“CALIDAD PRECIO Y SITUACIÓN, DE LO MEJOR”
Opinión sobre smartline Los Jazmines

smartline Los Jazmines
Ocupa el puesto n.º34 de 71 hoteles en Torremolinos
LLeida SPAÑA
“CALIDAD PRECIO Y SITUACIÓN, DE LO MEJOR”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Esta situado a 1 min de la playa y a 1min del paseo maritimo, el personal muy profesional y encantador. La relación calidad precio buenísima, el desayuno correcto.
Hotel tranquilo sin grandes lujos, pero muy correcto. La piscina e intalaciones limpias y bien cuidadas

Consejo sobre las habitaciones: barato, bien situado, sin lujos pero todo muy correcto para ser un 3 estrellas. La verdad para repet...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Nos sentimos muy agradecidos por sus amables comentarios en TripAdvisor. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Un saludo

• Húngaro primero
Celorio, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel al lado del mar, decoración sencilla y muy limpio. Nos gustó que la habitación fuese un tanto rústica en un lugar de costa, pero las vistas inmejorables. Además, nos dieron una habitación con vistas al mar aunque teníamos reservada otra de interior.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de sus vacaciones. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Un cariñoso saludo
Córdoba, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

esta en 1 línea de playa y en un buen sitio de Torremolinos yo me alojje en una habitación la verdad que son muy viejecillas pero bueno para pasar unos días no esta tan mal pero repito muy bien situado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Lorena,

Gracias por su reseña. Gran parte del hotel ha sido reformada y estamos a la espera de seguir con la reforma. Esperamos verle pronto de nuevo. Le recordamos que puede seguirnos en Facebook.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy bien Personal muy amable y abierto a las consultas sobre la ciudad- Bien ubicado, cerca de los centros turísticos de la ciudad. Muy buena a tención. Habitaciones confortable y limpias.Se puede reservar por internet a la página del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Reservar anticipadamente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus amables palabras y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Nos encanta que haya disfrutado de su estancia. Nos gustará verle de nuevo en su próxima visita a Torremolinos. Recuerde que puede reservar en nuestra web al mejor precio online.

Un cariñoso saludo
buenos aires
Opinión escrita el 29 mayo 2014

nunca había estado en un hotel donde el personal te trate con tanta cortesía y amabilidad y trate de solucionar y contestar todas tus preguntas e inquietudes . Gracias y felicitaciones a Sergio Gonzalez y a Hoyana (no se si se escribe asi su nombre) por la política que tienen de atención al turista, siempre dispuestos y con la mejor de sus sonrisas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los Jazmines H, Community Manager en smartline Los Jazmines, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable reseña en TripAdvisor. Le trasladaremos su comentario a nuestro personal que seguro estarán muy agradecidos. Esperamos verle pronto por nuestro hotel. Le recordamos que puede seguirnos a través de Facebook.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Isabel
N.° 32 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en smartline Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Los Jazmines

Establecimiento: smartline Los Jazmines
Dirección: Avenida Lido 6, 29620 Torremolinos, España (Previamente Apartahotel Smartline Los Jazmines Torremolinos)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Los Jazmines 3*
Los Jazmines está situado en el paseo marítimo de Torremolinos en primera línea de playa a 700 metros del centro de la ciudad y a 7 kilometros del Aeropuerto internacional Costa del Sol. El hotel dispone de habitaciones tipo bungalow con vista al jardín y habitaciones con terraza y vista al mar en el edificio de siete plantas. Todas ellas con teléfono, baño completo, caja fuerte, televisión y aire acondicionado. También dispone de apartamentos con dos dormitorios y cocina para cuatro personas totalmente equipados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jazmines Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos En