“Decepcion”
Opinión sobre Hotel Puente Real

Hotel Puente Real
Ocupa el puesto n.º18 de 72 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 20 agosto 2011

Partiendo de que es un hotel de 4 estrellas, me ha decepcionado. El buffet es muy escaso y de poca calidad, nada que ver con otros hoteles de la misma categoria. Para entar en el comedor hay colas grandisimas...yo he llegado hoy, pero algunos huespedes comentaban que sus vacaciones estaban siendo lamentables.
En mi opinion debia tener solo 3 estrellas, el hotel de al lado, beach club, es de 3 estrellas y es mejor que este.
Vengo con pension completa, y como no llevo pulserita te hacen sentir desplazados.
Yo no volvere.

• Se alojó en agosto de 2011
gmatheis, Director Comercial en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2011

Estimado Cliente ,

Lamentamos mucho no haber cumplido las expectativas que tenía depositadas en nosotros.
El Hotel Puente Real tiene 473 unidades con una capacidad de 1200 personas , si bien la mayoría de nuestros clientes son repetitivos y están contentos con nuestros servicios , cada cliente descontentos, como es su caso , es una decepción para nosotros. Referente a los menus , indicarle que las ruedas de menus son quincenales , cada servicio consta de 15 ingredientes para componer ensaladas , 4 aderezos , 2 platos de cuchara ó sopa, 4 tipos de embutidos y quesos , 6 ensaladas compuestas , show cooking diario (plancha) con carne , pescado y verduras , 6 platos principales calientes , 4 guarniciones , pizzas, pasta , arroces en cada servicio y un amplio sutido de postres entre los que hay 11 tipos de fruta , helados , yogures , tartas y pasteles caseros , mousses , flanes y pudding . Tambien disponemos de un buffet específico para niños . Consideramos que es bastante variado con gran diversidad de platos , donde siempre hay algo adecuado a todos los paladares .
La mitad de nuestros clientes vienen en media pension y pension completa y la otra mitad en todo incluido, no marginamos a ninguno de nuestros clientes ,si así fuera marginariamos a la mitad de nuestros clientes , siento que usted se haya sentido así, ya que no era nuestra intención en absoluto .
Referente a las colas del restaurante , el horario del desayuno es de 8 -10.30 , el almuerzo de 13.00-15.30 y la cena de 19.00 a 22.00 , si todos los clientes (1200) quieren entrar a la misma hora pues es cierto que se pueden formar colas puntualmente , simplemente hay que entrar un poco antes ó un poco despues del horario de máxima afluencia , y le garantizamos que tendrá un servico agradable sin colas ni esperas innecesarias .

Gracias por sus comentarios que serán tenidos en cuenta para mejorar nuestros servicios , si necesita cuaqluier otro tipo de información , ruego nos lo comunique

SAludos y gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Puente Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2011

Ahora mismo continuamos de "Vacaciones" si se pueden llamar eso precisamente......
1.Nada mas llegar el portero súper desagradable a voces nos indica que aparquemos y saquemos las maletas, las dejemos tiradas en la entrada y que saquemos el coche deprisa a un descampado aledaño en estado tercermundista.
2.Llegamos y nada mas entrar nos toca abonar toda la estancia de la semana del todo incluido y todavía no teníamos ni las maletas en el hotel, puesto que tienes que subir las maletas a un segundo sin ascensor por una rampa hasta lo que consideran la recepción.
3.Los ascensores son penosos o todos suben o todos bajan, ojo con el sistema de bloqueo de las puertas que casi nos cuesta un dedo, sobre todo con el que esta mas próximo a la zona de los ordenadores de cuentame.
4.La habitacion con un fuerte olor a tabaco, mi mujer embarazada, ademas con un niño de dos años y yo con un fuerte asma. El colchon de mi mujer de pena y eso que es nuevo. El baño con problemas en la bañera y con falta de limpieza ademas de tener solo 1 toalla para los pies y 2 para las manos, el resto inexistentes.
5.El bufete, solo sirve alimentos medio elaborados y con poca atención. No existen menús ni alimentos para Celiacos o para diabéticos salvo el agua o la sacarina. Menús repetitivos con rondas reutilizadas que te hacen aburrirte de los alimentos. Los horarios son terribles y ademas estrictos en su cumplimiento. El comportamiento del personal es mediocre de la mayoría, ademas te hacen sentirte mal cuando les pides un cubierto o un vaso y no hablemos que después de esperar en una cola mas de media hora para entrar al único comedor del hotel, te encuentres con todas las mesas sucias, llenas de comida, todo el mundo corriendo de un lado para el otro, sin vasos, cubiertos, platos con la comida mezclada, lo limpio con lo sucio y lo de la plancha es increíble, cuando estas esperando para poder coger un trocito de pescado y te encuentras al cocinero por decir algo, que en vez de dartelo y complacerte te dice todo borde que primero son los del montón y luego estos.
6. El bar que existe junto a la recepción esta casi todo el tiempo cerrado y con unos horarios que evitan su uso para las horas de espera para obtener la habitacion o simplemente para tomarte un cafe si llegas tarde al desayuno también mediocre como la comida o la cena, la verdad es que puedes comer casi lo mismo en los tres turnos. El bar que existe junto a las piscinas son de los extranjeros con propina y no para los españoles, puesto que me acerco para pedir un acuarios para mi mujer embarazada y diabética, y me dicen que eso no entra en el todo incluido, que es bebida extrajera y solo entra la española, sin embargo tienen los grifos de coca cola que es americana o de los vinos o cervezas corriendo todo el día, pues me contesta el camarero que le de un vasito de agua que va muy bien para la sed. Donde estará el jefe de este buen hombre para enseñarle un poco el servicio de un todo incluido de un hotel.
7. Las zonas comunes como la discoteca que esta solo abierta los viernes y domingos unas horas algo escaso para un todo incluido ademas de cerrar todos los bares a las 23 horas. Las actividades mediocres para adultos y peor para infantiles, con un predominio de legua extrajera y con poca influencia nacional. Las piscinas donde la música esta a mil, un solo socorrista para dos vasos separados y que no están visibles el uno del otro ademas esta pendiente de su revista o libro y de la chicas de los demás. Del tema de las amadas ni hablar, colgare algún video en el Youtube para que veáis las mafias cogiendo los sitios por la mañana para el resto del día, como si luego revendieran los sitios a otro extranjeros o algo así. Me pregunto que hace el de seguridad todo el día pendiente del parking en vez de controlar que se cumplan las normas a nivel general, parece que se preocupa de aquellas que le afectan a su productividad.
Son las 18 horas y estoy sentando en una mesa viendo como esta todo el mundo serio, triste y medio enfadado, por su puesto hablo de los huéspedes de este hotel de tres estrellas venido a mas y también de los propios trabajadores del mismo, que a la mínima de cambio te enseñan los dientes y te dicen vete a la recepción y que metan mas personal, casi mandando a la [--].
Esto seguro que continuar, nos quedan varios dias de estar y cada vez deseo mas irme de este sitio lúgubre y tóxico que te hace enfermar de tristeza y que te consume los pocos ahorros y fuerzas que te quedan en la maleta. Protestan y cobran por todo............pero por todo, lo peor. Ahora entiendo porque tanta prisa para cobrar.........
Antonio y familia.

Opinión escrita 14 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel del 1 al 5 de agosto. Después de leer algunas de las opiniones, iba con un poco de recelo, pero después de estar ahí alojada, mi opinión es bien distinta. También hay que tener en cuenta que este hotel es muy económico, por lo que tampoco podemos esperar grandes lujos, pero bajo mi punto de vista, la relación calidad-precio es muy buena.
Para empezar, la reserva la hicimos mediante muchoviaje, y al ser la primera vez que reservábamos por internet, teníamos cierto temor de que hubiera algún problema, pero salío todo muy bien, además de ahorrarnos 300 € en total.
Bueno, la entrada al hotel no tiene pérdida, y el tema aparcamiento está muy bien tanto en el descampado situado enfrente como por las calles adyacentes. Después, al llegar a la recepción, en vez de darnos 1 apartamento y una habitación doble, como habíamos reservado, nos dieron la doble y una triple. No obstante, ya nos pareció bien, pues leyendo las críticas de aquí vimos que los apartamentos están peor que el hotel. Para una habitación tuvimos que esperar hasta las 13h, la otra ya estaba lista a las 12h. Comentar que pedimos expresamente que las habitaciones estuvieran lo más cerca posible y nos las dieron casi al lado, sólo había 2 habitaciones entre medio.
En cuanto a la habitación, pues muy espaciosas y sobretodo, una terraza con unas vistas espectaculares. Nuestra habitación sí que tenía secador (que había leído en algunas críticas que no tenía) tele de plasma (aunque sin TDT), mini-bar, a/c y los colchones muy cómodos la verdad. Nuestras habitaciones estaban situadas en el 8 piso y creo que, leyendo las críticas, eran de las mejores del hotel. Además, en una de las habitaciones, al llegar llevaron fruta y 2 botellines de agua.
Por otra parte, la recepción estaba bien, tiene bastantes sillones para sentarse a esperar, máquinas de refresco etc. También tiene ordenadores, eso sí, carísimos, así que si quieres internet puedes comprar tarjetas prepago con la contraseña para el wifi, que vale 4,5 euros 2 horas y media o bien 9 euros 6 horas. Nosotros lo contratamos y la velocidad y la señal era aceptable. Por otra parte, los ascensores, había 4, no sé si habrían más por otra parte, eran un poco antiguos y muy lentos durante el trayecto, pero eso sí, no había nunca colas ni que esperar nada para cogerlos ya que siempre había alguno.
En cuanto a las piscinas, había una bastante grande y con hamacas, que sí es cierto que estaban siempre ocupadas y que sobre las 9:30h no quedaba ninguna. Nosotros preferíamos la otra piscina, que era más pequeña, pero había menos gente y se estaba muy tranquilo, pues en la otra hay música y más ambiente. Pero las piscinas muy bien, muy limpias.
Luego las comidas, la verdad que el buffet no es bueno, la cena aún era correcta, pero el desayuno era muy malo, el café y el zumo no se podían beber, y la bollería horrorosa. Las comidas y las cenas bastante repetitivas, pero bueno, había bastantes ensaladas y había platos que estaban bien.
Las colas si que eran largas, pero no se entraba de 1 en 1, sinó que alomejor durante 2 minutos no entraba nadie y luego entraban 10 personas a la vez. Pero bueno, que para ser agosto la cola más larga que hicimos duró unos 5 minutos pese a ser larguísima y creernos que estaríamos allí media hora.
En cuanto al todo incluido, muy bien, además de las bebidas (que podías coger las que quisieras tanto en el buffet como en la piscina) lo mejor la barbacoa, los pinchitos muy buenos, las patatas, hamburguesas, además también hacían sandwiches etc. El chico jóven, como han dicho, muy simpático, pero el más mayor muy desagradable.
En cuanto a la animación no puedo decir nada pues no fui a ningún show (cada noche hacían alguno) y porque iba a la otra piscina, que pese a estar al lado, está bastante aislada del ruido y es muy tranquila.
Por último, la ubicación, perfecta, en pleno paseo marítimo, con mucho ambiente, chiringuitos, la playa preciosa etc. El centro un poco alejado, a 20 minutos andando, pero precioso. En cuanto al autobús, deja en el centro, pero tarda 45 minutos en pasar, aunque en el hotel proporcionan mapas y horarios de los autobuses.
En definitiva, este hotel es una buena opción si buscas playa, piscina y estar cerca de un pueblo precioso como es torremolinos.

Estimado cliente ,

Muchas gracias por sus comentarios , es de agradecer que clientes contentos tambien escriban críticas en foros como este . Normalmente los clientes solo que acuerdan de escribir cuando han tenido una mala experiencia y se olvidan de recomendarlo cuando la experiencia ha sido positiva. Un hotel como el nuestro con 1200 clientes y 473 unidades tiene muchísimos clientes contentos que repiten año tras año y le agradecemos sinceramente el comentario positivo que ha hecho de nuestro establecimiento .
Confíamos volver a verle proximamente

Un saludo y gracias

Opinión escrita 14 agosto 2011

Hemos estado cinco días y fenomenal. El buffet genial. Aconsejo ir pronto para comer tranquilo y no tener que esperar. Lo mejor de todo los monitores de las actividades. Mi hija vino encantada. A mejorar : los apartamentos necesitan un repaso general de mantenimiento.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 13 agosto 2011

El trato del personal es "robótico": nada de amabilidad andaluza, que la he echado de menos, porque la conozco muy bien. Te engañan con la oferta de habitaciones "superiores": y un jamón!! te dan la que les queda, sobre todo con el lleno completo de Agosto. Si no reclamo, no tengo ni secador de pelo (que no sirve) ni nevera en la habitación.
El personal de mantenimiento te dice que tu habitación es standard, y en recepción una señora bien aleccionada te dice que no, queva queva, es superior. Como si fuéramos tontos.Está lleno de guiris, y las normas de la piscina se la pasan por el "forrillo": se reservan hamacas, sombrillas, etc., una piscina pequeña para la cantidad de gente que meten allí.
La comida, una verdadera pena: lo único destacable es la verdura (se nota que están cerca de Almería, el invernadero de Europa) por lo demás, repetitivo y escaso.
Por lo demás, yo recomendaría un alojamiento y desayuno solamente, y luego disfrutar del entorno, playas, chiringuitos, de la Carihuela, etc.etc., así como el centro de Málaga, la calle del Marqués de Larios y alrededores, que eso sí vale la pena. Viva Málaga!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe
N.° 26 de 72 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 67 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos