“me encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Torremolinos
Granada, España
“me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Situacion inmejorable en el mismo paseo de torremolinos, estar en la piscina con vistas a la playa se agradece, las habitaciones no son nada de otro mundo les hacen falta una buena reforma y lavado de cara pero compensa con los demas aspectos del hotel, la piscina fantastica, la playa preciosa y la comida muy rica todo estaba buenisimo ademas podias cenar con vistas a la playa todo un lujo, lo recomiendo aunque hay q poner el pero de que las habitaciones no son gran cosa

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Gisellecris,

Le estamos muy agradecidos por este comentario sobre nuestro hotel Pez Espada. Nuestro principal objetivo, es el de satisfacer a nuestros clientes y, es por este motivo valoramos mucho todos los comentarios y sugerencias. Esperamos tener la ocasión de alojarle de nuevo con nosotros en una próxima visita a Torremolinos.

Gracias.
Saludos cordiales,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Encontré una fantástica oferta para disfrutar de unos días en Semana Santa con la familia. Conocía el hotel de hace mucho muchos años..... Buena ubicación y servicio y excelente relación calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El pasado julio, fui con mi familia de vacaciones a este hotel. La verdad es que el personal es encantador, la ubicación maravillosa, en el buffet había bastante donde elegir. En general el hotel esta bastante bien. Le pondría unicamente un pero, creo que se ha quedado un poco antiguo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimada SoniayDavid,

Ante todo, gracias por haber elegido el Medplaya Hotel Pez Espada para sus vacaciones y por opinar sobre este lugar. Nos alegra leer que haya disfrutado de la ubicación del hotel, del servicio y del ambiente en general. Tomamos nota de todos sus comentarios y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Gracias de nuevo por dejar un comentario y esperamos que vuelva a alojarse en el hotel Pez Espada en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Totalmente reformado, un personal atento y amable, extraordinaria ubicación al lado de la playa de la carihuela y muy buen comunicado.

La comida muy buena, gran variedad y de calidad.

Una gran experiencia, he ido con mi pareja y hemos salido muy satisfechos con la experiencia en este bonito hotel y con tanta historia y elegancia.

Acceso directo a la playa para dar un agradable paseo, una piscina climatizada en su interior donde relajarse.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado JuanMga,

Muchas gracias por haber elegido el Medplaya Hotel Pez Espada y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de su última estancia en este hotel. Nos alegra saber que haya disfrutado del hotel y sus servicios. Nuestro personal se esfuerza a diario por mejorar los servicios y ofrecer una experiencia única e inolvidable.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos que vuelva a alojarse nuevamente en el Hotel Pez Espada en un futuro próximo.

Atentamente,

Venado Tuerto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Recorri España en auto durante 30 dias, estuve en 15 hoteles 4 y 5 estrellas, en todos los comentarios a tripavisor destaque la amabilidad de los empleados de los hoteles. Este es el unico hotel en que los empleados eran solo promedio, los del mostrador de entrada se destacaban por lo desatentos. Parecian estatuas mudas. La vista de la habitacion muy destacada y la ubicacion del hotel buensima. Volveria, varios empleados desatentos no van a poder con un hotel tan bien ubicado y con un precio muy acomodado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado Carlos L,

Ante todo, muchas gracias por haberse alojado en Medplaya Hotel Pez Espada y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de su última estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho leer que en su punto de vista hubo aspectos negativos, por otro lado nos alegra leer que haya disfrutado de la ubicación del hotel y de sus vistas. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y nos esforzamos cada día para mejorar nuestros servicios y ofrecer un ambiente relajado y agradable.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos que haya disfrutado de su viaje por España y que vuelva a Costa del Sol en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Medplaya.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremolinos
Sol House Aloha - Costa del Sol

¿Has estado en MedPlaya Hotel Pez Espada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Pez Espada

Establecimiento: MedPlaya Hotel Pez Espada
Dirección: Avenida Salvador Allende 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°8 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°12 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Hotel Pez Espada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Pez Espada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pez Espada Torremolinos
Pez Espada Torremolinos