Hotel Puente Real
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
222 US$
Sol Timor Apartamentos(Torremolinos)
114 US$
108 US$
  • En primera línea de playa
Sol Don Pedro(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
120 US$
  • Parking gratis
215 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
56 US$
163 US$
145 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
3.287 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

He estado una semana en este hotel. El trato por parte de los trabajadores ha sido excelente, destaco sobre todo el personal del restaurante, en especial Tania, encantadora, muy simpática, trabajadora y servicial. El buffet ha sido variado y la comida de muy buena calidad.Las instalaciones están muy bien. El hotel está un poco alejado del centro de Torremolinos pero tiene una parada de autobús en la puerta en la que cada 20 minutos hay un bus urbano hasta el centro. La piscina genial, muy limpia, todo controlado y animado y bastante amplia. Para mí un problemilla es el tema del wifi, no tienen wifi gratis ni en habitaciones ni en zonas comunes y el precio de conexión es un poco caro. Por lo demás todo excelente, la limpieza de la habitación impecable, Victoria gran profesional. Sin duda si podemos repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Mu contento con la estancia que hemos realizado en este hotel, un ambiente muy sano y muy agradable.El trato por parte de los trabajadores del Hotel Ha sido excelente.Los siguientes veranos elegiremos el mismo destino.

Consejo sobre las habitaciones: La orientacion mejor de las habitaciones es la sur
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2013

Estimado Daniel,

Agradecemos mucho que hayas disfrutado de su estancia en Hotel Puente Real. Nos complace saber que todo ha estado a su gusto en nuestras instalaciones. Como comentas, nuestro personal trabaja muy duro para que nuestros clientes disfruten de una estupenda estancia con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

he estado otra vez en este hotel,la verdad que me encanta el lugar asi como el hotel,pero si he vuelto otra vez con mi famila ha sido por su animacion,tiene unos chicos y chicas encantadores,super atentos con los niños,te hacen pasar unos dias divertidisimos con sus espectaculos,se lo curran mucho,se nota que les gusta hacer muy bien su trabajo,en especial,Angel,del equipo de animacion,ya es como de la familia,encantador chico muy correcto en el trato y super atento con mis niños,y Erika tambien del equipo de animacion,una chica encantadora y muy profesional,como ya he dicho me gusta mucho este hotel `por su ubicacion por el trato del servicio y sobre todo por SU EXCELENTE ANIMACION

Estimado Javier,

Muchas gracias por recomendar Hotel Puente Real a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones en familia con nosotros. Como mencionas disponemos de una excelente equipo de animación que elabora shows muy elaborados para nuestros clientes. Seguro que se alegran mucho de leer vuestros comentarios :) Os invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Me han encantado mucho el Hotel Puente Real. El servicio es muy bueno, las habitaciones tiene una vista buena, la piscina,la comida y la animación son muy buenas. La animacon con Angel, Erika y Jesus es do mejor que puedes encontrar, es una equipa muy divertida, son 5estrellas. es un hotel que quiero volver de novo.
:D

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Estimado cliente:

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Nuestros animadores son estupendos y les alegrará mucho leer esta opinión.

Le animamos a seguirnos en Facebook si aún no lo hace.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Estuvimos del 24/08/ al 30/08, dos adultos y dos niños. Un desastre, puertas del armario y del balcón que no se abrían, cortinas medio colgadas, el baño, sin escobilla (según ellos no hacia falta por que lo limpiaban todos los días, jjjjjjjjjjjjja me rio de la limpieza, brilla por su ausencia) la pedimos a la mañana y la trajeron a las 11 de la noche, viejísima parecía de la basura, las toallas casi no secaban de los viejas que eran. Los colchones de los sofá cama tocabas la madera, la televisión de 14 pulgadas o mas pequeña que casi ni se veía. Comida nada variada y bastante mala, las mesas en el comedor super pegadas, servilletas de papel para desayuno comida y cena, colas interminables para todo. Piscina, es curioso ver a los extranjeros hacer cola para reservar las las hamacas, increíble, vas a por una hamaca y todas ocupadas por toallas, menos mal que esta prohibido reservar, cierran la piscina a las siete de la tarde. Fuimos a por una consumición a las once(teníamos todo incluido) y nos dijeron que teníamos que pagar, que el todo incluido era hasta las once (que fuerte). El parking de pago, Wiffi de pago. Le sobran estrellas. Seguro que me dejo algo pero para que os hagáis una idea creo que es suficiente. Ha sido el primer hotel que no me ha dado pena irme. Esta preparado para los extranjeros. Desde luego yo no volveré.