“Lamentable en España”
Opinión sobre Hotel Puente Real

Hotel Puente Real
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 16 agosto 2014

Es un hotel para extranjeros, los horarios son absurdos, a las siete de la tarde cierra la piscina la cual es muy pequeña y la gente hace cola a las ocho de la mañana para coger tumbona. La cena comienza a las siete, si llegas después de las ocho todo esta tocado y apenas renuevan los platos.
El wifi hay que pagarlo
El personal es muy desagradable, tratan a huéspedes como borregos, amenazas con cortar la pulsera del todo incluido sin motivos, para jugar al pimpón hay que dejar 5€ por si rompes algo, el señor de seguridad se ríe de los clientes, es él quien avisa de que se puede acceder a la piscina a reservar la tumbona y lo hace tocando las palmas cachóndeandose de los huéspedes que corren con sus toallas en la mano.
A las 23:00h termina el todo incluido y nadie avisa de ello.

• Se alojó en agosto de 2014
community_hpr, Director General en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Sr.

Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas, si bien , después de leer sus criticas nos vemos en la obligación de contestarlas por no aproximarse a la realidad :
El Hotel Puente Real tiene una clientela tanto nacional ( 40 % ) como europea ( 60 % ), adaptándose a los horarios de ambas nacionalidades. En el Hotel existen 3 piscinas ( 2 adultos + 1 de niños ) , las cuales cubren las necesidades de los clientes alojados. La piscina se abre a las 08.45 horas, con lo cual es muy extraño que los clientes hagan cola desde las 08.00 de la mañana. La cena comienza a las 19.00 horas cerrando a las 22.00 horas, el cual es un horario suficientemente amplio para cubrir todos los horarios de las diferentes nacionalidades. Nuestro personal de restaurante renueva las bandejas del buffet constantemente pero debe comprender que no podemos retirarlas antes de que se acaben
En el hotel existen unas normas y unos servicios perfectamente notificados :El servicio de Wifi, como aparece en nuestra página web, es gratuito en el hall del hotel y de prepago en el resto del recinto. Por otro lado, le recordamos que las condiciones del Todo Incluido son notificadas a su llegada en la recepción del hotel. Las condiciones que aplicamos en el Todo Incluido son un estándar que se aplica de manera generalizada en la práctica totalidad de los hoteles de España y del extranjero.

Agradecemos mucho su comunicación, tomaremos nota de todos sus comentarios y sugerencias. Esperamos que a pesar de los detalles que comenta haya disfrutado mucho de su estancia en Torremolinos.

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Puente Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014

No lo considero ni muy bueno ni normal, para mi es bueno, muy bien situado, junto a la playa, es muy amplio el hotel y la comida esta muy bien, piscina tambien muy bien y facilidad de aparcamiento. No me gusta la sala de animación o de musica que hay en la planta baja, no está distribuido de manera horizontal, siino vertical, es decir, si llegas tarde y te pones al final, no te enteras de nada. Eso si, destacar tambien la amabilidad del personal

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014

hemos estado hospedados en este hotel desde el 27 de julio hasta el dia 1 de agosto y he de decir que son las mas maravillosas que hemos pasado y simplemente por las personas que trabajan en el, desde recepcion hasta las limpiadores, las instalaciones perfectas paro todo tipo de edad, las comidas a todas horas, y sobre todo los camareros del bar piscina, con Rocio al frente, es una fenomena y profesional. Aitor belleza de persona, Paco siempre pendiente, Paco Jose atento, Clotilde (Cloti) para nosotros maravilla de niña y Patri simpatiquisima, todo lo q puedo decir son maravillas de ellos... volvere

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Francisco,

Le estamos muy agradecidos por sus maravillosas palabras. Muchas gracias en nombre del todo el equipo de Hotel Puente Real. Estos comentarios son nuestro mejor regalo ya que trabajamos mucho para hacer que su estancia sea inolvidable. Vuelva a visitarnos pronto, le estaremos esperando.

Un cariñoso saludo

Opinión escrita 26 julio 2014

Hemos estado recientemente hospedados en el Hotel. Somos una familia de Extremadura ( somos cuatro en total )y uno de los miembro tiene Paralisis Cerebral ( concretamente mi hijo de ocho años de edad ) , con todo lo que conlleva el tener un miembro así , para moverse por un hotel , playa y demás . Debo decir que hemos estado super bien, la habitación ,grande para los cuatro con el carro , las maletas etc. No teniamos que coger ascensor, la playa cerquísima , los accesos del hotel muy buenos Y MENCIÓN ESPECIAL A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL , BUENÍSIMO..Por cierto la piscina en frente de la habitación, pero a nosotros no nos molestaba para nada la música y lo que respecta a la comida buena , comimos muy bien todos los días.
En definitiva ,UN HOTEL muy bien situado , todo muy correcto y para nosotros con nuestra circunstancias ... de lo mejor.
Por todo ello muchas GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Nos encantaría volver a verlos en su próxima visita a Torremolinos. No deje de seguirnos en Facebook y Twitter.

Un cariñoso saludo

Opinión escrita 22 julio 2014

Lo mejor la piscina, la amabilidad del chico de la barbacoa y las chicas del bar de la piscina.
Lo peor los apartamentos no se merecen ninguna estrella, los colchones de las camas le tenían que dar vergüenza, de pena y la limpieza igual de pena
El horario de la piscina mal se cierra a las 19 horas.
Esta todo montado para los extranjeros, vayamos a molestarlos
La comida del buffet pasable, platos repetitivos.
Deben tener alguna avería en el sifón general del Hotel y el olor de las aguas fecales muy mal
NO lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel huele a cloaca Los apartamentos no valen nada

Estimado Juan,

Lamentamos profundamente que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Son muchos los clientes que nos felicitan por nuestros servicios e instalaciones. Aún así, escuchamos sus comentarios para mejorar en lo que nos sea posible.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe
N.° 27 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 65 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos