“Buenas Estancia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 72 hoteles en Torremolinos
Málaga, España
“Buenas Estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Buenas, pues he tenido la oportunidad de conocer este hotel, me aloje yo y mi pareja dos días de Miércoles y Jueves 5 y 6 marzo.
Nos alojamos en un apartamento, tenia una habitación pequeña y un salón, fue el apartamento 1313,con vistas a la piscina y hacia el mar, destacar que el cuarto de baño si parece ser que es nuevo y reformado, las puertas de la habitación son viejas, cuesta mucho abrir la cristalera de la terraza era un suplicio cada vez que salíamos a la terraza, la verdad que estaría bien que le echaran un vistazo porque era casi imposible abrirlas y cerrarlas. íbamos con la PC, bueno.... Pues sabiendo que era día de diario y que prácticamente el hotel estaba lleno de pensionistas gente mayor pues habías mas variedad de comida para su entorno que para otros, y lo entiendo, la verdad que lo que probé todo estaba muy bueno aunque como digo para mi poca variedad aunque me imagino que seria por estas circunstancias, lo del desayuno me llamo la atención creo que es el único hotel que no había huevos a la plancha y churros, algo tan tradicional en los hoteles como eso... Pero si es cierto mucha variedad de fiambre y de frutas. En la comida para mi aceptable pero le falta un poco. Esta justamente frente de la playa cruzas la carretera y listo. Mi opinión es un gran hotel de verano para disfrutar de sus piscinas y de la playa, yo volvería y creo que volveré pronto en verano, la gente habla mucho y nos quejamos mucho pero hay cosas que creo que son pasables y no hacer un drama de ello. Yo recomiendo que prueben, espero que os sirva de ayuda, Saludos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Diego,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro perfil de Tripadvisor. La comunicación con nuestros clientes es fundamental para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Tomaremos nota de los detalles que nos comenta en esta reseña y se lo comunicaremos a los departamentos correspondientes. Muchas gracias por su recomendación. Le invitamos a seguirnos en neustra página de Facebook.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
azkoitia gipuzkoa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hola,soy Fernando Arzalluz,un grupo de pensionistas de San Sebastian, estubimos en el Hotel Puente Real, del 20 de febrero al 6 de marzo, y nuestra experiencia ha sido estupenda, toda la comida sin sal,es lo que nos interesa por la tension y etc.
El personal super amable,el hotel estupendo en general,y ademas hay un camarero llamado Jose Manuel,que es vasco, lo cual nos hizo muchisima ilusion,por la mañana nos daba los buenos dias con un(egun-on) fue muy bonito. nos gustaria volver,algun otro año.
Muchas gracias por todo,Un saludo ha Jose Manuel si es posible. Agur. (habitacion 3.316)

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 3.316,la que ocupamos nosotros esta muy bien, buenas vistas, tanto sobre la pistina co...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Fernando,

Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que has disfrutado de una estancia muy agradable con nosotros. Te esperamos en en tu próxima estancia en Torremolinos y te invitamos a seguirnos en Facebook.

Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

He estado alojado en febrero de 2014, y mi impresion es que no merece la pena su categoria ya que he encontrado distintos detalles que desmerecen al hotel.
En cuanto a la habitacion, bonitas vistas pero la puerta del balcon no se cerraba bien porque no ajustaba el pestillo, dejando pasar cierta corriente de aire.
La limpieza correcta, pero la ropa de cama vieja y deteriorada.
Respecto a la comida poca variacion en el desayuno, y las comidas y cenas muy poco apetitosas incluso a veces incomibles por falta de elaboracion.
La sala de estar del bar es una estancia fria y la barra muy pequeña.
La atencion del personal en general bastante buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Marta,

Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas durante tu estancia en Hotel Puente Real. Tomaremos nota de tus comentarios para que nuestros clientes disfruten de una estancia totalmente placentera. Para cualquier incidencia con su habitación nuestro personal de recepción está a su disposición. Disculpe las molestias. Esperamos que los pequeños detalles que comenta no hayan impedido que disfrute de una grata estancia en Torremolinos

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

He estado en febrero de 2014.
La habitación con vistas excelentes, pero lo único que merecía la pena. Las camas tienen un cubrecolchón antiguo con plástico rígido y rizo, que se clava en el cuerpo y no hay manera de estirarlo; no digamos de las sábanas, limpias, pero tan escasas que no llegan a cubrir el colchón... y las mantas del año de construcción del hotel. El baño con una ventana sin pestillos de cierre y sin ajustes, dejaba entrar el viento como si estuviera en la calle. Había una estufa eléctrica, supongo yo, porque el radiador no estaba en marcha. ¡en un hotel de cuatro estrellas!
La comida... Un café imposible de tragar; los zumos de polvos de ínfima calidad y mejor no mentar los embutidos. Para comidas y cenas platos repetitivos, poco apetitosos y alguno incomible como la paella. La plancha se salvaba en alguna ocasión.
El resto de las instalaciones norrmalitas: la cafetería en medio de un hall con mesas y sillas de plástico blanco, por dónde circulaba el aire a sus anchas, y una minúscula barra; las actividades, escasas y del resto no puedo opinar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Carmen,

Es una pena saber que no hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia en Torremolinos. Hotel Puente Real ofrece una excelente relación calidad precio, lamentamos que pequeños detalles no le hayan permitido disfrutar de unos placenteros días con nosotros. Tomaremos nota de sus comentarios.

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos al hotel a una Junior Suite para poder caber toda la familia, mi mujer, yo , y mis tres niñas de 3, 5, y 7 años. La experiencia ha sido muy buena. Fuimos en régimen de todo incluido a descansar unos días, y no salimos del hotel. Trato del personal fabuloso, buffet muy variado tanto en frios como en calientes y con su sección especial para niños! La habitación constaba de dos partes divididas donde los mayores podíamos tener nuestra vida de noche una vez las niñas se dormían. Vistas inmejorables al mar. Agradecer especialmente al equipo de animación que me tenían a las niñas muy entretenidas durante gran parte de todas las mañanas y todas las tardes. Qué gran paciencia... y también con el padre que se presentaba a muchos concursos... Única observación en contra era el suelo de la piscina, muy resbaladizo cuando los pies están mojados. Debería topmarse alguna acción antes de que alguien se parta la crisma.. Repetiremos visita

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Jaime,

Nos alegra mucho leer tu recomendación de Hotel Puente Real. Nos encanta saber que nuestros huéspedes han disfrutado con nosotros de una grata estancia y nos complace saber que has pasado un buen momento en nuestras instalaciones. Como comentas en tu reseña nuestro buffet es muy completo y ofrece una excelente relación calidad-precio. Te esperamos en tu próxima vista a Torremolinos.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Establecimiento: Hotel Puente Real
Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°13 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos