“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Hotel Puente Real
Ocupa el puesto n.º17 de 72 hoteles en Torremolinos
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No lo considero ni muy bueno ni normal, para mi es bueno, muy bien situado, junto a la playa, es muy amplio el hotel y la comida esta muy bien, piscina tambien muy bien y facilidad de aparcamiento. No me gusta la sala de animación o de musica que hay en la planta baja, no está distribuido de manera horizontal, siino vertical, es decir, si llegas tarde y te pones al final, no te enteras de nada. Eso si, destacar tambien la amabilidad del personal

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Alcolea del Río, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

hemos estado hospedados en este hotel desde el 27 de julio hasta el dia 1 de agosto y he de decir que son las mas maravillosas que hemos pasado y simplemente por las personas que trabajan en el, desde recepcion hasta las limpiadores, las instalaciones perfectas paro todo tipo de edad, las comidas a todas horas, y sobre todo los camareros del bar piscina, con Rocio al frente, es una fenomena y profesional. Aitor belleza de persona, Paco siempre pendiente, Paco Jose atento, Clotilde (Cloti) para nosotros maravilla de niña y Patri simpatiquisima, todo lo q puedo decir son maravillas de ellos... volvere

Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Francisco,

Le estamos muy agradecidos por sus maravillosas palabras. Muchas gracias en nombre del todo el equipo de Hotel Puente Real. Estos comentarios son nuestro mejor regalo ya que trabajamos mucho para hacer que su estancia sea inolvidable. Vuelva a visitarnos pronto, le estaremos esperando.

Un cariñoso saludo
La Vall de Bianya, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado recientemente hospedados en el Hotel. Somos una familia de Extremadura ( somos cuatro en total )y uno de los miembro tiene Paralisis Cerebral ( concretamente mi hijo de ocho años de edad ) , con todo lo que conlleva el tener un miembro así , para moverse por un hotel , playa y demás . Debo decir que hemos estado super bien, la habitación ,grande para los cuatro con el carro , las maletas etc. No teniamos que coger ascensor, la playa cerquísima , los accesos del hotel muy buenos Y MENCIÓN ESPECIAL A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL , BUENÍSIMO..Por cierto la piscina en frente de la habitación, pero a nosotros no nos molestaba para nada la música y lo que respecta a la comida buena , comimos muy bien todos los días.
En definitiva ,UN HOTEL muy bien situado , todo muy correcto y para nosotros con nuestra circunstancias ... de lo mejor.
Por todo ello muchas GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL.

Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Nos encantaría volver a verlos en su próxima visita a Torremolinos. No deje de seguirnos en Facebook y Twitter.

Un cariñoso saludo
Córdoba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo mejor la piscina, la amabilidad del chico de la barbacoa y las chicas del bar de la piscina.
Lo peor los apartamentos no se merecen ninguna estrella, los colchones de las camas le tenían que dar vergüenza, de pena y la limpieza igual de pena
El horario de la piscina mal se cierra a las 19 horas.
Esta todo montado para los extranjeros, vayamos a molestarlos
La comida del buffet pasable, platos repetitivos.
Deben tener alguna avería en el sifón general del Hotel y el olor de las aguas fecales muy mal
NO lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel huele a cloaca Los apartamentos no valen nada
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Juan,

Lamentamos profundamente que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Son muchos los clientes que nos felicitan por nuestros servicios e instalaciones. Aún así, escuchamos sus comentarios para mejorar en lo que nos sea posible.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve a principios de Julio.

Es un hotel muy correcto y súper bien ubicado en la zona de ambiente nocturno y restauración de la playa de los Álamos en Torremolinos.

Es un hotel barato si vemos lo que ofrece , La comida del buffet es correcta.
Si quieres platos mas elaborados o de mejor calidad hay otros hoteles con TI que son mejores pero a un precio muy superior.
El chiringuito de la piscina funciona muy bien , al lado hay un grill donde se pueden pedir infinidad de cosas y casi mejores que muchos platos del buffet . también hay helados , granizados y pizza aparte de las bebidas .

La mayoría de los huéspedes del hotel son extranjeros y la animación nocturna también es en ingles .

Sin duda volveré a repetir

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede huir de las habitaciones / apartamentos de las piscinas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Establecimiento: Hotel Puente Real
Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°13 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos