“Hotel muy bueno, nada que ver con lo que habia leido”
Opinión sobre Hotel Puente Real

Hotel Puente Real
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 28 julio 2011

Hemos estado una semana y volveria a repetir otra vez. El bufet es variado y de muy buena calidad. El personal del hotel es amable y si tengo que destacar algo me quedo con la limpieza, un 10 en ese aspecto. Las habitaciones estan muy bien y el baño es grande lleno de espejos. Superior la barbacoa de la piscina, super simpatico j. antonio, nunca habia estado en un T.I con pinchitos de pollo, riquisimos, asi como las hamburguesas, perritos, patatas, sandwich... con todos sus ingredientes. En cuanto a bebidas, la cerveza era san miguel, sangrias, vinos, refrescos y una carta de cocteles que lo unico que no incluyen es el mojito, pero tienes sex in the beach, piña colada, caipiriñas... Lo de las hamacas es cierto, o madrugas o no las pillas. La animacion genial... No puedo decir nada malo del hotel, yo repetiría, no se como se pueden decir tantas cosas que no son verdad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
gmatheis, Director Comercial en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2011

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 28 julio 2011

Nos alojoamos en este hotel durante cinco dias y la verdad esque la experiencia ha sido muy buena. Habitaciones amplias y muy limpias, el baño de estas nuevo y tambien muy limpio. En cuanto a la comida muy buena (aunque un poquito sosa) y bastante variedad. Coincido con otros comentarios en que lo mejorcito del hotel es el chiringuito de la piscina, con esos cocteles tan buenos que preparan y esos pinchitos tan ricos!!! Lo peor son las tumbonas, que las reservan muy temprano y cuando nos levantabamos no quedaba ni una!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

El hotel como la mayoría de la costa del Sol tiene una decoración un tanto antigua. En cuanto a las instalaciones: la piscina es nueva, de isla. el buffet bastante amplio. Lo único reseñable es que las bebidas son malillas. Lo mejor del hotel es que la mayoría de las habitaciones tiene vistas al mar, está a un paso de la playa y de la zona de marcha de Torremolinos. El trato del personal bastante bueno y en la piscina se estaba de gusto. Además pillamos una oferta inmejorable. Lo recomiendo si lo que se pretende es pasar un finde tranquilo y playero. Hay bastantes actividades de animación.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2011

las instalaciones hechas una mierda todas las baldosas rotas la piscina llena de guiris todo el dia con las hamacas para ellos el animador ingles y no savia nada de español las comidas todos los dias lo mismo y no tenian menu sin gluten en general una patata
llevabamos una niña celiaca con todo incluido por que nos habian dicho que habia menu sin gluten y comio todos los dias del mercadona el colchon de la cama estaba lleno de meado y no pongo mas porque no tengo ganas pero tengo m,ucho mas quien quiera saverlo antes de ir que me lo pregunte que se le van a quitar las ganas

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
HotelPuenteReal, Director Comercial en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2011

Estimado Señor Pacopollas:
Nos apena profúndamente la crítica que ha publicado sobre el hotel en Tripadvisor, ya que nos sentimos defraudados si usted no considera bueno el servicio prestado.
Para su información,para las agencias de viajes mayoristas y touroperadores se realizan jornadas de puertas abiertas, almuerzos, ponemos a su disposición una página web y el teléfono prácticamente las 24 horas del día para que consulten con nosotros ante cualquier duda que pueda surgir a la hora de ofrecer una venta veraz y transparente a sus clientes.
Le repito, lo que nunca deseamos es un cliente frustado, o lo que es peor, mal informado
No obstante, y como Tripadvisor nos brinda la oportunidad de contestarle públicamente, queremos contestar punto por punto a su crítica:
1- Aparte del propio personal del hotel, las instalaciones son sometidas revisiones por personal ajeno tales como visitas de agentes de viajes pertenecientes a agencias mayoristas o touroperadores donde seguro usted ha reservado en varias ocasiones. Las piscinas reunen todas las condiciones referentes a seguridad e higiene.
2- Nuestras instalaciones están llenas de "guiris" porque son fundamentalmente clientes. Este es un hotel internacional, y esperamos que usted pudiera disfrutar de esta experiencia.
El jefe de animación es extranjero, pero usted tiene dos animadoras españolas especializadas en animación infantil y deportiva.
3- Al ser de tipo buffet el comedor, no elaboramos menús específicos. Si pudiera proporcionarnos de forma privada su email, les puedo enviar la rueda de menús que ustedes pudieron disfrutar durante su estancia, así podrán apreciar la variedad de productos.

Nuestra intención para usted y todo futuro cliente que pueda leer esta respuesta es hacerles llegar las numerosas posibilidades que tienen para conocer el lugar donde van a pasar sus vacaciones, es indiferente si quieren acudir a una agencias de viajes tradicional u online. Estaremos encantados de resolver de forma directa sus dudas y sugerencias para que su estancia sea de su agrado.

Señor Pacopollas, si desea realizar algún otro comentario adicional, puede seguir el hilo de esta conversación en Tripadvisor o dirigirse a nosotros diréctamente. TIene los datos de contacto en nuestra web: www.puentereal.com

Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 julio 2011

he estado en el hotel una semana , y se me a hecho la mas larga de mi vida por q hemos ido engañados tanto por la agencia como por el hotel , llevabamos un todo incluido con un menu sin gluten y cual fue nuestra sorpresa q llegamos alli y no habia menu sin gluten , con una niña de 3 años una semana comiendo arroz y macarrones mal cocidos , pescado y carne a la plancha todos los dias , sin unas galletas ni cada q comer por q no tenian nada para celiacos me parece patetico , el bufett poco variado todos los dias lo mismo para comer y cenar no e visto un bufett tan repetitivo ,la piscina todo el dia de broncas por las hamacas con los extranjeros por q reservaban las hamacas q pone en la puerta de la piscina q esta prohibido y alli estaban todo el dia solas y el socorrista uno de ellos la persona mas borde q e visto yo nunca , la animacion te hablaba en ingles , eso no lo e visto yo nunca en españa, en definitiva es el peor hotel q e estado en mi vida y yo por mi parte le quitaria no una estrella si no dos

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe
N.° 27 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°15 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 58 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos