“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 72 hoteles en Torremolinos
albacete
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hemos estado una semana mi marido, yo y nuestro hijo de 8 años. Nos ha gustado mucho, la limpieza excepcional y todo el personal muy amable y simpático. Al ser todo incluido, hay varios horarios de comida, merienda y cena, por lo que no hay colas a la hora de pasar al comedor y en la hora de la cena te asignan una mesa para toda la estacia con lo cual pasabas directamente y te sentaban en tu mesa. La comida bastante buena, todo recién hecho y mucha comida en vivo.
La animación tampoco está mal. Mi hijo hizo muchos amigos desde que llegamos y se lo pasó fenomenal.
En cuanto que hay muchos extranjeros es cierto pero este año he notado bastantes españoles. Mi hijo hizo amistad con un niño ingles y practicaron los dos el idioma. Fenomenal.
Lo único que no nos gustó mucho es que el agua de la playa está muy fría, pero claro eso no depende del hotel.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuvimos 10 dias, fui con mi madre y no me arrepiento de haber ido.Cuando llegamos nos atendieron rapido y nos ofrecieron un zumo,debido a la tardanza del taxi y las molestias causadas nos alojaron en una habitacion con vistas al mar.La habitacion estaba limpia y para ser una reforma del 2003 estaba bastante bien!.El cuarto de baño era un poco estrecho pero estaba bien.La comida del buffet buenisima y todo muy limpio.Los camareros son muy simpaticos y siempre te saludan.En cuanto a animacion es genial!! El monitor es buena persona,super amable y siempre pendiente de que salga todo bien.El bar-piscina tiene mucha variedad en cuanto a bebidas y por la tarde habia comida para merendar.La situacion del hotel esta bastante bien porque esta cerca de la playa y en los alrededores te puedes encontrar chiringitos,tiendas,bares,pubs todo lo que busques.En general esta bastante bien y pienso volver! :)

CIUDADANA DEL MUNDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Mi familia y yo hemos estados alojados en el Hotel Belplaya en el mes de Julio y mi experiencia es muy buena. Ha cumplido con nuestras expectativas, el hotel está perfectamente situado para escaparte en bañador a darte un chapuzón en las frías y limpias aguas de la playa y luego volver con tu cervecita a la tumbona en un abrir y cerrar de ojos. Todo el personal es muy amable y en especial el animador, que es un buen profesional y realiza su trabajo con mucha simpatía. La mayoría de los huéspedes son extranjeros, la verdad, para mí es un punto a favor, me gusta su discreción. Con respecto a la comida es muy variada, los alimentos están muy frescos y bien cocinados. Las instalaciones, aunque algo antiguas, son amplias y las habitaciones son cómodas y están limpias. Cómo todo es mejorable, cómo críticas constructivas sugiero al hotel que cambie las cortinas de los cuartos de baño por unas mamparas, pienso que actualmente las cortinas no se ajustan a un hotel de cuatro estrellas, con respecto a la animación, aunque cómo ya he comentado el animador es un buen profesional, la dirección del hotel debería de ampliar el equipo de animación para que su oferta sea más amplia y animada, por último, no estaría mal algo más de aperitivos además de las avellanas y las aceitunas. En resumen, aunque siempre haya algo mejorable recomiendo este hotel porque pienso que la relación calidad-precio está muy bien ajustada y es perfecto para desaparecer durante unos días y sólo tener que preocuparte de la tumbona que vas a pillar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Me decidí por este hotel al ver las críticas favorables de otros clientes y la verdad es que han superado mis expectativas.
Hotel estupendamente situado, habitaciones amplias y confortables con una limpieza impecable. Servicio de mantenimiento en caso de anomalías totalmente eficaz y rápido. Personal super amable y profesional tanto en recepción como en el restaurante o en cualquier otro departamento. Menús del buffet de buena calidad y variados( se trata de un T.I, con horarios adecuados y amplios). En fin, que una gozada de estancia. Si me es posible, el año que viene repetiré la experiencia.

Coria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

LO MALO :cuarto de baño con bañera con agujero reparado en el fondo de modo chapucero-moqueta de habitacion con mancha junto a la cama-(habitacion 129)-habitacion sin terraza con ventana a calle lateral con paso continuo de movida juvenil-voces toques de claxon etc....y chiringito cerca con musica hasta altas horas de la madrugada que impide descansar. LO BUENO atencion del personal, otras instalaciones, bufett muy bueno, cercania de la playa etc.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe
3.5 de 5 estrellas 2.410 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Belplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Belplaya

Establecimiento: Hotel Riu Belplaya
Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°13 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°14 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Belplaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Belplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Belplaya Torremolinos