“UNA GRAN ELECCIÓN”

Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Torremolinos
tarragona
“UNA GRAN ELECCIÓN”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos mirando alojamiento por Torremolinos para pasar una semana y me paerció que este hotel según las fotos que vimos por internet y los servicios era el más ajustado en relación calidad-precio, no nos equivocamos, el hotel esta en una zona tranquila, justo en el paseo, la ubicación parecía un poco lejos del centro de torremolinos, pero realmente tienes bares y oferta de ocio por los alrededores, aunque no salimos demasiado porque en el hotel lo pasamos realmente bien. Las habitaciones estan como nuevas, limpias y con vistas al mar, la calidad de la comida esta muy bien, cosa que nos sorprendió porque siendo época de imserso pensabamos que iban a ser malas y repetitivas, ¡que equivocación!. El hotel es grande y agradable, tiene una piscina muy grande, pero el tiempo no nos permitió disfrutar mucho de ella.
El personal muy agradable, recepción siempre atentos y sonriendo, los camarareros y todo el personal en general.
El servicio de animación es genial, tienes actividades por la mañana y por la tarde, por la noche siempre hay alguna cosa y son muy buenos en su trabajo, la gimnasia es muy profesional, no como hacen en otros hoteles y el resto de actividades tambien muy bien llevadas. Con los niños tienen que ser muy buenos también porque siempre los traian como locos de un lado a otro y por las noches hacian la mini disco con ellos y siempre tenian un montón alrededor.
En definitiva, repetiremos porque nos ha encantado. ha merecido la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 5 abril 2012

Recientemente estuvimos unos dias en este hotel,y he de confesar que al principio era un poco reacio por lo que habia leido por aqui,pero he de decir que me he quedado encantado,lo acababan de reformar y la verdad esque a mi me parece muy bonito,pese a la gran cola que habia en recepcion cuando llegamos el recepcionista Javier nos hizo reir un monton diciendonos lo que podiamos encontrar en el hotel,llegamos por la noche y despues de cenar bajamos a la discoteca que es donde hacen la animacion,ese dia estaban eligiendo la reina de las noches y la verdad esque hacia mucho no veia en un hotel que pudiermos participar todos,cada noche lo pasamos genial con los dos chicos que hacen la animacion.comentar que incluso le pregunte como podia conseguir una cancion que escuche una noche y antes de irnos a la cama el chico me dio un compacdis con esa y muchas canciones todo un detalle ¡la verdad!el comedor es muy amplio y la comida no esta mal despues al lado de la recepcion tienen un gran salon que si no te apetece oir ruido o estar en la discoteca puedes estar alli charlando o jungando la partida,queremos felicitaros por vuestra simpatia y vuestro interes en nuestro bienestar.gracias!!!un abrazo muy muy fuerte a Erika y al chico
L y A

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
gmatheis, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado Luis,

Agradecerle que comparta su opinión con el resto de usuarios de tripadvisor. Tenemos nuevo equipo de animación este año y nos alegra saber que ha sido un acierto y los clientes se divierten con ellos, ese es el objetivo :)
Esperamos verle pronto nuevamente entre nosotros. Le recomendamos si quiere volver a alojarse con nosotros que reserve en nuestra página web e indique que es cliente habitual.

Le deseamos todo lo mejor!!!

Un abrazo
miajadas
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos cuatro dias y fué estupendo, sobre todo con los animadores unas personas fabulosas, Andrea se preocupaba muchisimo de los pequeños y en general de todos los visitantes, volveremos otra vez al año que viene seguro. Gracias a todos por vuestra familiaridad. abrazos desde Miajadas (Cáceres)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Buenas, las conclusiones son las siguientes:

- LA HABITACIÓN de pena, pequeñísima, la cama de 1,35 y con un colchón de muelles viejisimo que te destroza la espalda. Además el ruido de los extractores del hotel de al lado no deja dormir a nadie.

- LA LIMPIEZA lamentable. Cuando llegué a la habitación había una tirita en el medio del pasillo, y había un montón de cristales por el suelo. Lo peor es que al día siguiente, ni siquiera nos hicieron la habitación, reclamos en recepción unas toallas y nos las subieron (toallas como clinex de grandes y mas finas que el papel de fumar). Hasta el último día nos fuimos encontrando cristales por todo la habitación, incluso llegamos a pisarlos descalzos, ya digo lametable.

- LA COMIDA no es lo peor, pero acaba siendo repetitiva. Además su afán por aprovechar los alimentos roza el mal gusto. No puedes hacer unas salchichas de carnicería fritas y a los dos días hacerlas en ensalada, y al tercero echarle una salsa para tapar toda la masa. Las ensaladas, mejor que te las hagas tu, por que las que hay hechas no puedes saber de cuando están hechas. En fin...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Cádiz, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hemos estado 5 dias alojados en el hotel, en regimen de todo incluido y repetiremos sin duda.

El apartamento no es gran cosa, pero la verdad que allí solo estabamos para dormir ... el día nos lo pasabamos en la piscina .. es cierto que aunque te pone claramente que no se pueden reservar las hamacas allí habian toallas desde las 8 de la mañana , pero sin problemas al bajar a desayunar pones tu toalla al igual que los demás y allí tienes tu sitio.

La comida he leido críticas que dicen que es repetitiva, es cierto pero que esperan si todo los dias te ponen de todo ... tienes pasta , arroz, carne, pescado a diario y tanto en la cena y comida ... que esperan encontrar ??? además que la comida no es de mala calidad .. esta todo bastante bueno ...postres tienes para elegir entre fruta, helados, dulces, yogures, natillas, ... el bar y la barbacoa de la piscina de 10 tambien ... está abierto hasta las 11 de la noche... nosotros la verdad que no le sacamos el total de partido porque no bebemos alcochol, solo estuvimos con refrescos, batidos y granizadas... pero vamos que comer te hartas tambien , lomismo te preparan una pizza , sandwich, hamburguesa, perrito caliente...

El personal y la animación muy bien ... los chicos de animación muy pendiente de los clientes y cada 2 por 3 haciendo juegos en el que te daban vales para canjear por copas o botellas en el bar (pudiendo ser fuera del horario en el que termina el todo incluido) ...

Yo le doy un 9 ... la limpieza del apartamento y el moviliario no era muy bueno , pero como solo pasas la noche alli porque te llevas todo el dia en la piscina tampoco es que sea muy notorio y los colchones son aceptables. Nosotros hemos ido con un bebe de 8 meses y ha dormido de seguido en la cama lo que no duerme en casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Establecimiento: Hotel Puente Real
Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°14 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos