanas cierran perfectamente,por lo que no entra ni un ruido.
Muy a gusto,la verdad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook,
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 2,4 km
Hotel Ritual Torremolinos
N.° 17 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en smartline Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Los Jazmines

Dirección: Avenida Lido 6, 29620 Torremolinos, España (Previamente Apartahotel Smartline Los Jazmines Torremolinos)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 42 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Los Jazmines 3*
Los Jazmines está situado en el paseo marítimo de Torremolinos en primera línea de playa a 700 metros del centro de la ciudad y a 7 kilometros del Aeropuerto internacional Costa del Sol. El hotel dispone de habitaciones tipo bungalow con vista al jardín y habitaciones con terraza y vista al mar en el edificio de siete plantas. Todas ellas con teléfono, baño completo, caja fuerte, televisión y aire acondicionado. También dispone de apartamentos con dos dormitorios y cocina para cuatro personas totalmente equipados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jazmines Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos En