“Confortable”

smartline Los Jazmines
Ocupa el puesto n.º32 de 71 hoteles en Torremolinos
“Confortable”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy bien Personal muy amable y abierto a las consultas sobre la ciudad- Bien ubicado, cerca de los centros turísticos de la ciudad. Muy buena a tención. Habitaciones confortable y limpias.Se puede reservar por internet a la página del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Reservar anticipadamente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus amables palabras y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Nos encanta que haya disfrutado de su estancia. Nos gustará verle de nuevo en su próxima visita a Torremolinos. Recuerde que puede reservar en nuestra web al mejor precio online.

Un cariñoso saludo

• Húngaro primero
buenos aires
Opinión escrita el 29 mayo 2014

nunca había estado en un hotel donde el personal te trate con tanta cortesía y amabilidad y trate de solucionar y contestar todas tus preguntas e inquietudes . Gracias y felicitaciones a Sergio Gonzalez y a Hoyana (no se si se escribe asi su nombre) por la política que tienen de atención al turista, siempre dispuestos y con la mejor de sus sonrisas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable reseña en TripAdvisor. Le trasladaremos su comentario a nuestro personal que seguro estarán muy agradecidos. Esperamos verle pronto por nuestro hotel. Le recordamos que puede seguirnos a través de Facebook.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable para disfrutar de un fin de semana con los amigos. Situación inmejorable a 1 minuto de la playa y con una atención al cliente EXCELENTE. La relación calidad precio muy buena, con un precio sobre los 20 eur/noche con desayuno incluido.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Ricard,

Muchas gracias por dejar tan amable comentario. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Un afectuoso saludo
San Roque, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos estado alojados en los días previos a Semana Santa y hemos quedado encantados. Para mi, los baños y la limpieza son imprescindibles y...sorpresa!! Estaba perfecto!! Baño reformado y muy limpio. Mobiliario antiguo pero...a quien le importa teniendo tremendas vistas a la playa?? Gracias al personal por su amabilidad.

• Se alojó en abril de 2014
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Manu y Mariaje,

Gracias por tus comentarios tan positivos. La limpieza para nosotros es una máxima y como comentas la localización es inmejorable. Nos alegra mucho saber que has disfrutado mucho de tu estancia.

Un cordial saludo,
León, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

Encantador y sencillo hotel perfecto para estar en primera línea de playa,cerca de la zona de fiesta,con desayuno incluío y un muy módico precio.Muy limpia la habitación,el desayuno completísimo,la piscina preciosa,junto con los jardines,un montón de puertas de entrada que evitan andar dando vueltas para entrar.Tranquilo.Ningún inconveniente desde mi punto de vista,siempre que asumas que es un sitio sencillo,nada de lujo.Repetiré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada cliente,

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Nos encanta saber que todo ha estado a tu gusto durante tu estancia en Hotel Los Jazmines. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio y una localización inmejorable. Esperamos volver a verte de nuevo con nosotros en tu próxima visita a Torremolinos. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel El Pozo
N.° 42 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en smartline Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Los Jazmines

Establecimiento: smartline Los Jazmines
Dirección: Avenida Lido 6, 29620 Torremolinos, España (Previamente Apartahotel Smartline Los Jazmines Torremolinos)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Los Jazmines 3*
Los Jazmines está situado en el paseo marítimo de Torremolinos en primera línea de playa a 700 metros del centro de la ciudad y a 7 kilometros del Aeropuerto internacional Costa del Sol. El hotel dispone de habitaciones tipo bungalow con vista al jardín y habitaciones con terraza y vista al mar en el edificio de siete plantas. Todas ellas con teléfono, baño completo, caja fuerte, televisión y aire acondicionado. También dispone de apartamentos con dos dormitorios y cocina para cuatro personas totalmente equipados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jazmines Torremolinos
Hostal Los Jazmines Torremolinos