Melia Costa del Sol(Torremolinos)
250 US$
226 US$
Sol Don Pedro(Torremolinos)
163 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 182 US$ por noche.

Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Sol Principe(Torremolinos)
275 US$
248 US$
Sol Don Pablo(Torremolinos)
173 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

271 US$
198 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

1.599 US$
136 US$
Bajondillo Apartments(Torremolinos)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
136 US$
127 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

4.426 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Nos hemos hospedado 5 días en este hotel, ivamos un poco excepticos
con el todo incluido, pero ha sido todo muy bien. Destacaría el comedor, hay comidas para los niños, y variedad, al igual que la calidad es buena. Nosotros que no somos bebedores, el todo incluido nos ha permitido disfrutar de cocteles sin alcohol muy ricos. Las camas son muy comodas y confortables y el personal muy cordial y atento. Sin duda lo recomiendo para familias con niños, que busques playa, piscina y tranquilidad. Todo estupendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Estuvimos 10 dias, fui con mi madre y no me arrepiento de haber ido.Cuando llegamos nos atendieron rapido y nos ofrecieron un zumo,debido a la tardanza del taxi y las molestias causadas nos alojaron en una habitacion con vistas al mar.La habitacion estaba limpia y para ser una reforma del 2003 estaba bastante bien!.El cuarto de baño era un poco estrecho pero estaba bien.La comida del buffet buenisima y todo muy limpio.Los camareros son muy simpaticos y siempre te saludan.En cuanto a animacion es genial!! El monitor es buena persona,super amable y siempre pendiente de que salga todo bien.El bar-piscina tiene mucha variedad en cuanto a bebidas y por la tarde habia comida para merendar.La situacion del hotel esta bastante bien porque esta cerca de la playa y en los alrededores te puedes encontrar chiringitos,tiendas,bares,pubs todo lo que busques.En general esta bastante bien y pienso volver! :)

Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Mi familia y yo hemos estados alojados en el Hotel Belplaya en el mes de Julio y mi experiencia es muy buena. Ha cumplido con nuestras expectativas, el hotel está perfectamente situado para escaparte en bañador a darte un chapuzón en las frías y limpias aguas de la playa y luego volver con tu cervecita a la tumbona en un abrir y cerrar de ojos. Todo el personal es muy amable y en especial el animador, que es un buen profesional y realiza su trabajo con mucha simpatía. La mayoría de los huéspedes son extranjeros, la verdad, para mí es un punto a favor, me gusta su discreción. Con respecto a la comida es muy variada, los alimentos están muy frescos y bien cocinados. Las instalaciones, aunque algo antiguas, son amplias y las habitaciones son cómodas y están limpias. Cómo todo es mejorable, cómo críticas constructivas sugiero al hotel que cambie las cortinas de los cuartos de baño por unas mamparas, pienso que actualmente las cortinas no se ajustan a un hotel de cuatro estrellas, con respecto a la animación, aunque cómo ya he comentado el animador es un buen profesional, la dirección del hotel debería de ampliar el equipo de animación para que su oferta sea más amplia y animada, por último, no estaría mal algo más de aperitivos además de las avellanas y las aceitunas. En resumen, aunque siempre haya algo mejorable recomiendo este hotel porque pienso que la relación calidad-precio está muy bien ajustada y es perfecto para desaparecer durante unos días y sólo tener que preocuparte de la tumbona que vas a pillar.

Opinión escrita 21 de julio de 2011

Me decidí por este hotel al ver las críticas favorables de otros clientes y la verdad es que han superado mis expectativas.
Hotel estupendamente situado, habitaciones amplias y confortables con una limpieza impecable. Servicio de mantenimiento en caso de anomalías totalmente eficaz y rápido. Personal super amable y profesional tanto en recepción como en el restaurante o en cualquier otro departamento. Menús del buffet de buena calidad y variados( se trata de un T.I, con horarios adecuados y amplios). En fin, que una gozada de estancia. Si me es posible, el año que viene repetiré la experiencia.

Opinión escrita 17 de julio de 2011

Después de leer las criticas hacia el hotel mi familia y yo ibamos con recelo pues no sabiamos lo que nos podiamos encontrar. Todo lo que puedo hablar del hotel es bueno, las habitaciones amplias y limpias. La comida del restaurante variada. El personal del hotel encantador, desde los encargados del mantenimiento hasta el director del hotel. No entiendo que es lo que la gente quiere, pero es un hotel que se corresponde perfectamente con las cuatro estrellas que tiene. Me guataría volver al hotel mis próximas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia