“No tiene mala relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Puente Real

Hotel Puente Real
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 23 junio 2012

Buenas,
Fuimos a finales de Junio mi pareja y yo (+50), por segunda vez, estuvimos hace mas de 8 años, y la impresión ha sido buena.

Hay que destacar que nosotros estuvimos en una habitación superior, y estan "renovadas", la griferia la dejan para la proxima.
TFT en la habitación, unas vistas expectaculares, es amplia, la limpieza aceptable.

Las piscinas, hay dos la grande, con muy pocas sombrillas y muchas hamacas, en la pequeña, hay menos gente y se está mucho mejor, pero tambien faltan sombrillas.

El buffet, está bien, particularmente, las comidas guisadas tienen bastante buen sabor, la variedad, normal y la presentación bastante bien.

Un punto a su favor, el que la subdirectora tuviese un detalle personalizado para con nosotros y que desde aquí se lo agradezco.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Hola Pedro,

En primer lugar queremos agradecerte tu comentario y que hayas confiado en nosotros para pasar tus vacaciones. Te informamos que tendremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando día a día. Las habitaciones de nuestro hotel, como comentas han sido reformadas este año, al igual que las zonas comunes de nuestro Hotel. Le pasaremos tu comentario a Margot, seguro que le alegra mucho leerlo :) Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook para conocer ofertas y promociones especiales, así como nuestras últimas novedades ¡Esperamos volverte a ver pronto por aquí!

Un saludo desde Torremolinos

Escribe una opiniónOpiniones (3.122)

Opinión escrita 23 junio 2012

Hemos estado nos días en este hotel y hemos estado genial los niños es la vez que mas se han divertido con el mini club no han parado y han sido muy felices cosas que a cualquier padre le emociona ver esto.es cierto que hay algunas cosas que se pueden mejorar,los apartamentos en mi opinión necesitan una reformista y la comida aunque buena nos hubiera gustad encontrar algo mas de variedad,pero todo esto son detalles si lo comparamos con la amabilidad del personal que es fantástico exceptuando la que debe ser encargada del bar en la piscina que solo la vimos dar voces y poner malas caras a los camareros que están por ahí.lo que sin duda es impresionante es la animacion con los niños son espectaculares los espectáculos de las noches muy buenos pero sin duda son esos animadores los que nos han hecho para unos días de fábula la gimnasia en el agua es espectacular y si uno no participa es todo un espectáculo verlo las niñas del mini club sindi y Isabel pero sobre todo érica y angelo chicos sois unos fenómenos enhorabuena al hotel por tener gente como vosotros volveremos sin duda.
Un abrazo de los papas de clara y Álvaro

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado amigo,

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a los usuarios de Tripadvisor. Tomaremos nota de tus comentarios para seguir mejorando. La animación y el entretenimiento para nosotros es muy importante y creemos que es uno de nuestros puntos más fuertes, le pasaremos tus comentarios al equipo, seguro que les alegra mucho leerlos :) Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuestras promociones y novedades. Esperamos volver a teneros pronto por aquí.

Opinión escrita 19 junio 2012

Hotel malo en todos los aspectos. No solamente es muy viejo,que lo es, ademas está sucísimo y es una suciedad acumulada de años. La tapa de váter rota, la madera de los muebles astillada,no existe ninguna seguridad en la bañera ya que te resbalaras a la mínima y no tienes donde sujetarte, la alcachofa pegada a la pared por lo que no puedes moverte dentro de la bañera porque no hay barras de apoyo y el suelo carece de alfombrilla antideslizante. Sigo... los olores de la habitación son vomitivos (huele a cañerías que apesta!). el colchón es todo un muelle....El café ( que es achicoria pura) te da diarrea y la leche en polvo. La comida y la cena escasas y de poca calidad. La música de la piscina "cutre" y a todo volumen hasta las once de la noche( chunda-chunda). Eso si está lleno de "guiris". Ese hotel solo sirve para los extranjeros, de echo esta montado exclusivamente para ellos que yo creo que les da igual todo menos la piscina y las hamacas!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2012

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor. Le informamos que nuestro hotel ha sido reformado este año y que todas nuestras instalaciones han sido renovadas. Si no estaba conforme con la habitación durante su estancia podría haberselo comunicado al departamento de recepción y se lo hubieran resuleto sin ningún problema. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas pero tenemos miles de clientes cada año que nos muestran su apoyo y fidelidad. Somos un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa para todos los públicos y donde acogemos a gente de multiples nacionalidades, entre ellos muchos españoles. Esperamos volver a tenerle pronto en nuestro alojamiento.

Opinión escrita 18 junio 2012

A ver, el hotel está destinado a excursiones de estudiantes con ganas de fiesta...muy, muy viejo, las puertas pintadas, buffet escaso...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado cliente,

Agradecemos que comparta sus comentarios sobre nuestro Hotel. Nuestras instalaciones han sido reformadas para este año por lo que no compartimos sus apreciaciones. También le informamos que nuestro buffet dispone de una amplia variedad de platos calientes, fríos y ensaladas. Por último comentarle que nuestro hotel está enfocado a multitud de públicos, y no sólo a jóvenes extranjeros. Tenemos multitud de familias que nos visitan cada año, parejas, personas de la tercera edad, etc.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 junio 2012

Acabamos de regresar hoy de este hotel, y ha sido decepcionante...
El primer día, llegamos bastante tarde y la persona de recepción que nos recibió fué muy amable y nos indicó como llegar hasta el restaurante, donde nos esperaba una cena fría, que al final no estaba, pero la culpa no fué de él, alguien se la comió... El guardia de seguridad fué muy amable y no sabía como disculparse con nosotros, su comportamiento y trato fué excepcional... pero sólo fué en la llegada.
Al día siguiente ya vimos como iban a ser nuestros próximos días... el personal del comedor, desagradable hasta decir basta, reconozco que se les veía agobiados pero también es verdad, que nos dimos cuenta que el trato que daban a los extranjeros no era el mismo que el que nos daban a nosotros... lo mismo pasa con el personal de recepción, exceptuando a dos chicas jóvenes, el resto su trato no fué nada grato...
Eso sí, el trato de las limpiadoras y los cuatro camareros de la cafetería muy bueno; eran agradables e intentaban facilitarte las cosas.
Ahora vamos con el tema comida: malísima, de poca calidad, y muy poca variedad; se nota que es un hotel dirigido a personas extranjeras.... Sólo un ejemplo, los desayunos eran de máquina, pero eran inbebibles; tienen leche aparte pero el problema es que no hay ni siquiera un sobre de café descafeinado o normal soluble para poder tomar con esa leche...
Nosotros nos hospedamos en una habitación superior con vistas al mar, nos dieron la segunda planta, y la habitación estaba bien, el baño un poco antiguo pero lo que es la cama y la terraza bien; las toallas no secaban de tanto uso que tienen, piden a gritos ser renovada.
Tuvimos un problema con la habitación de al lado, estaban de fiesta en la terraza hasta muy entrada la madrugada, y en recepción no nos lo solucionaron.
La limpieza de la habitación era adecuada, es verdad que hacían la cama un poco a la francesa
La animación era amplia pero poco atractiva, y aunque resulte repetitiva va dirigida a los huéspedes extranjeros; las hamacas de la piscina ocupadas desde muy temprano por toallas, a pesar del cartel de prohibido reservar hamacas...
El guardamaletas, es un lugar poco fiable, puede entrar cualquiera pidiendo la llave en recepción, nadie pide explicaciones...
En general, una gran decepción; no volveremos porque no hemos visto nada atractivo para regresar...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios sobre Hotel Puente Real. Tomaremos nota de todas sus sugerencias y le pasaremos sus comentarios a los departamentos pertinentes para mantener nuestros estándares de calidad. Le recordamos que nuestro restaurante dispone de una gran variedad de ensaladas, platos fríos y ensaladas de cocina mediterránea e internacional. En cuanto a la animación, nuestro hotel posee una gran variedad de actividades, tanto para niños como para adultos, así como de espectáculos cada noche. esperamos volver a verlo por nuestro Hotel.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,9 km
N.° 5 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°15 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 54 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos