Melia Costa del Sol(Torremolinos)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
250 US$
226 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
61 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

Sol Don Pedro(Torremolinos)
158 US$
145 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Sol Principe(Torremolinos)
272 US$
253 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

271 US$
197 US$
  • Desayuno incluido
Sol Don Pablo(Torremolinos)
173 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 197 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
Orbitz.com
  • Parking gratis
4.430 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Cuando llegue nada mas verlo por fuera me dieron ganas de darme la vuelta, pero bueno dicen que las apariencias engañan, pero este no es el caso.
Las habitaciones no son de 4* ni de coña, los baños son del año de la tara al igual que el mobiliaro.
La piscina esta si que es buena, parece un gua de caninas, pone que aforo maximo de 98 personas y yo creo que se mete muchisima mas gente. tambien pone que no se meta la gente con colchonetas y la gente se lo mete por el forro al igual que el tirarse de cabeza, el socorrista esta ahi impuesto por el ayuntamiento todo el dia tocandose el bolo.
La animacion pesima directamente no hay animacion y los espectaculos de por la noche es para hecharlos de comer aparte dan pena una mujer cantando super mal y lo que no me extraña es que la gente no la hiciera caso, esto por poner un ejemplo.
El todo incluido tambien pesimo por poner un ejemplo las bebidas alcoholicas deben de ser mata ratas por que no hay ninguna conocida la merienda super escasa.
Ah debe de ser que como soy española no estoy acostumbrada a hoteles para guiris porque españoles eramos los que menos. A los de fuera se los veia super contentos.
Lo unico bueno que tiene es que el personal es agradable.
Fuimos 8 y todos pensamos lo mismo nos hemos gastado un pastizal para una semana y si lo se me voy a otro lado

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Las instalaxiones no son malas, esta situado cerca de la playa, buen ambiente acabo de llegar y la primera impresion no es mala, lo unico que no me esta gustando son los horarios de las comidas, pq son las seis de la tarde y se me apetce un sandwich y me acab de decir q los snack se terminan a las 5:30. Pero...... Eso como va a ser!!!!!!!! Y pa colmo la cena tenemos q entrar antes de las 21:15. Fussss en verano y cenado de dia, no estamos acostumbrados a esto. Jajajaja bueno como stoy de vacas me lo tomo con filosofiaaaaa

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Hemos estado alli unos días. La animación muy buena, los niños se lo han pasado en grande.Todo muy limpio, el personal muy amable,pero las instalaciones muy viejas, sobre todo el cuarto baño, y el mobiliario, de pena, necesita una reforma. No merece la pena el todo incluido, todo muy escaso, no hay variedad ni en la cena ni en el almuerzo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Aun no e ido a este hotel pero tenemos un poko de miedo xk emos pagado el todo incluido para estar agusto y no sabemos como será...el año pasado estuvimos en el luca costa lago k esta al lado y tuvimos k poner 2reclamaciones y al final llevabamos razón,no keremos k nos vuelva a ocurrir lo mismo ya k pagamos para estar 7 dias de agosto/septiembre agusto y bien atendidos...esperemos k todo salga bien...

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Hemos estados alojados un grupo de amigos este fin de semana 28 y 29 de Julio. Y quisiera resaltar que el edificio exteriormente, la piscina y su entorno, recepción, limpieza de habitaciones, colchones, amabilidad del personal es lo único que puede llevar el nombre Riu de 4*. Por lo demás es pésimo, sobre todo pagar un todo incluido que no merece la pena, ni la bebida ni la comida de calidad muy justita, los cocktail son pésimos, y la comida siempre sin salir de lo del medio día para por la noche. Las habitaciones muy amplias pero viejisimas, el cuarto de con la griferia y sanitarios super desgastados aunque muy limpios, la verdad. Te dan la llave de la recepción con un plastico para meter en el cajetin de la luz y disponer de ella, a partir de ahí antes de entrar a la habitación saca uno conclusiones. Su ubicación es buena, puesto que a la calle del paseo marítimo que desemboca es la playa de los Alamos que está ahora muy de moda en Torremolinos, con pubs estilo Chill Out. El edificio tiene muy buena impresion exteriormente, y hay varias alas me consta que en las ultimas construcciones las habitaciones están mejor pero que están muy lejos de recepción y el personal tambíén tiene queja por esto. Espero que os sirva mi opinión.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos