“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º16 de 72 hoteles en Torremolinos
Cadiz, Kentucky
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel en familia y la verdad nos gusto mucho,cogimos un apartamento y nos gusto mucho, con vistas a la piscina, la cual es preciosa aunqe no la usamos, la comida del hotel esta bien, con comida recien hecha y la reponen bastante rapido. El hotel esta justo enfrente de la playa, un gran punto a su favor. Los trabajadores son muy amables y agradecemos al equipo de animacion lo bien que se portaron con nuestra hija, la cual disfruto mucho a pesar da que habia pocos niños. Las instalaciones son muy grandes y la verdad que todo esta precioso. Intentaremos repetir mas adelante mas tiempo. Gracias.

• Se alojó en abril de 2014
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada clienta,

Gracias por compartir su experiencia en Hotel Puente Real con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Nos encanta saber que todo ha estado a su gusto durante su estancia en Torremolinos. Como comentas nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes, así como una gran variedad de ensaladas.

Esperamos volver a tenerle muy pronto con nosotros en tu próxima visita a Torremolinos.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fatal camas que ni la de un faquir , limpieza mala , organizacion bufett fatal me monte mi propia mesa desayuno , despues de buscar unas 10 veces la mesa comida escasa repetitiva y mala , no volvere mas el aparcamiento850 al dia me dijeron me buscara la vida fuera y rapido q se acababa .lo mejor fue a la hora de irme no lo recomiendo espero os sirva , gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en Torremolinos. Tomaremos nota de todas tus sugerencias para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Cabra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El fin de semana del 6 de marzo, me hospedé en este Hotel junto a mi esposa.
-El hotel esta recien reformado, por lo menos desde hace un año, pues yo mismo me hospede hace tres o cuatro años y ha cambiado mucho.
-El hotel esta cruzando una calle del paseo maritimo y la playa, vamos no mas de 20 metros, desde todas las habitaciones se ve el mar.
-La habitación está bien, muebles nuevos, un buen armario, cuarto de baño nuevo, habitación grande sin agobios y un esplendido balcón.
-Comida, normalita, no mucho donde elegir la verdad, un par de primeros, un par de segundos y ensaladas. Cocina en vivo con lo de costumbre, unos dias pescado otros chuletas pero nada mas. Desayunos de lo mas normal, enfocado para extranjeros con unos pastelitos y tostadas.
botella de agua de litro y medio a 1,60€ es solo lo que bebemos desconozco el precio del resto de bebidas.
-Buena piscina y grande con hamacas.
ESta muy cerca de plaza mayor, pero vamos tienes que ir en coche y un poco alejado del centro de torremolinos, tienes que ir en coche o en autobus que para justo al lado del hotel.
-El personal, por lo menos el de recepción que es con quien hable, muy amable y la limpiadora,
-Bueno, hotel para ir a la playa y no coger el coche en todos los días de vacaciones, la marcha por la noche impresionante en los chiringuitos que hay junto al hotel en la playa.
Nos gustó mucho como lo han dejado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Francisco,

En primer lugar agradecemos profundamente su recomendación de Hotel Puente Real a los usuarios de Tripadvisor. Como comenta en esta reseña nuestro hotel se ubica en un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajadas junto al mar. Esperamos volver a tenerle muy pronto de nuevo con nosotros.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La estancia excelente pero sobre todo quiero mencionar al personal, en el restaurante la comida fenomenal, siempre atentos los cocineros para que no faltara de nada y los camareros un 10 en el trato personal y el servicio ," no diría yo lo mismo de algunos clientes " El personal de limpieza de habitaciones muchas gracias por su eficacia, Siempre cambiando las toallas y limpiando todo. La animadora Yésica una profesional como la copa de un pino y los de seguridad y recepción muy bien. Un punto les quito por el PICNIC de la salida, sencillamente asqueroso, y no lo detallo pero en la cocina sabrán lo que ponen. Fui con mi marido y recomiendo el hotel para la familia.. Mi estancia ha sido del 26 de febrero hasta el 12 de marzo.

Consejo sobre las habitaciones: En las planta superiores no hay ruidos y las vistas son espectaculares
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Blanca,

Gracias por la recomendación de nuestro Hotel en Tripadvisor. Nuestro personal es nuestro activo más valioso, tal y como comentas en esta reseña. Nos encanta saber que todo ha estado a su gusto durante su estancia. Tomaremos nota de tus comentarios para mejorar todos los detalles. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Establecimiento: Hotel Puente Real
Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°13 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos