“Vacaciones perfectas,lastima que se hayan pasado tan rápido”
Opinión sobre Hotel Puente Real

Hotel Puente Real
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Torremolinos
“Vacaciones perfectas,lastima que se hayan pasado tan rápido”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Bueno,la estancia en este hotel ha sido buenísima,sobre el todo el personal muy amable,el TI muy bueno muy buen detalle el de los pinchitos,las habitaciones bien pero nos dieron dos camas grandes y queriamos una grande y dos chicas,ya que somos 2 adultos y 2 niños pero bueno tampoco tiene tanta importancia,la ubicacion muy buena,a pie de la playa,un fallo también era que el TI acababa a las 11 pero nos acababamos acostumbrando y la rel. Calidad precio muy buena.
Seguramente volveremos otra vez a este hotel,ya que el personal fue muy amable con nosotros sobre todo:Sergio,Jessica,Ámelie,Rocio... un beso a todos y espero que sigais alli mucho tiempo y lo demás tambien muy bien.MUY BUENO

• Se alojó en mayo de 2014

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Ourense, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hola somos dos amigos de orense(galicia) nos alojamos en este hotel en mayo y han sido unas vacaciones perfectas,volveremos sin duda pq tiene muchas cosas buenas pero sobre todo la ubicacion y destacar la amabilidad y simpatia de su personal,sobre todo de jose manuel rivera nuestro camarero favorito,por acernos sentir como en casa desde el primer dia.Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos alojamos dos dias estuvimos el puente de mayo, es un hotel de cuatro estresllas la comida es normalita pero buena, las habitaciones son normalitas la unica pega el horario de hacer la habitacion que si vas con niños pequeños y quieres que descanse un rato te la puedes encotrar sin hacer es lo negativo que vemos, y lo positivo y lo que mas no a gustado la animacion del hotel, sus juegos y actividades para lo peques y mayores y los chavales son muy simpaticos y tambien a destacar la musica en la piscina da un ambiente acogedor, vamos en general volveremos a repetir la experiencia cuando tengamos ocacion.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta muy bien, el unico incoveniente el que esta apartado del centro
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias por dejar su reseña. Le comentaremos al equipo de animación sus cariñosas palabras. Ya estamos ansiosos por verles de nuevo. No olvide reservar en nuestra página web para encontrar las mejores ofertas.

Un cordial saludo
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos u par de noches para descansar y en general el Hotel cumple con lo que esperaba de el, aunque en algunas facetas quizás se corresponde más con un tres estrellas. Nos sentimos muy bien atendidos. El baño en la habitación estaba muy anticuado aunque se que otras habitaciones tenían baños reformados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario. En nuestro hotel trabajamos duro para hacer realidad su sueño y mejorar cada día. Esperamos que cuente con nosotros en su próxima visita a Torremolinos. Le invitamos a visitar nuestra web donde encontrará las mejores ofertas.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 6 mayo 2014

No nos ha gustado nada nuestra estancia en el hotel. Nos alojamos en un apartamento. El baño totalmente reformado, algunos detalles del apartamento también, pero la cocina... ni mi abuela tiene una cocina tan vieja. La tele no creo que sea de más de una pulgada. Las camas no estaban mal, pero la luz que entraba en la habitación era muchísima.
Mi hermana viajó con nosotros y se alojó en habitación de hotel, nada que ver, muchísimo mejor que el apartamento, pero nada de lujos o preciosidades, una habitación normal.
La comida para verla... que mala. El comedor gigante y lleno hasta la bola. Había que hacer grandes colas para entrar si no estabas allí a primera hora. Lo único bueno es que la botella de litro y medio de agua costaba 1,70€
Eso sí, el hotel está en primerísima línea de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger habitación de hotel que bungalows
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Sentimos mucho que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para trasladarlos a nuestro equipo. Desde Hotel Puente Real trabajamos duro para hacer que su experiencia sea única. Le invitamos a visitar nuestra página web donde encontrará grandes descuentos.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Establecimiento: Hotel Puente Real
Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos