“hotel excelente”

Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Torremolinos
Alicante, Spain
“hotel excelente”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Todo genial comida muy bien cocinada. ubicación en primera linea de playa. personal muy amable y atento
el ultimo día entregaron a mi pareja una rosa y nos invitaron a una copa de cava. solo un pero
habitaciones antiguas

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan una remodelacion
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

vandamed, Guest Relations en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Jose1972molines,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. En nombre de todo el equipo del Medplaya Hotel Pez Espada reciba un afectuoso saludo.

Relaciones Públicas Hoteles Medplaya

Opinión escrita el 28 enero 2014

Hace unos años, seria un muy buen hotel. Ahora mismo, necesita una reforma.
Es muy antiguo. En todo. Las habitaciones están bien. El tamaño esta muy bien, ya que son grandes. Pero las cristaleras no cierran bien (estuve en diciembre) y hace un frío horrible. Acabé durmiendo con 5 mantas en la cama, porque encima la calefacción no funcionaba correctamente. El baño, bien. Grande, pero lo dicho, una reforma.
El desayuno muy muy justo. Demasiada bollería industrial y poca fruta cortada.
Y nada de wifi en las habitaciones. Sólo en el Lobby y lenta, lenta lenta...
Eso si, la atención por parte del personal es inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Viajera-Ibz,

Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel Pez Espada y por compartir su comentario acerca de su estancia en Diciembre. Nos alegra que destaquen la atención de todo el personal. Tomamos nota de todos sus comentarios para seguir mejorando y esperamos verle pronto la próxima vez que pasen por Torremolinos.

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
Buitrago del Lozoya, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros vamos todos los años a torremolinos, tanto en verano como semana santa y practicamente nos conocemos todos los hotelesde la carihuela. Este verano es la segunda, que hemos estado en este hotel, porque aunque es un hotel de los año s 60, ha sabido conservarse muy bien en el tiempo. El personal, sobre todo el del restaurante son maravillosos: amables, simpáticos, respetuosos y muy profesionales. Las piscinas son estupendas. La única pega que le pondría es, que tienes que reservado con tiempo y buscar una buena oferta, porque es algo caro. Yo, volvería.

• Se alojó en julio de 2013
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Begoviajera,

Ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Es para nosotros un placer saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que disfrutó de su estancia en Torremolinos.

Estaremos encantados de poder volver a recibirle en el Medplaya Hotel Pez Espada en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas Costa del Sol
Medplaya.com
Sevilla, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

estubimos alojados en este hotel y nos encanto en primera linea de playa y muy buena calidad precio sin duda volveremos buen buffet el personal muy amable y lo mejor las vistas al mar.
el unico pero es que el buffet de cena cierra muy pronto para el horario español por lo demas todo perfecto con un gran centro comercial a 5 minutos paseando

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve en el mes de Febrero y puedo decir que vine encantada, con una habitación amplia y confortable el personal educado y agradable, la ubicación estupenda, comida de calidad y la playa con césped y unas palmeras que es una imagen preciosa y por decir algo mal no es el hotel, sino el agua de Costa del Sol, que para mi la encuentro muy fría, pero el hotel nos encantó, tanto a mi pareja como a mi.

Consejo sobre las habitaciones: No dudar en visitarlo, os sorprenderá en positivo.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en MedPlaya Hotel Pez Espada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Pez Espada

Establecimiento: MedPlaya Hotel Pez Espada
Dirección: Avenida Salvador Allende 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°8 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°11 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Hotel Pez Espada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Pez Espada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pez Espada Torremolinos
Pez Espada Torremolinos