“Excelente animación”

Hotel Puente Real
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Torremolinos
“Excelente animación”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

El equipo de animación ha sido fundamental para que mi marido y yo descansaramos y disfrutasemos del hotel. Hemos ido al gimnasio gracias ellos y tambien a aquafitness. Mis hijas de cinco y tres años, se lo han pasado genial. Viva Puente Real y su equipo de animación. Gracias

• Se alojó en agosto de 2014
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Rosa,

Gracias por su comentario. Trasladaremos sus palabras a nuestro equipo de animación y seguro que quedarán muy agradecidos al ver su trabajo recompensado. Esperamos verles de nuevo. Recuerde seguirnos en Facebook y Twitter.

Un cariñoso saludo

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado hospedados una semana....y no volveré nunca más. Principal problema: la falta de personal, y el que hay, ni está cualificado ni apto para ello (salvo pocas excepciones). Creo que no son del sector de hostelería. He presenciado disputas por el horario entre dos compañeros de la misma recepcion del hotel, sin importarles nada quien les estuviera escuchando y la imagen que estaban dando...¡ alucinabamos!.
La limpieza deja mucho que desear. Las comidas, salvo un par de días en esa semana, lo que les sobraba, te lo metían de cualquier forma ¡ como si fueramos ignorantes..! El chef muy regular.....¡si Chicote le viera....! Faltaba personal en el restaurante, no daban a basto..Ah...y colas para entrar en él que llegaban hasta las escaleras que van a la piscina. Los ascensores pequeños, los llamabas y nada de nada, al final como no llegaban terminabas bajando las escaleras. En la piscina, los extrajeros saltado como salvajes y jungando con sus flotadores...¡ imposible meterse en ella !. Si tenías la suerte de coger una tumbona, tenias que ir retirando vasos, platos y servilletas con restos de comidas que los extranjeros habían dejado. ¡ CARAY CARAY CON LOS EXTRANJEROS ! ¡si al final los Españoles somos más limpios y educados que ellos!!. Para colmo, a las siete de la tarde se cerraba la piscina y pasaba el garrulo del segurata, (el único del hotel) que sin educación alguna, y oculto en su gafas negras, venía dando coces a las tumbonas para que salieramos de allí echando leches. A continuación las chicas de la limpieza se encargaban de empezar a tirar cubos de agua al suelo y con sus cepillos en ristre comenzaban a limpiar como locas y nos hacían de salir a todo el mundo de la zona escopetados..¡.eso sí te decían... " cuidado no se escurran"...¡serán lerdas! por educación podían esperar a que no hubiera nadie...¡que educación la suya! ¡claro que nos podíamos caer !. Ah se me olvidaba ... por la noche no dejes la terraza de la habitación abierta, el aire acondicionado del hotel de al lado produce un ruido ensordecedor , y así durante todo el día. CONCLUSIÓN: este hotel necesita renovarse en todos los aspectos.
Lo mejor de todo, es que está, dentro de lo que cabe bien situado, no hay mucha gente en la playa, y si quieres jaleo puedes ir paseando hasta el centro, pero claro, eso va en gustos. De resto...me encanta Málaga, volveré otra vez, pero no a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Madrid
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un hotel para extranjeros, los horarios son absurdos, a las siete de la tarde cierra la piscina la cual es muy pequeña y la gente hace cola a las ocho de la mañana para coger tumbona. La cena comienza a las siete, si llegas después de las ocho todo esta tocado y apenas renuevan los platos.
El wifi hay que pagarlo
El personal es muy desagradable, tratan a huéspedes como borregos, amenazas con cortar la pulsera del todo incluido sin motivos, para jugar al pimpón hay que dejar 5€ por si rompes algo, el señor de seguridad se ríe de los clientes, es él quien avisa de que se puede acceder a la piscina a reservar la tumbona y lo hace tocando las palmas cachóndeandose de los huéspedes que corren con sus toallas en la mano.
A las 23:00h termina el todo incluido y nadie avisa de ello.

• Se alojó en agosto de 2014
community_hpr, Director General en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr.

Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas, si bien , después de leer sus criticas nos vemos en la obligación de contestarlas por no aproximarse a la realidad :
El Hotel Puente Real tiene una clientela tanto nacional ( 40 % ) como europea ( 60 % ), adaptándose a los horarios de ambas nacionalidades. En el Hotel existen 3 piscinas ( 2 adultos + 1 de niños ) , las cuales cubren las necesidades de los clientes alojados. La piscina se abre a las 08.45 horas, con lo cual es muy extraño que los clientes hagan cola desde las 08.00 de la mañana. La cena comienza a las 19.00 horas cerrando a las 22.00 horas, el cual es un horario suficientemente amplio para cubrir todos los horarios de las diferentes nacionalidades. Nuestro personal de restaurante renueva las bandejas del buffet constantemente pero debe comprender que no podemos retirarlas antes de que se acaben
En el hotel existen unas normas y unos servicios perfectamente notificados :El servicio de Wifi, como aparece en nuestra página web, es gratuito en el hall del hotel y de prepago en el resto del recinto. Por otro lado, le recordamos que las condiciones del Todo Incluido son notificadas a su llegada en la recepción del hotel. Las condiciones que aplicamos en el Todo Incluido son un estándar que se aplica de manera generalizada en la práctica totalidad de los hoteles de España y del extranjero.

Agradecemos mucho su comunicación, tomaremos nota de todos sus comentarios y sugerencias. Esperamos que a pesar de los detalles que comenta haya disfrutado mucho de su estancia en Torremolinos.

Saludos
Opinión escrita el 13 agosto 2014

No lo considero ni muy bueno ni normal, para mi es bueno, muy bien situado, junto a la playa, es muy amplio el hotel y la comida esta muy bien, piscina tambien muy bien y facilidad de aparcamiento. No me gusta la sala de animación o de musica que hay en la planta baja, no está distribuido de manera horizontal, siino vertical, es decir, si llegas tarde y te pones al final, no te enteras de nada. Eso si, destacar tambien la amabilidad del personal

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Alcolea del Río, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

hemos estado hospedados en este hotel desde el 27 de julio hasta el dia 1 de agosto y he de decir que son las mas maravillosas que hemos pasado y simplemente por las personas que trabajan en el, desde recepcion hasta las limpiadores, las instalaciones perfectas paro todo tipo de edad, las comidas a todas horas, y sobre todo los camareros del bar piscina, con Rocio al frente, es una fenomena y profesional. Aitor belleza de persona, Paco siempre pendiente, Paco Jose atento, Clotilde (Cloti) para nosotros maravilla de niña y Patri simpatiquisima, todo lo q puedo decir son maravillas de ellos... volvere

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Francisco,

Le estamos muy agradecidos por sus maravillosas palabras. Muchas gracias en nombre del todo el equipo de Hotel Puente Real. Estos comentarios son nuestro mejor regalo ya que trabajamos mucho para hacer que su estancia sea inolvidable. Vuelva a visitarnos pronto, le estaremos esperando.

Un cariñoso saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Establecimiento: Hotel Puente Real
Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos