“Un clásico en la zona”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Pez Espada

MedPlaya Hotel Pez Espada
Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 1 abril 2013

Encontré una fantástica oferta para disfrutar de unos días en Semana Santa con la familia. Conocía el hotel de hace mucho muchos años..... Buena ubicación y servicio y excelente relación calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del MedPlaya Hotel Pez Espada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2013

El pasado julio, fui con mi familia de vacaciones a este hotel. La verdad es que el personal es encantador, la ubicación maravillosa, en el buffet había bastante donde elegir. En general el hotel esta bastante bien. Le pondría unicamente un pero, creo que se ha quedado un poco antiguo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Estimada SoniayDavid,

Ante todo, gracias por haber elegido el Medplaya Hotel Pez Espada para sus vacaciones y por opinar sobre este lugar. Nos alegra leer que haya disfrutado de la ubicación del hotel, del servicio y del ambiente en general. Tomamos nota de todos sus comentarios y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Gracias de nuevo por dejar un comentario y esperamos que vuelva a alojarse en el hotel Pez Espada en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 17 febrero 2013

Totalmente reformado, un personal atento y amable, extraordinaria ubicación al lado de la playa de la carihuela y muy buen comunicado.

La comida muy buena, gran variedad y de calidad.

Una gran experiencia, he ido con mi pareja y hemos salido muy satisfechos con la experiencia en este bonito hotel y con tanta historia y elegancia.

Acceso directo a la playa para dar un agradable paseo, una piscina climatizada en su interior donde relajarse.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Estimado JuanMga,

Muchas gracias por haber elegido el Medplaya Hotel Pez Espada y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de su última estancia en este hotel. Nos alegra saber que haya disfrutado del hotel y sus servicios. Nuestro personal se esfuerza a diario por mejorar los servicios y ofrecer una experiencia única e inolvidable.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos que vuelva a alojarse nuevamente en el Hotel Pez Espada en un futuro próximo.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Recorri España en auto durante 30 dias, estuve en 15 hoteles 4 y 5 estrellas, en todos los comentarios a tripavisor destaque la amabilidad de los empleados de los hoteles. Este es el unico hotel en que los empleados eran solo promedio, los del mostrador de entrada se destacaban por lo desatentos. Parecian estatuas mudas. La vista de la habitacion muy destacada y la ubicacion del hotel buensima. Volveria, varios empleados desatentos no van a poder con un hotel tan bien ubicado y con un precio muy acomodado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimado Carlos L,

Ante todo, muchas gracias por haberse alojado en Medplaya Hotel Pez Espada y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de su última estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho leer que en su punto de vista hubo aspectos negativos, por otro lado nos alegra leer que haya disfrutado de la ubicación del hotel y de sus vistas. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y nos esforzamos cada día para mejorar nuestros servicios y ofrecer un ambiente relajado y agradable.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos que haya disfrutado de su viaje por España y que vuelva a Costa del Sol en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 octubre 2012

mi experiencia ,a sido de un viaje familiar con mis dos niños y cuatro personas mas.yo lo que quiero exponer es el trato del personal...super atentos,detallistas y sobre todo agradables y serviciales,por q en hoteles de 5* no los encontré así.las habitaciones normales,perfecta para el precio pagado,el servicio de limpieza,detallista y todo como debe estar...(limpio y recojído).las instalaciones,en perfecto estado...hay gente demasiado delicada...que no paga ni lo que se come...ni la comida que cojen y déspues dejan en los platos...y luego son los q ponen estas fotitos...para mí,lo mejor la piscina climatizada,por que aunque lloviendo mis hijos disfrutaron de ella.mi opinión...perfecto,volvería a repetir,lo recomiendo a familias con niños..í

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación daba a un lateral de la piscina en la planta baja...zona tranquila dando al paseo y a...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2012

Estimada LidiaRebeca 1978,

Ante todo muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por compartir su comentario acerca del Medplaya Hotel Pez Espada. Nos alegra leer que ha plenamente disfrutado de su estancia y que el hotel cumplió sus expectativas.
Sus comentarios y apreciaciones nos ayudan en nuestro objetivo de mejorar nuestro servicio y atencion al cliente.

Nuevamente, muchas gracias por su comentario y esperamos volver a tener el placer de recibirle pronto en nuestro hotel.

Medplaya.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Aloha - Costa del Sol
N.° 3 de 72 en Torremolinos

¿Has estado en MedPlaya Hotel Pez Espada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Pez Espada

Dirección: Avenida Salvador Allende 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°8 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°11 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 74 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Hotel Pez Espada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Pez Espada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pez Espada Torremolinos
Pez Espada Torremolinos